Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


isvidal

Soy yo o caen demasiado en fuera de juego?

En un partido contra el betis parecia hasta un bug sin exagerar 15 o 20 veces ya me estaba riendo y todo

B

Escudos de equipos

Se debería poner en #1 esto no?. Es el fix para los escudos de los equipos.

1 respuesta
isvidal

JAJAJA el buen bug, mirad los nombres de lanzadores de faltas/esquina/banda

Mas de la mitad de esos tios ni juegan en mi equipo JAJAJ

PROSINESCKI SABES JAJAJAJAAJA con 50 años el tio

dru1dA

#332 normalmente no están añadidos porque los mods gráficos y mejoras visuales dependen del gusto personal pero he añadido algo para no tener la misma pregunta cada pagina

1 respuesta
Mtra

#334 Y si para no poner 1 que puede no gustar, metemos el link de fmscout donde estan todos y que cada uno baje el que quiera?

1 respuesta
dru1dA

#335 es lo que he hecho. Mira el Post-It en el inicio de cada página.

1 respuesta
Ragest

Menudo rusheito me estoy pegando con la Cultu, ascenso el primer año y primero en segunda en octubre

Las tacticas son una maravilla, los entrenos me los lleva el segundo asique ni idea, pero el mejorado sistema de ojeo me parece lo mejor del 19

Mtra

#336 Oki justo eso era XD

Edit: Fuck, primer crash despues de un 5-1 -.-"

Y en el "rematch" las ricas stats XD (Solo gané 2-0 XD)

Mis delanteros no marcan ni al arcoiris XDDD

Por cierto, aun pretemporada, 19 saves XDDDD

Kempes10

Hola, necesito ayuda. Ayer compre el juego online pero una vez realice el pago, no se me descargó el juego en steam. No sé qué hacer, he mirado en todo steam y nada. Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradecería.

1 respuesta
bigredbus

#339 donde lo compraste?

1 respuesta
Kempes10

#340 en 2game

1 respuesta
isvidal

Cuantas ligas soleis cargar en el juego?

En un save tengo 80k de jugadores y unas cuantas bastantes ligas, pero cada vez que pasas de dia sientes que le cuesta un poco, con 30k de jugadores o asi la sensacion es que el tiempo va mucho mas rapido.

1 respuesta
Mtra

#341 Usaste el codigo de activación que te dieron en steam?

1 respuesta
Kempes10

#343 que código? No sé a qué te refieres

1 respuesta
Mtra

#344 Cuando compras el juego, te dan un codigo de activación para Steam, una vez lo actives te saldrá en Steam para descargarlo

1 respuesta
EveRKiLL

#342 Yo en la que he empezado ahora lleva 130k jugadores

Kempes10

#345 pero coló activo el código? Porque se supone que se descarga primero una vez lo compras ahí?

2 respuestas
Mtra

#347 No, primero lo compras en 2game, te dan el codigo y en Steam, le das a "activar un juego de Steam" metes el codigo y lo tendrás en Steam

Como se mira los jugadores que hay en la DB?

dru1dA

#347 ve al mail de compra y habrá un link con la clave de activación. Haz click en el link y copia el código, luego ve a Steam y busca esta pestaña

introduce el código ahí y a descargar.

1
Kempes10

Gracias!!!

kenyyy

Que motivada. He empezado una con el FCB y lo primero que ha pasado es Bartomeu al carrer. Entra Laporta. SIUUUUU
He aprovechado para ir haciendo limpieza.
Empieza el Tiki Taka:

OUT: munir, rafinha, denis, samper i rakitic. No se quiere ir ni a 0 eurus Vermaelen.
IN: De Ligt, De jong, Paquetà. A priori subiré a Miranda.

No sé si alguien sabe de alguna promesa buena de delantero centro que no pase de 30 M aprox.

THX <3

1 2 respuestas
ruk0style

#351 Bakambu

3 1 respuesta
dru1dA

#351 Maxi Gómez es muy completo, jóven y ademas parece que el Celta no pide la cláusula (al menos en mi partida). El único problema es que ocupa plaza de EXT.

Actualizando mi partida: he llegado al parón internacional peleándome el título con esta gentecilla

y sacándole brillo a los chavales

Estoy jugando 433 tikitaka // counterpressing dependiendo del momento del partido.

Sobre el juego: es bueno. Funciona mejor que el anterior, es mas completo y me ha enganchado mas de lo que hubiese pensado.

2 1 respuesta
kenyyy

#352 Me cuestan un poco los negros jaja. Generalmente no les veo con la tècnica necesaria. Pero gracias por la aportación.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cómo se hace ahora para entrenar una nueva cualidad de jugador? Para los traits rollo "suba cuando pueda" y cosas de esas

I

#354 @bigredbus aprueba tu comentario

kenyyy

¿Está buggeado lo de añadir a un jugador del B para entrenar con las unidades del 1r equipo? cuando aprieto sobre el jugador no aparece... He tenido que subir a 5 del B al 1r equipo y dejarlos como disponibles para los partidos del B...

dru1dA

Primera semana del mercado invernal...

Las variables son que juegue 10 partidos con Jamaica (17M).

1
Mtra

Joder estoy jugando contra el leverkusen en EL y vaya joyitas tiene no? En el directo solo me fijé en Bailey y Paulinho, pero joder tambien tienen a Jedvaj, Tah, Brandt...

1 respuesta
Beckem88

#353 Madre mia jugando con el Leverkusen de Paulinho chetao jajajajaja

Usuarios habituales