Football Manager 2019 - Historias

dru1dA

Aquí va un intento de resucitar el viejo hilo de historias de Football Manager ahora que hay mas movimiento en el hilo general y parece que esta edición ha generado mas expectativas que las anteriores. La idea es ir contando el desarollo de tu partida de manera mas detallada y que hacer un seguimiento sea mas sencillo que en el hilo general.

Puede ser de una o varias temporadas, journeyman, podéis rolear, centraros en los aspectos tácticos, etc. Aunque el título diga 2019 ya sabéis que se puede escribir de cualquier edición y se recomienda empezar explicando el por que de la partida e introduciendo equipo, plantilla, metas, etc. Los updates pueden ser mensuales o por temporada. Si tenéis dudas de como presentar la historia o qué aportar podéis tomar referencias del anterior hilo o echar un vistazo en FMS.

Historias


Mtra - Real Betis

Primera temporada #9


stolidtito - Afouteza e corazón

Primera temporada #13


Once - Pocholo AAR

Presentación #11


BigRedBus - Make Austria Great Again

Presentación y pretemporada #14
Primera temporada #18


Sergras - Desde el barro

Presentación, priimera y segunda temporada #15


Everkill - Nicolas Gace en Zaragoza

Presentación y fichajes #17


rayka - Red Bull Leipzig

Presentación y primera temporada #19


Aitortx - Notts County

Prólogo - #20
Primera temporada - #27


druida - WBA

Presentación - #22
Primera temporada #24
Segunda temporada #32


Beckem88 - Villarreal

Presentación y primera temporada #28

5
ruk0style

Por cierto, no se vale poner lo típico de " he ganado la champions, la táctica es mía, ", hagamos un hilo bonito.

2 1 respuesta
Rams0

#2 Como Dru1da de bonito

1 1 respuesta
ruk0style

#3

2
I

Yo hasta que no empiece con el Scunthorpe oficialmente nada. Solo me pasaré para ver vuestras guarrerías.

stolidtito

Yo esperaré a que acabe la versión beta, que tal como está, no puedes hacer partidas serias.

Luego ya tengo pensados un par de proyectos que contar.

2
dambala

yo cuando tenga el pc nuevo y pueda jugar con 12391231 ligas voy a darle a un reto bonito ...
O me animo y le doy otra vez al FC United , que la ultima vez lo lleve a primera pero no pude ganar ningun titulo, o bien me intento hacer un journeyman con el objetivo de ganar la CL

2
A

Pillo sitio para cuando tenga el juego el 2 de Noviembre

1
Mtra

Bueno, primera temporada completada con el Betis y primera historia ^:

Empezamos la temporada con solo una alta, ya que veiamos al equipo cojo en las bandas, por lo que conseguimos la cesion del prometedor Jeremy Toljan, que nos servía para cubrir las dos bandas, en un principio como jugador de rotacion para Junior y Barragan.

Tenemos una primera mitad de la temporada con buenos resultados en liga que nos llevarón hasta la 4a plaza tras Barcelona Atletico y Valencia, y el buen hacer en la fase de grupos de la Uefa:

Hace que equipos rivales se fijen en algunas de nuestras piezas fundamentales del equipo, y tras el parón invernal recibimos ofertas por Guardado (Valencia), William Carvalho (Man City, Man Utd Tottenham), Bartra (Arsenal) y Javi García (Atlanta), intentamos convencer a los jugadores que se queden pensando en el proyecto, pero Guardado y William fuerzan su salida y terminan marchandose dejando un buen puñado de € en caja pero tambien un gran vacío en una medular que no estaba extensamente poblada, por lo que tenemos que ir al mercado a contracorriente para hacernos con los servicios de Denis Suarez bajo cesion y de Gerard Gumbau en propiedad tras su falta de minutos en Levante.

El equipo nota un pequeño bajón tras el parón invernal con algunos resultados más inesperados ante rivales de poca calidad pero la ilusión sigue intacta. Con la carga de partidos, con 2 partidos por semana casi de forma continuada, el equipo consigue ir pasando de ronda tanto en la Uefa como en la Copa, así como logrando mantener al menos su posición en liga en la zona de Europa pero esto hace que la fatiga apriete al equipo y empiece a tener muchas lesiones, llegando a tener 6 jugadores tocados de forma consecutiva y teniendo que recurrir a las multiples rotaciones así como a algun jugador del B para poder salir adelante y seguir peleando por todo.

La recta final llega y es más dura que nunca, con el equipo en la final de la copa del Rey tras un no muy arduo camino enfrentandonos a Cadiz, Villareal y Español y en la final de la Uefa, con la Champions casi asegurada a falta de jugar con los equipos más poderosos en las últimas jornadas en las que la concentración era fundamental.

Pero llega la primera alegría, la final de Copa del Rey, con un atisbo de esperanza para el club verdiblanco con la lesion de Mesi antes del partido final lo que iguala un poco las fuerzas y...

Nos proclamamos campeones, la suerte tambien estuvo con nosotros al encontrarse el Barça con las bajas durante el partido de Jordi Alba y Luis Suarez sumadas a la de Messi y al control del juego del Betis materializando las ocasiones.

En la Uefa, tuvimos que enfrentarnos a dificiles rondas, con partidos más locos ganando a Shalke 04 (4-0 en casa y 0-2 fuera), Leverkusen de nuevo (2-0 en casa, 1-0 perdido fuera), Arsenal (3-0 en casa y 3-5 perdido fuera), Marseille (2-3 ganado fuera y 2-1 perdido en casa, clasificado por los goles fuera de casa) y la gran final, contra el poderoso Chelsea...

En un partido muy igualado, en el que la expulsion de Morata y la lesion de Azpilicueta hizo que la balanza se decantara por nosotros y nos llevaramos el segundo titulo de la temporada.

Rematando la temporada con un muy orgulloso 3er puesto en liga:

Destacando sobre todo por el juego de posesion marca de la casa del Real Betis:

Y ahora toca unas más que merecidas vacaciones y empezar a preparar la temporada que viene, a ver si podemos retener a Denis Suarez con su opciond e compra y a Toljan que terminó la temporada ganandole el puesto a Barragan y buscamos algun refuerzo que apuntille la plantilla y buscar nuevos retos.

13
Martrack

Pues nada, estaré atento a este hilo. Pondré mis partidas y me gustaría que me ayudarais a mejorar. A su vez estaré atento a vuestras partidas y aprender cosas sobre tácticas, trains, gestion y eso.

1
O

Buenas a todos soy Once y vengo a contaros con humor mi paso por el Ibiza en el Football Manager.

Como entrenador voy a encarnar a Pocholo

Vamos a completar 10 temporadas con las siguientes reglas.

  1. Intentar reunir el equipo más fiestero de Ibiza
  2. Nos la sudan los regens, los wonderkids y los jugadores de equipo, solo queremos gandules y fiesteros.
  3. En ningún momento buscamos ser un equipo competitivo

Vamos a mostrar los mejores fiesteros de nuestro equipo.

En primer lugar yo mismo


En segundo lugar Armenteros

En tercer lugar Borrielo

Como primeros objetivos de fichajes tenemos a Cassano y a Dani Benitez, esperamos no pasarnos de la raya

Intentaré fichar a todo aquel jugador que sea fiestero que pueda jugar en el club, admito sugerencias y admito ponerles apodos a jugadores del club con el nombre de los foreros. Intereamos llenar el Staff del club de mujeres y a ser posibles guapas.

Esta la plantilla concreta del club

Mañana pondré a vuestra disposición elegir el capitan del equipo y quien va a lanzar faltas y penaltis.

Ir poniendo en los comentarios jugadores problematicos y fiesteros e intentaremos ficharlos.

Hemos propuesto jugar la pretemporada ante el Cerveza de Tokyo

El Ejército de Pakistan y el Ejercito Chino para darles disciplina a estos vagos

4 1 respuesta
B

En cuanto acabe los parciales sigo mi historia del Gimnastic de Tarragona. Por cierto, alguien se podría marcar un AAR.

1
stolidtito

Celta de Vigo | Tempada 2018/2019

Comencé mi primera partida con la versión Beta en el equipo de mi ciudad, el Celta de Vigo, para ver las nuevas funcionalidades y adaptarme un poco a esta nueva versión que tantos cambios parece que iba a traer. La plantilla tiene tiene un buen nivel para entrar en Europa, pero inexplicablemente la directiva tan solo nos pedía acabar en mitad de la tabla, y para ello nos daban un presupuesto de unos 8M.

Como íbamos sobrados de centrocampistas, y nos faltaba un recambio en el ataque, vendimos a Jozabed y Hjulsager, haciendo algo de caja con ellos, pero perdiendo dinero en la operación (pagamos más por ellos que lo que recibimos). A cambio, nos movimos en el mercado en busca de un delantero suplente, y nuestros ojeadores encontraron a dos jugadores conocidos en la liga: Sergi Enrich y Joan Bautista. Nos hicimos con el primero ya que tenía más calidad actual (tremendo error) y queríamos un suplente de garantías (aportan más los delanteros de la cantera xD). También fichas a dos míticos de los FM, Xadas que ha aportado menos de lo que esperaba y Trinçao que llegó en enero para cubrir la baja de Emre Mor, que, como en la realidad, solo sabe correr con el coche (menudo cáncer) así que se fue cedido.

Comenzábamos la Liga Santander tirando mucho y marcando poco, lo que nos costaba estar con el agua al cuello en cada final del partido (hasta perdimos con el Rayo en la 3ª jornada), así que fui toqueteando un poco el nuevo sistema de tácticas hasta dar con la que utilizo actualmente, un 4-2-3-1 basado en la contrapresión. Gracias a la racha que tuvimos en diciembre y enero (no perdimos un solo partido y ganamos 9 partidos seguidos) nos plantamos 2º, a tan sólo 1 punto del Atlético, pero al final, con la carga de competiciones (nos plantamos en la final de Copa del Rey) y que los equipos nos empezaron a tomar más en serio, nos descolgamos de la cabeza de la clasificación y nos quedamos en un 3er puesto, la clasificación más alta en la historia del club. De los clubes top, conseguimos ganar a Atlético, Real Madrid, Valencia o Sevilla, y sacamos un empate en Balaídos ante el Barça, con un gol dado por el VAR en el último minuto a favor de los culés.

En la otra competición que disputábamos, la Copa del Rey, comenzamos jugando ante el Getafe, cerrando la eliminatoria en el Coliseum con un 0-2, y volviendo a ganar en Balaídos. En la siguiente ronda nos tocaba contra el Numancia, por lo que se presentaba una eliminatoria sencilla, y así fue en el partido de ida, volviendo a ganar 0-2, pero en la vuelta, tras un comienzo donde nos pusimos 2-0 en la primera parte, nos remontaron y el partido acabó 3-3, que nos daba la clasificación a la siguiente ronda, pero pidiendo la hora. Nos enfrentamos al Real Madrid en cuartos de final y yo pensaba que sería un partido complicado, pero el FM, fiel a la realidad, ha puesto al Madrid en un nivel de mierda y le marcamos un 5-1 en el partido de ida en Balaídos (uno de los mejores partidos que recuerdo haber jugado) para volver a meterles un palo en el Bernabeu (1-4) y finiquitando la eliminatoria con un global de 9-2. En semifinales nos encontramos contra el Athletic, siendo uno de los pocos equipos que me ganó en liga, por lo que sería una eliminatoria complicada que acabó con un global de 4-4 y clasificándonos nosotros gracias a los goles fuera de casa.

En la final nos esperaba el Betis, que estaba haciendo una muy mala temporada en liga. El partido comenzó como siempre, con un asedio nuestro a la meta rival, pero en una jugada a balón parado (su primer disparo) acabó en gol. Seguíamos llegando con peligro, y Enrich fallaba 3 mano a mano consecutivos. Nada más salir de los vestuarios tras el descanso, Viktor Fischer ampliaba la ventaja para el Betis y se colocaban 2-0. Dando la final por perdida, introduje 3 cambios a la vez, quitando al matado de Enrich. Al poco de entrar Maxi Gol al campo, marcó y redujo la ventaja. Firpo, tras una dura entrada, vio la segunda amarilla y se fue a la calle 5 minutos después. Nos fuimos al ataque, y Aspas logró culminar un gran centro de Junior Alonso. Era el 2-2 y habíamos hecho lo más difícil. Tras un nuevo asedio, conseguimos marcar en la prorróga gracias a Pione Sisto. Al final, remontada espectacular y el primer título oficial de la historia del Celta.

Os dejo también los stats de los jugadores. Un gran rendimiento en líneas generales, donde destacaría sobre todo tres jugadores: Hugo Mallo, Lobotka y Maxi Gómez. Hubo otros jugadores importantes, como Aspas, que se perdió 3 meses de competiciones por una lesión, Rubén Blanco, o Brais Méndez. Todos estos quieren renovar el contrato y pidiendo una barbaridad de sueldo, así que a ver cómo me lo monto. El año que viene no contaremos con Sergio Álvarez, el gato de Catoira se irá libre al Angers ya que buscaba otros desafíos, así que en principio ascenderemos a Iván Villar, aunque estando en Champions… no me fío mucho.

Por otro lado, el juvenil quedó primero en su grupo y se plantó en la final de la Copa del Rey juvenil ante el Atlético de Madrid, en la que perdimos 0-2. En cuanto a regens, solo ha aparecido uno algo destacable. Es este tío. ¿Qué os parece?

Edit: Conseguí hacerme con el premio a mánager del año

Sigamos facendo historia. Afouteza e corazón.

6
bigredbus

Solía ser un jugador de fútbol profesional pero... I took an arrow to the knee. Mi carrera como jugador profesional ha acabado pero no podía olvidar lo que sentía estando en el campo así que decidí formarme como manger. Después de meses de preparación alguien decidió apostar por mi.
Soy Depicnic Enaustria, bienvenidos a Wolfsberg.

Lo primero que vi al llegar a Wolfsberg es que es una ciudad pequeña con una población de 25000 habitantes. El club entrena y juega sus partidos en las instalaciones municipales lo cual reduce la recaudación del club.

La economía del club no es que sea muy buena, ahora mismo no hay mucho margen de maniobra y como no conozco a los jugadores no se que carencias tenemos.

Tampoco ayuda mucho que el presidente quiera vender el club, así que no podemos esperar ningún aporte por su parte.

A continuación nuestra plantilla:

Jugadores de los filiales que he subido para que entrenen con el primer equipo y jueguen algunos minutos.

Por el momento durante la pretemporada la táctica que vamos a usar es esta.

Consiguiendo estos resultados nada malos.

Esto nos daba muchas esperanzas de cara a la temporada. La prensa nos iba a dar como 7 en el pronostico de la liga. Lo mas decepcionante seria la venta de abonos para la temporada. Parece que vamos a tener que mejorar mucho la imagen del club para atraer mas fans y llenar nuestro estadio.

4
Sergras

Desde el barro

En 1909 una panda de locos les dio por crear el Club de Fútbol Reus Deportiu, un club llamativo,al menos para mi, pues siempre he sido un tipo especial.
Ah que no sabéis quien soy, es verdad, me presento, soy Sergio Alvarez un apasionado del fútbol desde que nací, toda mi vida he jugado en equipos humildes pero que me han llenado de valores y cuando por desgracia tuve que dejar mi amado deporte en los terrenos me puse manos a la obra para llegar lo mas alto como entrenador.
Recientemente he sacado el carnet de entrenador y recibí una llamada de un Reus sin rumbo, un equipo que me representa al 100% pues su mayor hito hasta la fecha es haber llegado hasta segunda, y que buscaba sangre fresca en la nueva hornada de entrenadores.

Cuando llegue a las instalaciones del Camp Nou municipal me encontré una plantilla con tanta ambición que se me saltaban las lagrimas de emoción al conocerlos.
Rápidamente les comente mi forma de entrenar y mis metas, les dije que prescindiría de todo aquel que no me valiera para cumplir el objetivo principal, que era salvar la categoría.
Estos fueron los chavales que me encontré al llegar.


Al final tras una pre temporada en la que descubrí que me faltaban jugadores para poder llegar frescos al tercio final de la liga tuve que ponerme manos a la obra con mi cuerpo técnico y ponernos a buscar jugadores en el mercado.Estos fueron los primeros fichajes del Reus en su primera temporada en mis manos.

La economía nos exigía buscar al jugador adecuado en el momento adecuado ajustándonos a un dinero nulo pues el club carecía de fondos cuando yo llegue, al final fue un mercado satisfactorio para el club.

Tras empezar la liga con dudas y con juego no muy vistoso por las bandas, decidí apostar por un juego mas vertical pero de toque, seria el gran acierto de mi vida, todo cambio desde entonces, la temporada jugamos prácticamente como muestra el sistema de ahora

Los partidos iban avanzando cada vez mas y el equipo se amoldaba al estilo de maravilla así que cuando me quise dar cuenta el Reus, Mi Reus, se estaba colando entre los primeros clasificados siendo un equipo intratable hasta que llego un punto en que, si amigos, sucedió algo mágico, algo inimaginable para un equipo modesto como el nuestro, el Reus, de mi mano, había ascendido.

Los jugadores ya vivían en una nube pero con tanta ambición como la que teníamos no nos conformábamos con un simple ascenso ya, queríamos ganar, y se dejaron la piel en el campo para lograr algo que pasaría a la historia del club, el Reus, gano la liga.

Algunas estadisticas de la temporada

Los chavales estaban tan emocionados y en shock como yo, y aunque me hubiera gustado celebrarlo con mas énfasis, estaba decidido a no cometer ningún error y cogí a los chavales y les dije

Hoy hemos hecho historia, pero no debemos conformarnos con tan poco, debemos luchar por ser el mejor equipo del mundo, prometo que reforzare el equipo lo mejor que pueda y seguiré contando con aquel que a mi juicio haya rendido por encima de sus expectativas, os animo a que lo paséis bien pero quiero que volváis con la misma mentalidad ganadora y esa, sera la llave que abrirá las puertas al éxito

Después por separado cogí a una serie de jugadores, mas concreta mente a Vitas y le hice saber que seria el próximo capitán pues para mi su temporada fue increíble y era el premio que se merecía y también por otro lado cogí a Edgar y le felicite por ser el portero menos goleado de la liga

Aquel día también les dije que serian los pilares sobre los que reconstruiría el equipo.

Pase el verano yendo de campos en campos buscando jugadores que pudieran dar ese salto de calidad que yo notaba que nos faltaría, tras mucha busqueda mi cabeza ya tenia una idea clara de lo que quería ademas, entre tanto ojeo, quise darle un aire fresco y les tendría preparado un cambio de sistema, sabia que a los jugadores les gustaría.

Llego la hora de la verdad, todos los jugadores venían con una sonrisa de oreja a oreja, pero llegarían las primeras malas noticias para algunos, tras mucha meditación, decidí que había jugadores que no quería que siguieran en mi plantilla, pues no daban el nivel.
Note cierta preocupación en todos, pero no por pena, si no por miedo, no querían formar parte de la escabechina.
Breves minutos después, procedí a dar la lista de descartes, muchos respiraron de alivio, otros lo entendieron, y otros decidieron poner fin a su carrera pues la edad les pesaba y fue una buena noticia, para mi sorpresa nadie se enfado.
Tras esa charla, procedí a presentares a las incorporaciones.

Con estos refuerzos estaba seguro de que lograríamos mantenernos fácilmente, desde luego fui un incrédulo, pues había olvidado que tengo la plantilla mas ambiciosa del mundo y a fecha de hoy, seguimos haciendo historia.

6
ScOuT

#11 como recomendación de polémico te recomiendo a Morrison del Lazio, en el 18 semana si, semana no, se me ausentaba al entrenamiento y se llevaba mal con todo el mundo, creo que en tu equipo tendría cabida xD

EveRKiLL

Saludos,

Mi nombre es Nicolas Gace, primo de un grandísimo y reputado actor de Hollywood y como él, intento hacer mis pinitos en el mundo del cine aunque por desgracia para mí, todavía no he llegado a alcanzar su gloria.

El caso es que hace un mes recibí una llamada de mi representante. Me dijo que había conseguido una audición para una peli en la que tenía que interpretar el papel de entrenador de la selección de soccer de mi amado país

spoiler

.

La verdad es que no era un papel que me llamase mucho la atención, pero como no me salía trabajo ni para hacer anuncios de injertos de pelo, decidí aceptar e ir a la audición. Siempre intento dar lo mejor de mí en todo lo que hago, así que me metí de lleno en el papel y leí mis lineas. Pensé que me había pasado un poco con la improvisación y los gritos de "árbitro hijo de puta te voy a pisar la cabeza" o "vamos jodido cojo, enderézate esa pierna de mierda que la tienes más torcida que mi polla" pero al parecer ese entusiasmo fue lo que hizo que se decantaran por mí.

El rodaje empieza más o menos en un año y como he comentado antes siempre me gusta dar lo mejor de mí, así que pensé el otro día que estaría bien prepararme el papel entrenando de verdad a un equipo real. La cosa estaba jodida, obviamente ningún equipo serio quiere de entrenador a alguien que no tiene ni puta idea del tema, pero gracias a mi primo famoso y su influencia conseguí que echaran al recién contratado entrenador del Real Zaragoza y me dieran la oportunidad de desarrollar mis conocimientos.

Con mi gran sonrisa me presenté a la plantilla. No sé, los noté un poco reticentes, claro, pero a la vez vi un brillo en sus ojos de esperanza, de creer que yo era el indicado para llevarlos a lo más alto.

Así que como eso no podía ser decidí joder el equipo.

Empecé por cargarme al jodido calvo tuercebotas de Toquero, que entendío la situación económica del club y no puso pegas en irse dejando 4 perras en las arcas del club pero liberando masa salarial. Lo que no esperaba es que al invitar a salir al tobogán de piojos se me sublevaran unos cuantos jugadores.

Pobres ingenuos.... se debían pensar que me podían joder. Lo mejor en estos casos es golpe de remo, así que a tomar pol culo del equipo también.

Iban cayendo como fichas de dominó, hasta que al final ya no quedaba nadie al que le pareciesen mal mis decisiones (o al menos que se atreviese a decirlo).

En esta situación tenía que intentar traer algún jugador para compensar las bajas, pero como mis ya ex jugadores eran unos mataos apenas conseguí dinero por ellos así que solo conseguí hacerme con uno, una gran promesa mundial que estamos pagando a plazos junto a mi nuevo pelazo turco y que espero nos dé muchas alegrías.

Aquí el informe de alta y bajas:

Por suerte aún me han quedado suficientes jugadores, quizás no en los puestos que yo quería para mi esquema táctico pero bueno, que se jodan. Ya aprenderán. Pretendo jugar tal que así:

Esta experiencia va a ser muy enriquecedora y me va a permitir poder ensayar las escenas de acción en la banda y mi puntería tirando botellines de agua a los colegiados por lo que tengo muchas ganas de que lleguen los primeros partidos. UFFFF que nervios... espero estar a la altura.

4
bigredbus

Post anterior: #14

Empezamos la temporada con ánimos después de una buena pretemporada. Estoy empezando a ganarme la confianza de los jugadores poco a poco. Los resultados obtenidos los 2 primeros meses no son malos, me preocupa las pocas ocasiones que generamos y que aunque juguemos a la defensiva nos crean demasiadas ocasiones de gol.

Ante la preocupación por la falta de ocasiones y de no defender bien el peligro que nos generan decido que tenemos que cambiar de táctica. También intento trabajar para incorporar otro delantero al equipo.


Con esto empezamos a controlar mas el balón con lo cual nos generan menos ocasiones, generamos mas peligro lo cual nos genera una buena racha de resultados que nos ayudara a llegar a la parte alta de la clasificación.


Destacar las 2 victorias contra el Sturm Graz nuestro eterno rival en el derbi. Sobretodo tener en cuenta la magnifica actuación de Wertnitznig en la victoria copera que entro para substituir al lesionado Chimba.

Después de estos magníficos resultados tendríamos una mala racha que nos devolvería al lugar que nos corresponde, media tabla.


Y con esto llegamos al parón invernal. Mención al Salzburgo que con el supuesto mejor equipo de la liga esta arrastrándose por la parte baja de la clasificación por detrás de nosotros.
Durante este parón invernal un representante Americano vendría a ofrecernos los servicios de 2 jóvenes promesas de su país que en ese momento estaban sin equipo. Aunque mi objetivo es hacer un equipo donde todos sean compatriotas Austriacos, eso es algo que por el momento nos queda muy grande. Así que decidí hacerme con sus servicios.


Comentar también que la liga recompensa periódicamente a los clubes que dan minutos a jugadores nacionales.

Por fin llegamos a Febrero y con ello llega sangre fresca.
Primero vamos a mencionar a nuestras jóvenes futuras promesas.



Esperamos mucho de vosotros, futuras estrellas.
Y segundo decir que por fin nuestro presidente ha vendido el club.


Con el mercado de fichajes ya cerrado ese dinero lo vamos a utilizar para incorporar alguna joven promesa al club de cara a la siguiente temporada.

Reanudamos la competición con partido copero. La verdad es que cuando vimos que el rival en 1/4 de copa iba a ser el Rapid Vienna, lider a esas alturas de la temporada, pensé que nuestra aventura en la copa había terminado pero un magnifico partido de mis jugadores hizo creerme que podíamos ganar esta competición.

Me parece muy lamentable el poco apoyo que recibimos por parte de nuestra afición, pero me anima que los jugadores no se den por vencidos aunque nuestro campo pareciese el del rival.


Con esto terminaría la fase regular de la liga en la cual estaríamos en 5 posición clasificándonos para playoff de campeones. Nuestro rival en semifinales de copa, el salzburgo, terminaría el una decepcionate séptima posición lo que losdeja en el playoff para descenso sin posibilidad alguna de clasificarse para la liga de campeones y que la única forma de que se clasifiquen para Europa League sea ganar la copa.

En el momento que llegamos al playoff de ascenso nuestra temporada ya era un éxito, solo nos faltaba ganar a nuestro rival directo en esta fase, el Mattersburg para acabar en quinta posición y entrar en el playoff por una de las plazas que nuestra liga tiene para la Europa League.

Victoria contra nuestro rival directo y un punto mas que sacamos para afianzarnos en quinta posición ahora nos tocaría pelear por una plaza en la final de la copa.

Mis chicos lo habían conseguido, ahora solo nos quedaría disfrutar en la primera final de la historia del club.


Para nuestra suerte nuestro rival en la final iba a ser un equipo que estaba luchando por la permanencia.

Antes de la esperada final nos tocaría jugar otra vez contra nuestro rival directo por la quinta posición.

Con la victoria ante el Mattersburg nos asegurábamos nuestro objetivo con lo cual a partir de ese momento dariamos minutos de descanso a nuestros titulares y nos prepararíamos para la gran final.

Después de un partido en el que tuvimos ocasiones de sobra para ganar nos lo tenemos que jugar todo a la tanda de penaltis.

spoiler


La clasificación final.

Algo que quizás tendría que haber puesto en el post de introducción

Reglas de la liga


Decepcionate la asistencia, espero que la siguiente temporada mejore mucho mas.
WE WANT YOU




Así empieza la leyenda de Enaustria en Wolfsberger. Nos vemos en julio.

5
rayka

Me animo a participar con una nueva historia, aunque en mi caso se va a desarrollar con el fm18. Juego con una ddbb modificada con los últimos fichajes. Esta primera temporada la voy a pasar rápido y exponerla en una sola tanda, las siguientes espero elaborarlas más, con estadísticas de los jugadores, cómo evolucionan las jóvenes promesas, etc.

Al igual que Axe y su idea de llevar a un random al espacio, Red Bull ha decidido permitir a un peasant hacerse cargo del banquillo del Rasenball Leipzig durante un año y, dependiendo de los resultados, ofrecerle una renovación para que siga trabajando en el proyecto. Y sí amigos míos, tras un sorteo en el que se presentaron miles de mánagers amateurs, yo fui el elegido.

De esta peculiar forma comienza la carrera profesional de Rayka.

Con un nuevo entrenador viene un nuevo cuerpo técnico, nuevos preparadores, fisios, ojeadores, etc, pero lo más importante es, sin duda, las nuevas incorporaciones de jugadores, esas próximas estrellas que llevarán al equipo a los más alto de la Bundesliga y, por qué no, a lo más alto de Europa.

Tras una primera ojeada a la plantilla del Leipzig, nos damos cuenta que tenemos jugadores muy jóvenes, con un gran futuro, pero que muchos de ellos no se adaptan a la táctica que vamos a utilizar: un 4-3-3, con tres centrocampistas con roles pivote organizador, organizador adelantado y centrocampista recuperador. El primer paso, pues, será vender a esos jugadores para hacer caja y podernos permitir las incorporaciones necesarias. Forsberg, Bruma, Sabitzer, Poulsen y Coltorti dicen adiós al red bull arena pese a las quejas de los pesos pesados del vestuario y de gran parte de la afición. En contrapartida, Havertz, de Ligt, Dolberg, Cutrone, Arp, Gedson Fernandes, Rajkovic y Berge empiezan a defender la camiseta de los toros rojos. Hacerse con sus servicios, sin embargo, no ha sido tarea fácil, teniendo que hipotecar al club para los próximos 3 años. Hemos casi dilapidado todo el presupuesto y, además, tendremos que hacer frente a pagos anuales, por lo que debemos confiar en el proyecto y esperar obtener resultados a corto plazo, quedando en una buena posición en la Bundesliga que nos reporte una gran cantidad de ingresos (100 millones si quedamos primeros). Si no lo conseguimos, apelaremos a la benevolencia de nuestro sugar daddy para que impida la bancarrota del club y diré adiós a mi etapa como entrenador de fútbol.

Al empezar la pretemporada en junio, es posible hacerse con alguna que otra promesa que ande sin equipo en Francia, por lo que empiezo a ojear y a descubrir a nuevos talentos, logrando fichar a 3 de ellos: un lateral derecho y dos delanteros. Esperemos que progresen adecuadamente. Por el momento están a prueba hasta que se haga efectivo su traspaso, pero apuntan maneras. Hay que darles tiempo y dedicarles especial atención para que no se descarrilen.

La pretemporada comienza de forma inmejorable, con sendas goleadas y un fútbol muy ofensivo. Las sensaciones son muy buenas, pero no tardan en surgir los primeros problemas. Como era de esperar, muchos de los titulares quieren irse a equipos más grandes y tener la oportunidad de jugar la Champions. Ante esta tesitura, no tengo más remedio que comprometerme a dejarlos salir el año que viene si no logramos clasificarnos para jugarla.

Con todo ya en disposición, empieza la temporada. Vamos cosechando victorias pero sufriendo lo indecible, ganando por la mínima y encajando muchos goles. Los partidos terminan con resultados alocados tipo 4-3, 5-4, etc., por lo que modifico los entrenamientos y tratamos de mejorar la cohesión del equipo. Según mejora ésta, así lo hacen los resultados, terminando la primera vuelta invictos y líderes en la clasificación, con un Kasper Dolberg en estado de gracia y tirando del equipo, lo que le vale para ganar, de manera incuestionable, el golden boy.

Se abre la veda para los fichajes de invierno y, entre otros, mis ojeadores me recomiendan a Moise kean, Lorenzo Pellegrini, Pietro Pellegri, Plizzari y Rugani. Este último ha sido declarado transferible por la Juve, por lo que me lanzo de cabeza a por él y negocio también por el resto de jugadores. Pellegrini y Pellegri me hacen especial ilusión, pero no hay suerte por ninguno de los dos. Pellegrini quiere irse a un equipo que juegue Champions, mientras que el fichaje de Pellegri se malogra al no contar con los fondos suficientes (pedían dinero contante y sonante, nada de plazos o pagos tras "x" partidos). Sin embargo, la juve parece necesitada de dinero (o anda sobrada de buenos jugadores) y está dispuesta a vender a Kean y a Rugani a precio de saldo, por lo que ambos se convierten en jugadores del Leipzig (endeudando aún más al club). Rugani va a formar una dupla estupenda con de Ligt, relevando a Upamecano a un rol más secundario, y Kean vendrá en sustitución de Jean Kevin Augustin, el cual saldrá en este periodo de fichajes o en verano, ya que quiere una titularidad que no le puedo ofrecer ahora mismo.

Sigue la segunda parte de la temporada de la misma forma en que terminó la primera, contando los partidos por victorias, con algún empate ocasional contra los típicos equipos que se cierran atrás. En marzo ya hemos logrado clasificarnos para la Champions y la directiva aumenta el presupuesto de fichajes hasta los 63 millones, un gran regalo que nos permite respirar más tranquilos, sabiendo que podremos hacer frente al pago de nuestras deudas.

Tras otro par de semanas, conseguimos el primer objetivo de la temporada, ganar la Bundesliga sin conocer la derrota. A su vez, el Leipzig juvenil cuaja un par de buenas actuaciones y logra el ansiado doblete:


El ganar la Bundesliga lleva emparejado el recibir un suculento premio, nada menos que 107 millones de euros. El balance está saneado por lo que parece, cumplimos de sobra el fpf y, al estar los pagos periodificados en el tiempo, posiblemente contemos con un buen presupuesto para reforzar el equipo la siguiente temporada.

Pero no acaba ahí la cosa... a pesar de quienes no creían en nosotros, llegamos a la final de la Europa League y de la copa de alemania

Aunque es la primera final disputada por la mayoría de mis jugadores, hacen muestra de su enorme calidad y se imponen con contundencia a sus rivales, llevando dos nuevos trofeos a las vitrinas del Red Bull Arena.


A la vista de los resultados conseguidos, el dueño del equipo me ofrece una renovación del contrato para continuar haciendo historia con el club. Tras desmentir los rumores que me relacionaban con el Bayern, acepto su propuesta, comprometiéndome a volver a ganar la liga y llegar, al menos, a la final de la Champions.

Sin embargo, muchos de los artífices de los logros pasados tienen metas más altas: Halstenberg me ha pedido salir si llega una buena oferta del PSG, Klostermann quiere irse a un equipo más grande, Orban ya no tiene sitio en el equipo si pretendo dar una oportunidad a los jóvenes, Ilsanker y Augustin están enfadados por no jugar con continuidad, varios cocos andan detrás de Dolberg y Cutrone...

Se avecina una revolución en el equipo y cuento con 100 millones de presupuesto que me queman en la mano. ¿Seremos capaces de repetir la hazaña de la temporada pasada y acabar con la hegemonía del Bayer? ¿Descubriremos y desarrollaremos el potencial de algún nuevo crack? Lo veremos en las siguientes entregas.

2
Aitortxu

Nos vamos a Nottingham, concretamente a Meadow Lane para dirigir al Notts County Football Club. Los Magpies son el club de fútbol profesional mas antiguo del mundo. Tenemos una FA Cup del año 1894. Siempre hemos vivido a la sombra del Nottingham Forest y nuestro objetivo es recuperar la hegemonía en la ciudad. Comenzaremos en la Sky Bet League 2 (4ª division)

dru1dA

He adecentado un poco #1 para que la gente pueda seguir las historias con más fácilidad. Gracias a todos por participar en el hilo (:

1
dru1dA

Bueno, finalmente me ha picado el gusanillo así que aquí estoy. No haré roleplay ni las actualizaciones serán muy minuciosas pero tenía ganas de escribir algo.

Después de una toma de contacto con el Leverkusen en la beta y de que se me buguease un reto que tenía en la segunda temporada con el Charlton ha tocado buscar otro equipo.

Tras tantos años jugando he quemado muchas partidas y retos. Normalmente suelo jugar en equipos pequeños y sin presupuesto pero esta vez quería probar algo distinto. FM19 me está gustando bastante así que he decidido hacer una partida en la que pueda disfrutar sin preocuparme demasiado ni tener que hacer contorsionismos económicos para fichar a un preparador físico que me guste.

Una de mis ideas en esta edición es jugar en Francia y levantar algún equipo de segunda o tercera división con buena cantera pero las primeras temporadas serían aburridas. En alemania ya había jugado una partida esta edición e Italia se me hace pesada por el tema de los fichajes extracomunitarios. He decidido quedarme en Inglaterra, ¿Pero con que equipo? descarto la Premier y después de haberme amargado la existencia teniendo que regatear empleados por 30k de sueldo también descarto algo que esté demasiado abajo. Así que me toca jugar en la Championship.

Después de varias horas mirando equipos y plantillas me he decidido por...

¿Por qué el WBA?

Como aficionado a la Premier tengo que reconocer que es uno de los equipos que mas detesto. Seguramente sea uno de los mas detestados por cualquier aficionado neutral. Un equipo que roza lo irrelevante cuyas aspiraciones no pasan de salvar la categoría. Esto les lleva a asumir pocos riesgos en el mercado de fichajes y en el banquillo. ¿El resultado? un equipo aburrido y tedioso, centrado en el aspecto físico y que cansa hasta a sus propios aficionados.

La idea es crear un equipo con un estilo de juego definido que vaya a funcionar en la Premier League y en el que se prioricen los jugadores técnicos y el fútbol combinativo.

Otra cosa que me llama la atención es que la plantilla es vieja. La media de edad del XI es de 29 años y solo hay cinco jugadores menores de 25 años y dos son cedidos por otros equipos. Aprovechando las instalaciones y la buena situación de la cantera la idea es rejuvenecer la plantilla, adaptarla a mis exigencias y crear un camino directo entre equipos juveniles y primera plantilla.

La dirección deportiva y la red de ojeo también necesitan un cambio. Trabajaré con un Director Deportivo que se encargará de renovaciones, fichar staff, negociar contratos y buscar jóvenes promesas. Para ello necesito los traits indicados, lo cual hasta que no tenga mas reputación me puede costar un poco encontrar.

¿Cuales son los retos?

A corto plazo será retocar la plantilla e instaurar mi filosofía. Buscaré vender a los jugadores que no encajen en mi filosofía o tengan demasiada edad y contrato elevado. Buscaré fichar solo jugadores menores de 25 años y prorizaré fichajes de equipos con menor reputación y de las Islas.

La idea es ascender como campeón, establecerme en la Premier sin olvidar la filosofía de fichajes (teniendo cuidado con los permisos de trabajo) y en 2-3 temporadas hacerme un hueco en el TOP6. A partir de ahí jugar CL regularmente, participar de los posibles éxitos de la selección inglesa con mi cantera e intentar ganar la liga.

No parece extremadamente difícil y se asemeja en algunas cosas a mi partida del Blackburn la temporada pasada, la cual disfrute bastante.

La próxima vez que actualice seguramente sea terminada la primera temporada :grin:

4 1 respuesta
Beckem88

#22 Me muero de ganas por leerte!

3
dru1dA

Primera temporada

Planificación de plantilla y política de fichajes

En el anterior post mencioné por encima la idea de rejuvenecer la plantilla, priorizando jugadores cantera, ligas menores y jugadores británicos. Teniendo 10M de presupuesto me puedo permitir un par de fichajes y de paso algunos retoques en el staff técnico. Despido a 13 empleados, incluyendo 6 ojeadores y el Director Deportivo.

El nuevo Director deportivo se encargará de negociar contratos de empleados, jugadores e intentar fichar jóvenes promesas. A pesar de mucho buscar no encuentro ninguno con los traits adecuados (a poder ser: ficha jugadores jóvenes y jugadores de ligas menores) así que me conformo con Frank McParland con un contrato de dos años.

Como ya había mencionado, la plantilla del WBA es vieja y centrada en el aspecto físico. A lo largo de la temporada vendo a 9 jugadores con una media de edad de 30.2 años y recibiendo a cambio mas de 60 millones. Tras media temporada consigo darle puerta a Jay Rodriguez (2 goles en 24 partidos) por 12,5M en cash y el Leicester viene con una oferta de 30M por el lateral Craig Dawson (28 años).

Ahora necesito fichar jugadores que sean jóvenes, técnicamente superiores a la media de la plantilla y que no signifiquen un desembolso demasiado grande. ¿Cómo los voy a buscar?

Aprovechando las mejores en el sistema de ojeo configuro así la búsqueda de objetivos

Ficho a Christ Mepham que encaja perféctamente en todas las filosofías por 13M y acabo pescando 3 jugadores bastante interesantes en Portugal: el carrilero diestro Víctor García, que terminará la temporada con un 7,35 de media, el extremo zurdo Francisco Trincão y el centrocampista Pedrinho. Gasto 6,6M combinados entre los 3 jugadores que acabarán siendo titulares indiscutibles en el equipo.

Por el camino me encuentro la posibilidad de fichar a un viejo conocido que entrené varios años en el FM14: Josip Drmic. Está transferible por 1M y le apetece venirse con un cláusula de rescisión baja para poder marcharse en cualquier momento. Es una situación win/win: ficho a un jugador con calidad superior a la categoría por 1M y acabaré viendo beneficios si o si. Termina siendo pichichi del equipo con 15 goles.

De cara a la próxima temporada es posible que venda algún fichaje de esta campaña como Gonzalo Melero, el propio Josip Drmic o Kyle Bartley. También he renovado a Salomón Rondón con la ídea de venderlo cuando termine su cesión en el Newcastle.

Tocará pensar bien la planificación si quiero no volverme loco con los jugadores transferibles y acabar fichando cosas que ni siquiera necesito.

Tácticas

La ídea es crear una táctica que saque lo mejor y deje expresarse a los jugadores mas técnicos. Sin conocer la categoría y para no arriesgarme mucho decido utilizar un MCD y probar con un 433 estándar. Posesiones largas y si pierdo el balón no estar muy descolocado para evitar que cualquier balón largo sea ocasión de gol.

Suelo hacer cambios in-game dependiendo del rival y la situación del partido así que la táctica puede cambiar con respecto a esa. Pero intento seguir esa base.

A pesar de subir el balón con claridad y tenerlo cerca del área, mis jugadas de ataque se reducen a centros, pasar el balón hasta que alguien tire desde el borde del área y triangulaciones extremo - centrocampista - lateral al borde del área. No se si será el ME pero he visto pocos balones filtrados y "ocasiones claras" de gol. Estoy pensando en gastar dinero en un buen delantero si no quiero sufrir demasiado en la Premier.

Resultados

Irónicamente, la defensa seguramente sea lo que me haya dado el ascenso. 18 goles concedidos en toda la temporada, solo 2 de córner y 32 porterías imbatidas. Ha sido una liga mas competida de lo que pueda parecer. Hasta ~ Febrero me intercambiaba el liderato con el Derby pero pegaron un throw tremendo en la última parte del campeonato. Además con solo 66 goles marcados muchos de los resultados han sido por la mínima y cerca del final del partido. Es algo que me preocupa para la próxima temporada.

Objetivos de la nueva temporada

Encontrar la columna del equipo y terminar de definir la plantilla. Seguramente me falte un 9 de bastante nivel y creo que necesitaré un MCD con Barry retirándose y Livermore en la treintena. Intentaré colarme en UEFA pero a corto plazo parece inviable desplazar al TOP6.

4 1 respuesta
I

#24 Enhorabuena por el ascenso! En cuanto a lo que dices de las triangulaciones extre-centrocampista-lateral borde del área es algo que este ME explota demasiado, a mi me sucede lo mismo.

¿Puedes postear los atributos de tus fichajes de 1a temporada? A por esa Premier!!!

2 1 respuesta
dru1dA

#25

spoiler

A mi favor diré que cuando los fiché todos tenían 25 años máximo :sweat: Tendré que deshacerme de un par de ellos.

2
Aitortxu

#20

1ª TEMPORADA 2018/2019

Ascendemos por los pelos

Plantilla y Fichajes

La plantilla estaba casi hecha, con un par de cedidos (que 1 he conseguido ficharle al finalizar la temporada y otro que continue cedido), solo he realizado este fichaje

Cumplió su función, un jugador veterano para rellenar huecos y servir al club.

El objetivo es ir descubriendo jovenes promesas del club y fichar jugadores asequibles con el poco presupuesto para fichajes, en torno 400.000€

Subí a 3-4 sub-23 al primer equipo, el que mas se ha afianzado ha sido este jugador, consiguiendo ser internacional con su país, Afganistan

Hablando de los empleados tenía mas o menos aceptables pero tuve que hacer modificaciones y quedó algo mas decente

Mi 2º entrenador

Un buen preparador

Y un aceptable Director Deportivo

Táctica y Resultados

Quería jugar algo sencillo un 4-2-3-1, me gusta ser ofensivo, tener bandas y marcar goles ¿y a quién no?, pero en 4ª división, por muy profesional que sea el sistema de ligas en inglaterra no me comía ni un colín, demasiadas ordenes, algunas contradicciones, si bien hice una pretemporada de ensueño

El comienzo de liga fue desastroso, 2 puntos en 5 partidos, la primera victoria llegó en la 6ª jornada. Ahí me di cuenta que tenía que simplificar, ser más directo, pero ya estabamos acabando la primera vuelta del campeonato y el despido se acercaba. Estaba en la 17ª posición con 6 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

En la Copa de la Liga caí en primera ronda en los penaltis contra un equipo de 2ª (not bad)
En la FA Cup caí en tercera ronda contra otro equipo de 2ª en la prórroga
En la Checkatrade Trophy no tenía ningun interes y caí en fase de grupos

A pesar de simplificar, todavía no había resultados y como ya estaba un poco harto, vi en fmscout una táctica y por probar suerte https://www.fmscout.com/a-fm19-tactic-lower-league-possession-by-stokealone-25.html Es un poco alocada, pero funciona, toda la 2ª vuelta sin perder, eso si, muchos empates

Llegaba a la última jornada de liga y no dependía de mi mismo, tenía que ganar si o si y que el rival con la última plaza de playoff en juego empatase o perdiese. En el descanso iban perdiendo 0-2 y yo 0-0. Marcó el 1-0 y ellos van 2-2, un gol a mi o del rival me dejaba fuera, pero finalmente milagro, por los pelos, muy ajustados.

En el playoff fue muy dificil, en las semis pasar en la prórroga y en la final en Wembley ganar por un 1-0 sufriendo toda la 2ª parte.

Clasificación liga

Playoffs

La táctica al menos funcionó, no se si estará rota o el tío que la hizo es un crack, pero yo la voy a seguir utilizado 1 temporada más a la espera de resultados.

Próxima Temporada

Fichar lo que se pueda y asentarme en la 3ª inglesa, aspiramos a todos y que nadie nos de por muertos, porque el año pasado ya hemos logrado el milagro.
Y me estan mejorando las instalaciones de entrenamiento del primer equipo y de los juveniles, espero que esto aumente el rendimiento.

Fichajes 2019/2020

¿Podré aguntar con el récord de partidos sin perder? En breves lo veremos.

Mi sub-23 ganó su liga, pero no debe ser oficial porque no la cuentan como competición, se juega y tal, pero sale como partido amistoso.

A destacar este jugador en mi filial que ha venido gratis del City

Si deseais que añada alguna cosa más, decidme.

4
Beckem88

Día 7/7/2018

Era un día tranquilo en Vall d'Uixó. Como siempre, el sol se levantaba inclemente sobre el Mar Mediterraneo e iluminaba esta ciudad de cerca de 35.000 habitantes situada en la plana baixa. Yo me encontraba dormido en mi cama cuando algo me llamó la atención. La noche pasada, después de una buena borrachera con mis amigos en uno de los bares locales, había recogido un panfleto que cambiaría mi vida por completo.

El Villarreal CF, después de haber tenido a Ernesto Valverde, Miguel Ángel Lotina, Juan Carlos Garrido y Javier Calleja como entrenadores, se dieron cuenta que su logistica de contratar entrenadores no es propicia. Así que decidieron un nuevo método, único en todo el mundo.... ¡El puesto de entrenador se iba a rifar!

Así que aquí me tenéis, día 10 de Junio de 2018, acabo de llegar por primera vez al club


Miré la plantilla, la verdad es que la cosa no pintaba demasiado bien. El club había hecho buenos fichajes durante el verano como Gerard Moreno o Carlos Bacca, sin embargo, la plantilla estaba demasiado envejecida con Bonera, Javi Fuego, Insúa, Cazorla....

Decidí no hacer mucho gasto y hacer 3 únicas incorporaciones:

Kisombi
Kevin Mbabu
Fariñez

Una vez hechas las incorporaciones y la evaluación de la plantilla, había que ver cual era la estrategia que íbamos a utilizar. Yo siempre me he destacado por querer jugar un 1-4-2-3-1 (Hola @Freyre ) de posesión y presión. Sin embargo, con la marcha de Castillejo, con la salida cedido de Soriano, sin Cherishev... era difícil jugar por la falta de extremos. Además había 4 delanteros nuevos en el equipo (Bacca, Moreno, Ekambi y Bonfiglio, este último subido con 16 años de los juveniles), había que dosificarlos y hacerlos jugar juntos.

Así que esta fue la táctica que utilizamos (gracias @dru1dA por ayudarme a confeccionarla un poquito):

Definición de la táctica: En esta táctica se trata de hacer contrapresión al rival. Lo primero se busca forzar un error del rival con presión constante. Una vez recuperado el balón se trata de buscar pases directos hasta las lineas de ataque. Los carrileros tratarán de entrar por banda mientras los dos Mezzala apoyarán a los dos delanteros. Por supuesto Bruno y Cáseres tenían que quedarse en el medio para recuperar el balón en el caso de fallo en ataque.


El club participaba en 3 competiciones. Copa del Rey, Liga y Europa League. Tuvimos buenos resultados en Europa League y Liga. Sin embargo, un cruce con el Real Madrid en Segunda ronda nos apeó fácil de Copa del Rey. Aquí mi resumen de la EL y la Liga. La Copa del Rey no tiene mucho misterio sinceramente al haber quedado eliminados tan pronto.

Europa League
Liga

Esa ha sido mi temporada. Sin dudar ha sido muy entretenida. Finalmente, os dejo aquí algunos datos de interés:

Descubre a Francisco Bonfiglio, héroe de Anfield

¿Creiais que esto acababa aquí? Por supuesto que no. ¿Qué podemos esperar en la segunda temporada? El equipo seguirá luchando por hacerse un hueco entre los más grandes. Por ello, este año la EL es una de nuestras prioridades. Asímismo el año que viene aspiramos a un puesto de Champions League. ¿Qué decisiones se han tomado para tratar de conseguir estos objetivos?

Os presento, damas y caballeros, las Altas y Bajas de la temporada 19/20:

Asímismo, habrá un cambio BRUTAL (a ver quién pilla la referencia) en nuestra táctica. Por fin volvemos al 1-4-2-3-1 (hola de nuevo @Freyre )

¡HASTA FINAL DE TEMPORADA!

8 1 respuesta
I

#28 Grande Becko! Menos mal que esta segunda temporada ya tienes plantilla para poder hacer tu juego. Te ha ido justo, pero has conseguido clasificarte para Europa, bien hecho! No te cabia el bigote una gamba eh guarro xD

2 1 respuesta
Beckem88

#29 no hombre mira la diferencia con el Valladolid. El Bilbao y yo nos clasificamos a EL bastante sobrados.

Eso sí, estoy feliz de poder jugar ahora un 1-4-2-3-1

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • GravityZero
  • Beckem88
  • Martrack
  • Rams0
  • caporro8
  • Ragest

Tags