Football Manager 2012 (Historias)

BigmAK

Este thread viene a completar todos los que se han ido abriendo poco a poco de este gran manager de fútbol, este tema es para que cada uno nos cuente su historia como manager a lo largo de las temporadas con el juego.

Por favor para mantener este tema limpio centraros en contar historias y comentarlas y para el resto de dudas hay otros temas.

Otros temas:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Historias Mediavida

-De vuelta a los origenes (Unión Deportiva Salamanca) - loko_man

#26 Primer Capitulo: Despedida de Balta y candidatos para el banquillo.
#36 Segunda Capitulo: Candidatos y elección de entrenador.
#51 Tercer Capitulo: Presentación y análisis de la plantilla.
#63 Cuarto Capitulo: Pretemporada y primeros fichajes.
#80 Quinto Capitulo: Pretemporada y resto de fichajes.
#101 Sexto Capitulo: Liga, Copa y Copa Federación.
#107 Septimo Capitulo: Altas y bajas 2012/2013.
Fin de la historia.

- Stade Reims - Comenzar una época de exitos - stolidtito

#55 Primer Capitulo: Presentación.

- Peter Schwarz - De vuelta a la elite (Borussia Neunkirchen) - SuGaRaY

#93 Primer Capitulo: De vuelta a la elite.
#95 Segundo Capitulo: Introducción, historia y bienvenida al club.
#100 Tercer Capitulo: Perfilando el equipo.
#105 Cuarto Capitulo: Primera vuelta.
#106 Quinto Capitulo: El Siegen se interesa por nuestros servicios.
#114 Sexto Capitulo: Ascenso e inicio de la temporada en Regionalliga Sud.
#126 Septimo Capitulo: Ascenso a tercera división.

- C.E L'HOSPITALET- VAMOS P'ALLÁ - Yaya

#116 Primer Capitulo: Presentación, pretemporada, fichajes y primeros partidos.

MrKonarski

Debido a Crash Dump a finales de la tercera temporada de mi partida con el lille , me he decidido a montar una historia , en breve anuncio los equipos , el motivo a seguir y vosotros lo elegís por mí .

2 respuestas
dru1dA

#2 ¿3 temporadas en 4 días? ffs ¿cuántas horas juegas al día? xD

1 respuesta
MrKonarski


AFC AJAX
Objetivo a seguir :
-Convertir la Eredivisie en una liga top 3 ( 4 plazas de champions ) [Muy dificil]
-Restablecer al Ajax como el equipo europeo de referencia [ Moderada]

Pros :

  • Eredivisie es una liga de corte norteeuropea , dando oportunidad de riqueza todo aquel equipo que consiga competir adecuadamente
  • No hay restricciones de extracomunitarios

Cons :

  • Calendario , es literalmente horrible
  • Evidentemente , no es una de las top 3


S.L. Benfica

Objetivo a seguir :
-Convertir la Liga Portuguesa en una liga top 3 ( 4 plazas de champions ) [Terriblemente Dificil]

Pros :

  • Competitividad asegurada pasen las temporadas que pasen , ni Porto ni Sporting de Lisboa se van a descolgar de nuestra estela
  • No hay limitación en extracomunitarios

Cons :

  • Los equipos portugueses fuera del Porto , Benfica y Sporting son jodidamente pobres y fracasarán continuamente en europa , provocando que mejorar la reputación de la liga sea prácticamente tarea imposible a no ser que nos impliquemos directamente en esos equipos

Objetivo a seguir :

  • Evidentemente , ascender y finalmente arrebatar uno de esos 4 puestos de champions a los perennes [ Moderada ]

Pros :

  • Competitividad asegurada en cada partido
  • Sistema de permisos de trabajo

Cons :

  • Es la premier , lo único malo que tiene es que los reservas no juegan en una de las tiers de la propia liga , por todo lo demás , por dios , es la premier ! es perfecta !

Club Atlético Osasuna

Objetivo a seguir :

  • Romper la dinámica Barça - Madrid [ Moderada ]

Pros :

  • Madrid y Barça
  • Capacidad de nacionalizar a todos aquellos de las antigüas colonias incluyendo Brasil en dos años
  • Cotonou

Cons :

  • Tres extracomunitarios , incluyendo croatas , montenegrinos como extracomunitarios , todo aquello que no sea español se tiene que tirar 10 años para nacionalizarse .
  • Los equipos B

Cualquiera de las opciones que supere en 10 a todas las demás gana , si no , cierro votación en unas 6 - 12 - 24 horas dependiendo de participación

AFC Ajax - 7
C. At. Osasuna - 5
Southampton - 4
SLB Benfica - 1

1 2 respuestas
MrKonarski

Y ahora me piro a ver como tira el Fraps con el Dropbox , si hay alguna duda comentadla .
#3 desde el release no he parado xD

#6 xD pues soy madridista jajaja lo que pasa es que con el otro fm11 me lo pasé pipa con el osasuna :)

xPipOx

Yo tambien me montare una historia en cuanto tenga el jueguecito :D.

#4 Mi voto tambien es para el Ajax, como cojas al Osasuna... puag xD.

PD2: Yo es que le tengo ascote, soy del Madrid tambien pero no por eso, no se es como al Sporting o al Mallorca pero aun mas, no se a que se debe mi odio xD.

1 respuesta
orggahh

Ajax.

loko_man

El ajax esta muy bien para devolverlo a lo mas alto de Europa.

Enccel

Dios ni me había enterado que dividieron en threads el FM xDD.

Mi voto es para el Ajax tb.

SuGaRaY

Yo tiraria a por Osasuna Konarski.

stolidtito

El Southampton,

¡GO SAINTS! :si:

sOyneGro

Yo quiero ver al Osasuna encabezado por Jose Luis Mendikonarskilibar.

1
MaCa001

Ajax! :P

MrKonarski

Recordaros que no va a ser una historia narrada en plan " De forma inesperada tal equipo ha echado a tal manager y ha cogido a un desconocido blablablabla " sino más bien un " A ver que somos capaces de hacer , como , y por qué "

klawi

Sin ninguna duda Benfica. Esa competencia contra el Porto, Sporting y Braga puede ser epica, ademas de los jugadores que escupen los portugueses.

shturmovik77

A mi las de Benfica y Ajax, me parecen más fáciles que las otras 2. Yo elegiría Osasuna.

Mystee

Solo por poner al Benfica mereces cárcel.

Osasuna o Saints obviamente.

1 respuesta
KoKiTO

Voto por Osasuna, me parece el mas complicado.

1 1 respuesta
MrKonarski

#17 decidete
#18 a corto plazo si es el más complicado ( 4 - 5 años chungos hasta que nacionalizo 5-10 sudamericanos ) , a medio el más complicado es el southampton ( Los primeros años de premier son cáncer ) y a plazo largo ( Por objetivos ) ajax y benfica

2 respuestas
Mystee

#19 Osasuna xD

Ra1KeN

#19 Osasuna o Southampton.... los demas los veo mas faciles que estos xD.

1 respuesta
MrKonarski

#21 ---> #19 ----> Decidete por uno de los dos

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Ajax. La del southampton me llamas más quizá, pero el ajax quería hacerla hasta yo así que será un placer seguir tus consejos :D

dru1dA

Ajax por aquí también.

sidali

Southampton forever!

loko_man

Viernes, 1 de Julio de 2011

No era un día fácil para Baltasar Sánchez Martín más conocido como Balta. Tras el descenso a 2ªB del equipo, el entrenador unionista decidía dejar el equipo, a pesar de contar con el apoyo de la directica y parte de la afición. Ponía así punto y final a una carrera ligada a la Unión Deportiva Salamanca la cual comenzó en los años 80 como jugador del conjunto blanquinegro.

Despedia de los jugadores y cuerpo tecnico


Su última intervención fue breve:

“El club debe tomar otra dirección y yo no me siento capacitado para dársela. Darle las gracias a la junta directiva por el apoyo recibido a pesar del descenso. A los jugadores porque a pesar del descenso creo que se dejaron todo en el campo. A la afición, porque gracias a ella estoy hoy sentado aquí y muy especialmente a Juanma Lillo que me dio la opción de convivir con él como segundo de abordo y de aprender todo lo que se en el mundo del futbol.”


Momentos antes de la rueda de prensa

Tras los siguientes acontecimientos y con la inminente llegada de la pretemporada José María Fernández Mañueco, presidente unionista, tendría que buscar a un candidato para el puesto. Los requisitos básicos que se requerían eran:

-Que hubiese jugado en la UDS.

-Con trayectoria Internacional contrastada.

-Joven y con talento.

Y Asi apareció la siguiente lista de candidatos:

¿Quien creéis que será el elegido? en la siguiente entrega lo sabremos.

1 respuesta
MrKonarski

pues si que ha crecido la comunidad D:

STELEA ERA EL JEFE

SuGaRaY

Yo digo que tiene que ser Stelea xD

Mystee

Una cosa, como habrá historias cruzadas no estaría mal un banner cada vez que contéis un capítulo y un índice xD

1 respuesta
loko_man

#29 Yo puedo editar #1 asique si quereis lo voy poniendo alli.

Usuarios habituales