Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

Estuve leyendo ayer por Sigames que es posible que haya un bug con el movimiento de los delanteros en el ME. Pero vamos no es algo dependiente del estilo de juego, es que los delanteros solos dan asco en esta versión.

Hay mucha gente haciendo tácticas con 2.

NeV3rKilL

#420 Es que en en teoría es uno de los llamados a ser pichichi y ha metido 4 goles en 4 meses. No lo ficho ni loco. (está cedido)

2
A

Tampoco es que ahora a finales de Octubre en España haya un goleador destacado https://www.sport.es/es/resultados/la-liga/pichichi/

Pollapiedrix

Pues mi delantero se hincha a goles, y juego 4-1-2-2-1 con dos extremos en la Vanarama north con el peor equipo de esa liga. Road to champions league.

A

Pues yo en el reto con el Vitesse, tengo a Kamara cedido del Fulham, y me lleva 20 goles en 15 partidos y juego con una 4-2-3-1 abierta. Eso sí está bien rodeado de Adama Traore, Aleña, McTominay, Odegard.

Eso sí, tengo cedido también a Ángel del Getafe que pensaba que sería el titular estrella y lleva 1 gol en 9 partidos xD

1
ScOuT

En esta versión jugar con 3 delanteros te asegura marcar más de 100 goles por temporada como en la anterior versión?

3
isvidal

Al final 5, hemos tenido la 4 plaza del Madrid a tiro, pero la derrota en su campo, y posteriormente un desastroso final de temporada nos han quitado el sueño. Toca conformarse con la Europa League y con ser el equipo mas goleador.


A destacar Borja Garcia y Bebeto, un lateral brasileño que fiche en verano para suplir la marcha del lateral.

Hay que mejorar esas defensa, en 18 posición en cuanto a goles encajados, un desastre.

2 respuestas
dru1dA

#427 números goleadores de campeón y números defensivos de descenso. A poco que dejes de ser un coladero peleas por la liga. Como juegas para haber encajado tantos goles? xDD

2 respuestas
Fit1

tiene a karius de portero

2
stolidtito

#427 Villarreal, Huesca y Espanyol a 2ª, puedes sacar cosas jugosas de ahí

#428 Y yo que le iba a preguntar cómo ha conseguido ser el más goleador xD

1 1 respuesta
dru1dA

#430 eso también.

4
isvidal

#428 Voy variando estas dos


He vuelto a conseguir la cesión de Roberts y de Douglas Luiz. Este ultimo me ha rechazado 3 veces seguidas, a la 4 a colado JAJAJA

Pero que vamos la mayoria de goles, me los han metido los grandes, 5 el Barcelona, 6 el Atleti, 4 el valencia, 5 el Madrid... Sin esas goleadas tampoco estariamos tan mal

1 2 respuestas
dambala

#432 malacia top

2 1 respuesta
isvidal

#433 A ver como nos salen, tengo dos laterales supuestamente futuros top, Pedro Porro y el Malacia.

He fichado al negro de central que ha salido por aqui antes, del juvenil del Hamburgo

dru1dA

#432 me imaginaba algo así o un 424. Hay muchos roles ofensivos (especialmente en banda) y nadie que ofrezca cobertura defensiva en el centro del campo (ni en todo el equipo realmente). Si quieres un consejo poniendo algún rol en apoyo y algo defensivo en el centro del campo tendrás mejor balance.

Si te quedas en ~ 40 goles encajados y con esos números ofensivos entras en CL seguro. A partir de ahí empezará a entrar dinero en el equipo y podrás competir por la liga.

1 respuesta
isvidal

#435 Cambio algun rol del mediocampo de apoyo a defensivo pues?

PD: Algun consejo para colocar a jugadores cedidos? Quiero ceder a un chaval brasileño joven y ha uno de 20 años, los tengo cedibles y en la lista de desarollo, pero no me llegan ofertas

1 respuesta
dru1dA

#436 tu piensa que cuando pierdas el balon no hay nadie que vaya a bajar. Te crujen en cualquier transición. Lo que yo haría es un rol defensivo en el centro del campo (el PVO mismo) y poner todos los roles de banda en apoyo. Los carrileros siguen subiendo y asomando por arriba pero la diferencia es que no se engorilan tanto sin balón así que estarás un poco mas organizado si pierdes el balón. Luego el DLA ya esta en ataque así que es el principal peligro ofensivo y no necesitas tanto los DLI en ataque. El mediapunta puede quedarse así ya que habrá un espacio en el centro del campo que no ocupará el DLA bajando a recibir y el puede quedarse flotando por ahí.

Aprovecha la pretemporada para ir probando cambios hasta que encuentres el balance entre no encajar 60 goles y seguir llevando peligro xD

1 respuesta
caporro8

Bajo mi punto de vista, he visto stats de Morlanes y Roca y están algo bajos no? Que os parece a ustedes?

1 1 respuesta
isvidal

#437 Sobre lo de las cesiones alguna sugerencia?

1 respuesta
dru1dA

#439 estan guays. No se si en el juego estará reflejado pero deberías tener algo de preferencia para cesiones al ser del grupo City. Sácale provecho que esa gente siempre tiene buenos jugadores cogiendo polvo. Aprovechate también que en España las cláusulas son obligatorias y como te han dicho antes mira a ver que hay en los descendidos.

#438 Morlanes ya era wk en la anterior edición y esta temporada ha jugado casi mas minutos en el B que en el primer equipo. Tendrá buen PA pero no tiene sentido que empiece chetado de CA la partida.

Sobre Roca si creo que está un poco flojo y no tiene pinta de tener mucho potencial. Es posible que le caiga un retoque en invierno.

2 1 respuesta
isvidal

#440 Me refiero mas a ceder jugadores mios, al city le he sacado ya a douglas y robert.

Me queda 1 semana de fichajes y aun tengo al brasileño de 18 y a un español buscando equipo para ser cedidos sin exito. Al final los tendre que poner con el peralada en 3a

B

Juejuejue

2 1 respuesta
RenTao

Hay alguna forma de ver que jugadores le pueden interesar a un equipo afiliado?
y así cedérselos

znR

3
Martrack

Me estáis dando una envidia!!! Yo sigo esperando...
Por cierto alguien que no le aburra postear una o varias temporadas de su equipo podría hacerlo? Es q me gustaría aprender de pros como vosotros en tema tácticas, entrenamientos, gestión del personal, wonderkids...
Gracias de antemano a todos los que lo hagan!!!!

1
I

#442 a ver como acaba la cosa

Dark77

Los jugadores no británicos o irlandeses que fichen por la premier necesitan un permiso de trabajo después del brexit, ya no son solo los que no pertenecen a la UE. Hasta al FM llega el brexit.

1 respuesta
Sergras

#447 desde hace dos ediciones ya, y cuidado con que brexit te toco que hay tres tipos el blando, el medio, y el jodido, y hazme caso que si te toca el jodido la partida es injugable, suerte.

1
eryane

Bueno pues tras 3 años sin olerlo vuelvo vamos a ver que tal está esta droja

dru1dA

Un post bastante guay sobre el nuevo sistema de entrenamientos https://theresonlyoneball.com/2018/10/28/my-approach-to-training-in-football-manager-2019/

1 respuesta

Usuarios habituales