Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Beckem88

Hoy en ¡NOS ENCANTA QUE FOOTBALL MANAGER NOS TIME! os traigo un nuevo capítulo. Lo pongo a velocidad rápida porque es como juego yo. Os explico los dos gyazos que pongo.

Descripción 1: Podemos ver que mi jugador tiene la pelota controlada y un jugador del Arsenal le entra ligeramente por detrás. Mi jugador sigue con el control del balón pero el árbitro decide parar el partido para revisar en el VAR si hay penalti:

Descripción 2: El árbitro decide que no hay penalti y reanuda el juego. ¿Cómo lo reanuda? Pues ahora es el portero del Arsenal quien tiene el control del balón y mi ocasión de gol pues a la mierda xD

Bueno y ya que estamos dejo el resultado final del partido, ya por las jajas

2 1 respuesta
dru1dA

@CarlosML27 sabes que equipo se quedaria con el balon si se interrumpe el partido para revisar el VAR?

1 respuesta
retsex

#2040 Correcto. Yo tengo a Filip Stuparevic en el Watford que a la que tengas un ojeador de CA y CP >=15 te dirá que es un buen jugador con potencial 4 estrellas, se ha marcado 22 goles en la pasada Premier (27 contando FA y Carabao), sólo a 1 gol por debajo de Aubameyang pero siendo elegido mejor jugador joven, jugador revelación y mejor jugador de la Premier. Se ha pasado hasta junio con un valor de 12 millones aprox. Empieza el verano y sí, me sube a 38M. Me viene el Real Madrid y me hace una oferta sin posibilidad de negociación de menos de 20 millones. Suerte he tenido que el chaval es leal, que sino se lía la de Tonali.

#2041 querido Beck...

Yo tengo momentos FM hasta en Draft, xD

1 respuesta
T

#2043 Creo que fue a @isvidal ayer que me estaba metiendo una paliza y en tres jugadas a balón parado sin tirar a puerta me puse 0-3 xD

1 1 respuesta
retsex

#2044 Fantástico. A tí y a @Kalio os tengo cruzaos.

1
CarlosML27

#2042 Si el balón está dentro de un área o el último toque se da en un área, al equipo defensor de ese área, si no el último equipo que lo haya tocado

3 2 respuestas
dru1dA

#2046 gracias señoria

Beckem88

#2046 Si está en el area cuando sucede la jugada o si está en el area cuando se para el momento? Porque en el caso de #2041 la jugada sucede en el area pero el juego se para fuera de ella.

1 1 respuesta
Ilikerain

¿Diríais que la IA ha empeorado estos años con respecto a otras entregas? Yo es que juego al 17 y no me pasa lo de las ofertas tan a la baja por jugadores contrastados.

1 respuesta
Bartolius

He jugado mucho a los FIFA mánagers sobre todo al 13 merece la pena ahora que está de oferta?
Que aspectos positivos negativos les dais en comparación?

1 respuesta
B

#2049 la IA es una basura, no ha evolucionado nada desde cuando el juego era CM.

#2050 en el football manager no puedes sacarte licencia de barco, punto negativo.

1 1 respuesta
Beckem88

#2051 Ni echarte pivita ni ir a jugar al golf con el presi :(

1 respuesta
B

#2052 total, demasiados fallos, menuda basura de juego.

CarlosML27

#2048 en teoría cuando se para, pero es el FM y es una regla nueva, no le pidas peras al olmo

Edit: ahora que lo veo el último que la toca es el defensa del Arsenal, está bien hecho entonces

Geor

Ha caído en las rebajas de Steam y eso que no quería pillarlo para que no me coma el verano. A meterle 500Hs antes de noviembre. Supongo que caerá run de llevar a la UDL a Europa, run de empezar en un país que no haya jugado nunca y run de devolver a algún equipo que mole a primera de su país. Ya os contaré

1 1 respuesta
Aitortxu

#2055 ánimo

Diegomarnie

Como el compañero Geor, otro que ha caído. Le tenía bastantes ganas y me va a hacer el apaño hasta septiembre.

Llevo un par de ediciones un poco fuera, así que notaré todo bastante novedoso. Me llevará unos días acostumbrarme.

Tengo ya ahí pensada alguna partida (Betis, para empezar). Ya nos iremos leyendo.

3 1 respuesta
Beckem88

Todos los que posteais aquí, os quiero mucho pero al mismo tiempo me coméis los huevos por debajo del culo

1 2 respuestas
caporro8

#2058 al final eres de los que te gusta agacharte y ver cuatro huevos... Jajajajaa

1 1 respuesta
Beckem88

#2059

1
espikiller

#2058 una polla al año no hace daño, o eso dicen. Yo este fin de semana voy a empezar una con el Vittese, al final el cambio de curro me viene en septiembre y ya paso de esperar mas aunque no pueda darle lo que quiera, meses muerto de risa esta en la biblioteca de Steam y no puede ser, parche de fichajes no hay no?

1 respuesta
B

#2057 Betis es el Modo facil joder

#2061 el solo le gusta k le coman Los huevos, no se como va eso en la cuenta anual d si eres gay o no

1 respuesta
Beckem88

#2062 ojalá me comiera a tu todo el ojaldre

1 respuesta
dambala

#2063 hola señor carns yo querer mente dinero ahora yo enfermo

2 2 respuestas
I

#2064 a estas horas y borracho?

1 1 respuesta
Beckem88

#2064 #2065 he tenido un cumpleaños y he salido desde por la mañana. He incluso pedido libre en curri. Así que jo reirse

3 respuestas
Rams0

#2066 Ojalá te metán un buen salchichón por el tubo de escape

1
T

Por un momento creí que tenía en favoritos el gay simulator.

1
Sergras

#2066 cual de tus cabras cumplia años? espero q le dieras un buen homenaje..

2
dru1dA

PepeLaugh

1 1 respuesta

Usuarios habituales