Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


SasSeR_18

hay forma de actualizar los fichajes del FM17?hay soporte? Tengo monillo y quiero pillarme el nuevo pero no me motiva si no esta actualizado xD

1 respuesta
espikiller

#2551 Mira fmscout.

espikiller

Image from Gyazo

1 respuesta
ScOuT

No se que equipo cogerme.. habia pensado en el Lincoln pero su equipo es la pus.. alguna recomendación? solo me iria a Inglaterra, Italia o Alemania.
He jugado con el Hansa Rostock, Parma y Leeds ganandolo todo en partidas distinas (liga, copa y champions)... busco motivación!

#2553 Tu portero está en huelga?

1 respuesta
espikiller

#2554 No era mi portero. Holstein Kiel es tu equipo xd.

1 respuesta
ScOuT

#2555 No me convence ese equipo..! algo con historia, con algun tipo de aliciente.. ideologia, exitos del pasado, etc.. Una posiblidad es el Hércules, pero esque todos los años me lo cojo y gano tambien todo XD

1 respuesta
SuGaRaY

#2556

Yo estoy con el Coblenza en quinta alemana y en la sexta temporada ya estoy en segunda. Tiene historia, están hoy en día en la mierda, y tienen 3/4 jugadores muy top.

Sino en Inglaterra el Blythe Spartans. El escudo del club vale la pena tener que subir 10 divisiones.

1 respuesta
GioXII

Buenas gente, ¿Cómo haceis para entrar en el area cuando su equipo está cerrado? Aahora mismo estoy con el United y tengo una defensa y centro del campo bestialmente sólido pero en ataque solo consigo remates de lejos y centros que no pasan del lateral (esto no sé cómo arreglarlo, ¿Alguna forma de que centren por debajo? seleccionando el tipo de centro no me sirve, lo hacen siempre igual) cuando están todos cerrados en su area.

1 respuesta
SuGaRaY

#2558

¿Con qué formación juegas? Si juegas fuera de casa recuerda que siempre te costará más crear oportunidades aunque juegues contra el Wigan o el QPR (por decir algunos XD). Si juegas con un solo delantero centro vas a tener que asignarle como delantero avanzado y los extremos como delanteros interiores (estilo Robben/Ribery a pierna cambiada).

1 respuesta
GioXII

#2559

Esta es la que uso (no he colocado a los jugadores en su sitio). Lo que me comentas nunca me suele funcionar cuando están metidos en su area. Lo único que suelo conseguir con lo que me comentas es que el delantero se quede aislado y al final no aporte en la creación y no aporte en el ataque ya que no tiene espacio en la espalda de la defensa rival.

EDIT: Así es como me está yendo un poquito mejor, aunque sigue habiendo ese problema. Anteriormente el pvo era MC ap y la táctica estaba en equilibrada.

ScOuT

#2557 Si, con el Blyhte Spartans también lo ascendí a la Premier y jugue la championes sin ganarla, pero ya me cansó. Estuadiare la posibilidad del coblenza :nerd:

Ya he aceptado un nuevo reto, Jugar con el STOKE CITY y hacer un futbol vistoso y técnico. Ya os contaré como va :wink:

retsex

:no_mouth:

1
caporro8

Por cierto señores, al final caí en la Fase de Grupos de Champions con el Vikingur. Era muy jodido lograr puntuar y sacamos al menos un empate contra el Spartak. La siguiente temporada mas y mejor :)

1
GioXII

Una duda que siempre he tenido y que cada persona suele responder de una forma distinta. ¿Creeis que es más fácil aprender de estrategia/táctica/fútbol y del juego con un equipo de baja tabla, de media tabla o bien un equipo top? Si argumentais vuestra respuesta se agradece ;)

2 respuestas
Beckem88

#2564 Es indiferente porque de estratégia, táctica y fútbol no vas a aprender con un juego ni con una cosa ni con otra. Más que nada, porque está muy bien que te aprendas los nombres de las posiciones y todo eso, pero como luego el ME es una mierda, un Mezzalla a veces hará de Delantero, otras de Pivote defensivo, y otras se escorará a la banda solo por joderte a ti.

Espero haberte podido ayudar.

1 1 respuesta
I

#2564 aprender de táctica y estrategia no te servirá de mucho para el futbol real. Lo que aprenderás es "táctica" y "estrategia" de lo que funciona en el Match Engine y de lo que no, pero para nada extrapolable.

Si no tienes mucha experiencia con el juego lo más sencillo es empezar con un equipo grande, ya que sueles tener jugadores de diferentes perfiles, por lo que te da más opciones tácticas, y a la vez al tener mejores atributos también es más fácil que puedas reflejar tu táctica en el campo.

Y @Beckem88 es un amor :heart:

1 1 respuesta
GioXII

#2565 #2566 Obviamente me refería para el fútbol del juego, no extrapolarlo jaja

dagored

Pues yo te diría lo contrario, que es mejor empezar en una segunda división con un equipo de los recién descendidos/históricos (en España rollo Málaga, Sporting, Girona...) vas a tener una muy buena plantilla para tu división, tener un entorno más concentrado (sin Europa, y probablemente copa jodiéndote mucho las alineaciones con los partidos entre semana y el cansancio/lesiones) puede ayudarte a concentrarte en un grupo reducido de jugadores y así exprimirlo más a través de ensayo y error. Tener recursos algo limitados también te ayuda a saber administrarte e ir probando cosas sin desesperarte.

Además puede darte más tiempo para desarrollar tu academia y tu cuerpo técnico + scouting para así llegar a primera con el trabajo bien hecho y sabiendo donde reforzar y donde no.

1
Geor

Perdí la partida con la UDL justo tras haberle sacado 85M al United por Konsa y he estado un tiempo sin jugar. Voy a probar con el Palermo porque tengo una camiseta suya por algún lado.

GravityZero

Se sabe si este año hay keys baratas para el FM20? (como el año pasado que estuvo como a 30 euros o asi antes de que saliese)

2 respuestas
caporro8

#2570 Las hay por 36 euros en 2game me parecio ver

dru1dA

#2570 ahora mismo esta a 29€ en esta web https://www.shopto.net/en/dwnld54186-football-manager-2020-pc-download-eu-p175389/

Nunca he comprado ahí pero aparece entre los resellers oficiales de SEGA así que incluye beta. En las próximas semanas abriré el hilo oficial antes para esperar la beta y ya se ira comparando. Pero no creo que baje mucho mas de 26-28€.

Mtra

No vais a esperar a ver el precio en stadia?

1 respuesta
I

#2573 @dru1dA es como satanás, nos está tentando para que caigamos. Sed fuertes, recordad vuestros votos.

B

Esta edicion no se merece ser comprada.

2 respuestas
dru1dA

#2575 day1 btw

1
bigredbus

Yo estoy al wow. Como no lo metan en lo de xbox no lo juego este año

Rams0

Yo si fuera vosotros esperaria a que lo metan en lo de xbox pronto y asi lo probamos un mes por 1 euro, si no lo meten pues ya lloraremos juntos.
Por mi parte hasta Enero nada

bigredbus

Yo tengo xbox pass hasta que muera XD

1 respuesta
Rams0

#2579 Espero que me la dejes de herencia

Usuarios habituales