Football Manager 2020 #HG




dru1dA

Vamos a ver...

1 respuesta
D

El tema de los problemas en el vestuario se les ha ido de las manos definitivamente. Me monta un motin el portero suplente porque no juega.
Pero cuántos equipos rotan a sus porteros para que jueguen lo mismo y no se enfsden? De toda la vida hay un portero titular y otro suplente

3 respuestas
JaNDeR

¿Pasa algo con los penales? Llevo 4 en 10 jornadas y solo he metido uno :\

1 respuesta
Beckem88

#633 Sí, que se meten muy pocos. Yo la temporada pasada metí como 4 de 12 o algo así

2
Rams0

Me encanta esta edición

1
RaymaN

Estamos jugando una liga 4 amigos y uno de ellos perdió la conexión durante un partido que iba ganando y al volver, lo jugó su segundo entrenador y empató, ¿hay alguna manera de editar el resultado de ese partido manualmente?

1 respuesta
Sergras

#636 no, lo unico q repitas el partido conectado tu colega a internet y desde un save antiguo

1
Rams0

Le he ganado al Madrid en copa con este gol JAJAJAJA

3
Beckem88

Y yo creo que he metido el gol de más lejos que he podido meter xD

4 1 respuesta
ruk0style

#639 Golazo de Bakambu

2
ScOuT

#632 Motines y/o discrepancias siempre hay en todos los equipos de futbol real, otra cosa es que se filtre.

dru1dA

#632 mira a ver su situación de contrato. En esta edición existe el "portero suplente" o "Portero de copas". Si el tío tiene puesto titular en contrato, véndelo y busca otro que acepte ser suplente.

I

¿A alguien más le "capturan" juveniles como si fueran pokémons?

3 2 respuestas
Beckem88

#643 te han hecho hasta un favor viendo el CA y el PA😂

2
gabigoxi

hola! tengo 2 dudas.

Desde hace unos 10 partidos, mis futbolistas, 7/10 jugadas caen en fuera de juego. Me desespera la verdad. Cómo podría mejorar esto?

Y la otra duda es, que siempre me gusta jugar con los defensas laterales subiendo al ataque y centrando al delantero, pero casi siempre que centran, me lo corta un defensa provocando corner. Es muy muy raro que consiga centrar bien a mi delantero. Parece que no tengan visión y que el defensa siempre sabe cuándo va a centrar para bloquearlo u,u

gracias!

caporro8

Ascenso con el Nac Breda
http://imgur.com/gallery/cnQZBrO
Tocará ver jugadores para jugar la Eredivise!
Pondré más capturas sobre el ascenso más adelante.

Pd: no se insertar las fotos jaja

Mtra

#643 será cosa de traducción cutre querrían poner captado y han puesto capturado... Yo recuerdo hace años en Fifa Manager leer "tiempo de lesión" (injury time) en vez de "tiempo de descuento" xD

Rams0

Vaya pepino del colega

2
sidali

MAKE ZARAGOZA GREAT AGAIN : Así acaba nuestra vuelta a la élite. A ver ahora qué cojones hacemos para montar el equipo del año que viene, con 4 millones de mierda para fichajes.

Ay si hubiera tenido una defensa decente..

1 respuesta
Fit1

#649 No te quejes que la pecheada del Cholo es histórica, de los últimos 15 puntos ha ganado 3, sino no estarías en CL xdd

1 respuesta
sidali

#650 El penúltimo partido se lo ganamos nosotros 2-4 😉. Con eso ya estábamos clasificados para Champions, ya que la última jornada ha sido un Valencia - Atlético que se ha llevado el Valencia.

Nosotros hemos hecho el gilipollas y hemos empatado a 0 en casa vs Sporting, si no terceros.

J

#631 quieres pagar a plazos es lo que hay.

#632 Jose si te piensas que en la vida real los vestuarios son caminos de rosas, si el portero suplente quiere jugar o lo cedes o lo vendes o tiene poca influencia en el equipo y le jodes pero es lo más normal del mundo

caporro8

Alguien sabe de un delantero para el NacBreda recién ascendido a ser posible cedido. O que salga barato, cuando digo barato es medio millón o así. Gracias

Beckem88

Os voy a contar una bonita historia. Tenía partido contra el Málaga, a priori rival fácil porque ellos van 14º y yo 2º, además era partido en casa.

Nos ponemos pronto 1-0, así que no me preocupa.

Entonces, mi equipo mete un gol, pero me lo anulan. Bien anulado por cierto, pero mi jugador (Jesús Vallejo) podría no haber tocado el balón y este habría entrado igual... pero como es subnormal, toca la pelota y bien anulado:

Veo que me anulan otro gol, así que hago la siguiente captura y les digo a los chicos del discord: "Este es el típico partido que me va a tramear la máquina"

Minuto 86 de partido :)

7 1 respuesta
EveRKiLL

#654 Jajaj ese portero güeno güenoooo

N1Tr0s

Existe forma de Ascender al filial desde tercera division (no jugable)?

1 respuesta
Beckem88

#656 Tienen que subir ellos de manera "random"

1 1 respuesta
N1Tr0s

#657 Ni enviando jugadores buenos ni nada?

2 respuestas
Beckem88

#658 A ver si les mandas jugadores buenos y tal imagino que habrá más posibilidades que acaben subiendo, pero ni idea

1
Martrack

#658 Eso ayuda ademá puedes hacer eso quizas plantear sus entrenamientos y fichar sus empleados

1

Usuarios habituales