Football Manager 2020 #HG




retsex

Bueno, os dejo un pequeño resumen de cómo están siendo mis primeros meses en el Nottingham Forest.

En la Sky Bet Championship no podría ir mejor... 1º dos puntos por delante del Reading, al que acabo de vapulear en casa 4-1. Empecé la liga con un 4-2-3-1 con la intención de familiarizar al equipo a jugar con mediapunta y así encajar bien a João Carvalho, de baja por lesión el primer mes y medio de competición. La posición de inicio parecía cubierta con Pelayo Morilla y Brennan Johnson, pero sufría mucho atrás aunque pusiera doble pivote. Tras estos primeros partidos a modo de experimento y un baño en casa del Leeds, que por suerte terminó en un escaso 0-1, decidí probar un 4-3-3 y aprovechar sobretodo a Cash y Lolley en la banda derecha. Ahora el equipo parece asentado con esta formación y veremos cuánto puede durar la racha. Por suerte, en cuanto al eje central y la punta no me veré obligado a hacer muchas rotaciones. Lewis Grabban es el máximo goleador en solitario, 14/14 goles (1 x partido) y la pareja Worrall-Chema está funcionando a las mil maravillas.

En la Carabao he eliminado al Bradford en 1ª ronda, 4-2, y luego el Leicester ha hecho lo propio con nosotros. 1-2 en el Walkers Stadium. Hasta enero no empiezan los enfrentamientos de la FA Cup.

Algunas imágenes.

1
ekOO

Partido de Liga contra el último, ganando 0-1 todo el partido con 30 y pico tiros pero me acaban empatando en el 95. Rajada en la charla con el equipo y en la rueda de prensa post-partido.

Partido siguiente, Cuartos de Final de la Copa y me gana el Marsella 2-1, equipo al que gané en los dos enfrentamientos de liga. Llevaba sin perder un partido muuuucho tiempo. Rajada en la charla con el equipo y en la rueda de prensa post-partido

Fracaso.

1
ekOO

Bueno chavales, se acabó mi temporada 2019-2020.

Campeones de la Supercopa, campeones de la Copa de la Liga y campeones de Liga. Estoy tritranquilo, como diría Juan Lapuerta, porque la liga francesa no será tan mala cuando el Lyon ha llegado a las semis de la Shempions en mi partida.

dari1495

El gol anulado que me ha hecho perder por la mínima el ascenso a 2ª. Noice.

Por contexto: Estoy jugando una carrera en la que empecé sin nada, la primera temporada y media estuve en 3ª y después conseguí trabajo en el Arosa, recién ascendido a 2ªB, con el que pasamos de luchar por no descender a hacer una temporada casi perfecta quedando segundos, con final agridulce...

1 respuesta
I

#664 vaya, que trazan las líneas del fuera de juego como les sale del nepe xD

-SpiderOwnz-

A alguien le interesa jugar liga online ?

ekOO

Feliz año managers! :call_me:

Cómo van las temporadas? Yo he ganado la Supercopa de Francia 2020-2021 frente al Marsella con gol de Neymar en el 90. Apuradísimo!

He vendido a Kimpembe por 60 kilos a un equipo chino. Al principio no quería, pero finalmente le convencí. Sarabia también lo vendí al Lyon por alrededor de 30 millones. Cavani se fue e Icardi volvió al Inter.

Incorporaciones: Dembelé, Marcelo, Alex Grimaldo, Achraf Hakimi, Dani Olmo, Sebastián Driussi y Daniele Rugani (este último cedido). No os digo el pastizal que me he gastao porque os da un telele.

Seguiremos informando.

1 respuesta
dru1dA

#667 empecé hace unos días una partida con el Grasshopper Club Zürich de la segunda división Suiza. La idea es parecida a mi partida del Midtjylland en el 19. Tirar de cantera, ganar la CL en unos años y meter a la liga Suiza cerca del TOP5.

De momento esta siendo bastante aburrido porque la liga es facililla así que hasta que aparezcan los primeros regens no hay mucho que hacer.

4 1 respuesta
caporro8

#668 a mi los Regens que me salen son una mierda, no se como lo hacéis :(

1 respuesta
dru1dA

#669 en esta edición también me han aparecido regens malillos hasta ahora. Pero normalmente máximizando la red de captación y con un buen Jefe de Juveniles deberían aparecer buenos chavales.

2
D

Yo subi al Girona a primera en la primera temporada. Todo el año poniéndome en duda principalmente por mi estilo de juego 5-3-2 cual Pablo Machín, pero finalmente acepto la renovación. Ya en primera hacemos buenos papeles ante Madrid, FCB y Atléti, pero sumamos demasiados empates y pocas victorias, y tras una serie de 3 derrotas consecutivas caemos en descenso por primera vez y me chutan en enero.

Un año despues, en diciembre,recalo en el Udinese que se encuentra a 2 puntos de la sslvscion con el objetivo de intentar salvarlo. Un buen arranque con un 4-4-2 rancio, con hombre objetivo y delantero presionante, ya que la plantilla no me permite imponer el 5-3-2. Ganamos 2-0 en casa a la Juve, empatamos a uno con la Roma y 0-0 en San Siro ante Milán e Inter. Nos convertimos en matagigantes ya que despues hacemos partidos muy discretos contra rivales de nuestra liga. En la penúltima jornada tras un empate 2-2 vs el Génoa conseguimos la permanencia matemática. Renovación encima de la mesa, que seguramente acepte y me ponga a armar un buen bloque para el año que viene.

3
BosH

Buenas.

Estoy pensando en pillarlo pero creo que ya voy a esperar al parche del mercado de invierno. ¿Sabéis cuándo suele salir? Es que supongo que sí empiezo ahora una carrera luego el parche no se aplicará a ese save, no?

1 respuesta
Kike_Astur

#672 Sobre Marzo.

2
ekOO

Dos de mis nuevos fichajes, Alejandro Grimaldo y Dani Olmo, lesionados en entrenamientos justo después del torneo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (llegaron a la final contra Alemania y estaban reventados). El primero estará de baja solamente unos días, pero Olmo estará fuera 3 meses :rage:

Fit1

Qué bien cuando quieres quedarte a un jugador y llega el presidente y te lo vende porque le sale de los huevos

2 1 respuesta
D

#675 o cuando te bloquean un fichaje porque está en la etapa final de su carrera (27 años)

sidali

Se ha puesto fasil la EL de 2022 tras eliminar al Cholo en cuartos...

dru1dA

Creo que no recuerdo un M.E tan defectuoso. A ver si la próxima vez que saquen parche no joden 2 cosas por cada una que solucionen..

1
Beckem88

Es como una hydra, cortas una cabeza y salen 3. Si arreglan esas 6 cosas saldrán 18 bugs más. No sé si compensa xD

2
RaymaN

Pues me han echado del Betis. Estaba el 12 o así en liga (en febrero), pero a 2 puntos del 6, y había pasado a cuartos en Copa, pero llevaba una mala racha en liga (varios partidos sin ganar pero con Valencia, Barça y Madrid seguidos) y me dieron la patada.

La verdad es que no lo entiendo, además tenía un 7 de calificación de la directiva. Espero no tardar mucho en encontrar otro equipo que es una liga con amigos y jode estar sin jugar xD

1 respuesta
dru1dA

#680 si tu sueldo es bajo / tu contrato corto las directivas son mas propensas a despedirte ya que la indemnización no les rasca tanto el bolsillo.

1 1 respuesta
Beckem88

https://gyazo.com/7b7fe43cf58985ad086cece8e94034d8

3
caporro8

#681 y yo que me pongo un sueldo bajo para que no tenga tanto gasto en el. Club... Jajaja

1 respuesta
Beckem88

#683 pero si no cambia nada el sueldo excepto tu seguridad xD

No cambia ni para presupuestos 😂

1 1 respuesta
dru1dA

Mod de texturas https://community.sigames.com/topic/509971-fm20mod-realistic-pitch-textures-v11/

ScOuT

#684 Yo hago precisamente eso, soy el entrenador mejor pagado de la categoria y sigo pidiendo siempre más, tengo un contrato blindado :sunglasses:

Beckem88

De los autores de #682 Llega:

https://gyazo.com/cec195ff3c0b7ac5d28a9d4704999996

1
dambala

Vaya birria de FM... Que hijos de puta xD

1
Beckem88

Ojoooo me vienen los regen y me viene un tal Krist Islami (Albano)

Encima temperamental y volátil jajajaaj

Me lo veo acuchillando a la peña

7 1 respuesta
JaNDeR

#689 O enviando whatsapps para extorsionar...

Usuarios habituales