Football Manager 2020 #HG




dru1dA

#1290 filtra por los atributos que busques en un preparador y busca los que menos reputación tengan. Pero tiene pinta de que es un problema de presupuesto, pídele a la directiva que te aumenten los sueldos de preparadores o vende algún jugador para tener cash.

ScOuT

#1290 contrata a un Director deportivo y que se encargue de esas mierdas XD

1
The-Guest

Yo los preparadores del B de momento no los he tocado, porque los chicos que prometen los subo rápido al primer equipo y los pongo disponibles para el B.

Con esto de los filiales me ha surgido una duda ¿tanta diferencia hay en tener al filial en 2ª en lugar de 2ªB o 3ª?

1 respuesta
Beckem88

Follar

4
Aitortxu

#1293 Pues bastante, más dinero y prestigio para tu club, ser más competitivos y permite no tener que ceder a jugadores a otros clubs

1
dru1dA

7 1 respuesta
D

#1284 juego todos. estoy en 2038 y llevo 251h de juego

SLiM

#1296 mis jugadores después de lesionarse 1 día por un golpe en el dedo

1 respuesta
B

#1298 o tras jugar 30 minutos en la ultima semana, pero como ha jugado 2 partidos, cuidado que se lesiona.

2
ECL

tfw pierdo la liga por 2 puntos habiendo tenido 7 de ventaja hasta las 3 ultimas jornadas xD mecagoentodo

edit. gano la champions por los penaltis despues de ir ganando 3-0 casi me da un infarto xD

1
Casimirott

de que vale hacer rotaciones y tener a los jugadores en buena condicion si luego el otro equipo tiene sus jugadores lesionados, con 60 de condición y va meando a los mios.

1 2 respuestas
B

#1301 aaaah, el clasico boost a los lesionados del FM, si en mitad de un partido uno tiene la cruz, MIEDO.

2
josepginer

#1301 Ah si, una clásica. Igual que cuando tu equipo lleva 10 partidos sin perder, con la moral ultra alta, y te viene un random que va el 16º con toda la puta moral por los suelos y en realidad son Brasil del 70

3
ECL

Chavales, recomendáis mover a los carrileros a la unidad de ataque? Me pregunto si se desarrollarían mejor así. Gracias

2 respuestas
ratedx

100 horas en 1 semana en FM 14, no se si se puede comentar aqui?

1 respuesta
Freyre

#1304 Depende de lo que te interese

Beckem88

@IceMelon comeme todo el ciruelo

4 1 respuesta
ScOuT

#1304 No, los carrileros son defensas.

I

#1307 jajajaja pero que guarrete eres.

NO

1
dru1dA

#1305 esto funciona casi como un hilo general de FM asi que si quieres postear adelante.

Y

Buenas pues estoy con la segunda temporada con el AC Milan, ya que queria volver a la saga con un equipo no demasiado difícil para hacerme a las nuevas mecánicas.
Primera temporada quedé 6o y en cuartos de copa, aunque el equipo dio buena imagen pese a su juventud. Me deshice de muchos dinosaurios y empecé a reconstruir.
En la segunda, voy segundo a un punto de la juve despues de haber perdido puntos con empates tontos, que sino iría primero como la mayor parte de la temporada. Quedan 5 partidos. Tengo que jugar la final de copa contra la Juve y en UEFA me eliminó en
octavos el RB Leipzig, ya que Werner me vacunó de lo lindo.
El equipo es (juego 4 1 2 1 2 con tiki taka vertical):
Donnarumma
Plizzari

Achraf
Calabria

Romagnoli
Rugani
Caldara
Duarte

Theo
Ricardo Rodriguez

Bennacer
Nuri Sahin

Kessie
Castrovilli
Svanberg
Ntcham

Chiesa
Paqueta

Immobile
Mariano
Leao
Rebic

También está por ahí Saelemaakers y algunos que tengo cedidos en otros equipos.

Tengo buenos jugadores jóvenes: Vinhas, Borrelli, Haidara, Maldini, Olzer, Sala, y algunos regens.

En verano llegan Fausto Vera por unos 4 millones ya que lo firme la temporada pasada y lo dejé cedido y Di María libre. Se prevé un mercado tranquilo en cuanto fichajes, el único deseo es Werner para poner la guinda y soltar lastre de algunos que estan cedidos y regresan (Suso, Silva, Bonaventura...), Así como terminar de depurar las categorías inferiores. El movimiento será en cuanto a renovaciones: Leao, Bennacer, Kessie que son pilares.
Seguiremos informando

7
Freyre

Bueno os subo la historia de mi partida que he ido poniendo por el discord. Actualmente llevo al Sunderland, la historia todos la sabreis por el documental, pero el resumen rápido es que es un equipo grande en una profunda crisis por estar dirigido por inútiles. Aquí llegamos nosotros.

Implantaremos un 1-5-2-2-1 (Basicamente un 1-3-4-3) con contrapresión. Intentaremos tener algun central que saque el balón jugado, y depende del momento uno o dos centrales en tapón (centrales agresivos que van al corte hacia delante). Los carrileros en ataque para intentar llegar con mucha gente arriba. En el centro del campo buscaremos tener dos tios fisicos y con llegada, un centrocampista todoterreno y un recuperador en apoyo para defender hacia delante. Arriba un mediapunta y un delantero sorpresa acompañados de un delantero presionante.

La idea es tener un equipo muy agresivo que juegue en campo rival y que no se complique con balón, abrir a banda, ponerla, llegar con mucha gente y o finalizar o ganar la segunda jugada. Si nos superan la presión GG WP, si el partido nos sale bien solemos acabar con muchos remates y muchos goles.

Temporada 1:
El club nos pone dos sencillos objetivos.

  • Ganar la liga
  • Jugar futbol ofensivo, tener la posesión, jugar con jovenes etc...

Nosotros implantamos nuestro estilo a una plantilla de mierda con salarios desorbitados, esto va a ser una constante dentro de la partida, a mi no es que me apasione tener un control economico y hay pasta en el club, asi que ¿Que mas da? Pero la primera temporada nos impide tener fichajes, aun asi traemos a Jordan Obita, descarte del Reading porque nos hacia falta un carrilero para nuestro estilo, que ha resultado ser el mejor fichaje de la partida, 20 goles y 20 asistencias en dos temporadas, menudo crack.

spoiler

En octubre el club es comprado por un soplapollas que no me acepta una petición, y casi me echan, encima querian poner al primer entrenador de Sunderland Till I die, pero bueno, tiramos para arriba y subimos como segundos por detrás de un Peterborough intratable. En invierno conseguimos largar a Watmore que tiene un salario Premier League y es posiblemente el jugador mas inutil de la historia del club, y no contento con ello encima es pelirrojo. Con ese dinero fichamos a Scott Fraser porque necesitabamos un mediapunta, y abrió la celebre lista de mediapuntas inutiles que ilusionaban pero al final meh

Temporada 2

Yo esperaba una temporada para intentar llegar arriba, ver que tal se nos daba competir e intentar el ascenso al segundo año. El objetivo del club era no descender y je. Nos pasamos la liga trayendo 4 cesiones clave. Curtis Jones (Liverpool) Balogun y Willock (Arsenal) y Carter Vickers (Tottenham) entre estos 4 y Jordan Obita sorprendimos a todos. Hizo muy buena temporada tambien John Mclaughin (el portero) y además trajimos varios jugadores con bastante rendimiento. Felipe Gedoz se asentó en la mediapunta, Findlay y Alfie Jones atrás. En la izquierda para competir con Obita traimos a Akieme que no lo hace nada más y luego el nominado a mediapunta fracasado fue Ronan Curtis del Portsmouth. Trajimos cedido también a Miguelón y nos lo acabamos quedando.

Con todo llegamos a un final de temporada precioso, y el Norwich despues de ir primero toda la temporada con el Forest y nosotros tocando los huevos al maximo se quedó en Championship. JAJAJ losers,

Temporada 3
Y aqui estamos actualmente, este es el estado actual del equipo:

La plantilla va muy muy cortita para la categoría. Hemos hecho fichajes baratos y se me fue la olla fichando al islandés por esa pasta, pero bueno hemos venido a jugar.

Portería: Gunn es premier, el otro es un matao que fiche libre para championship.
Centrales: Son la risa, Findlay está bien, pero el del Chelsea es malisimo y le fiché para suplir a Carter-Vickers. Alfie Jones con la lesion no se como va a volver, pero creo que se me va a quedar corto, Hernando es nivel championship y Clarke debería ser nivel Premier. Tengo un chaval en el filial de 17 años que ni tan mal.
Carrileros: Los dos derechos llevan rotos toda la pretemporada, no fiché porque Navarro volvia para la primera jornada y se ha vuelto a caer. Uso a Bumba ahí y bueno, hace el apaño. Scowen ha jugado alguna vez ahí. Los dos izquierdos en championship eran determinantes, a ver en premier que tal.
Centro del campo: James es top, Dobson es que el tío lleva conmigo desde League 1 y le tengo cariño, es un paco tecnicamente pero tiene unas mentales brutales, además domina los dos roles a la perfección. Me traje a Milla regalado aunque no pega mucho y Scowen es puro carisma, lleva casi 40 tarjetas en el total de la partida. También está Bumba pero no creo que juegue ahi, ademas se me quiere ir.
Mediapuntas: Los tres están bien, el islandés es el mejor, Felipe Gedoz tiene mucha llegada, pero es algo irregular. Y a Quintero había que ficharle, puro carisma el tío, aunque no es que pegue mucho con el estilo de juego.
Delanteros: Balogun es rapidisimo, crea muchas ocasiones pero es algo fallón. Hugill es un tronco de los que ya no quedan, pero bueno, de suplente ni tan mal.

De momento la temporada pues no va mal, intentar hacer puntos para salvarnos y hacer limpia el año que viene (no sin dolor en mi corazón) aunque es complicado porque cualquier equipo tiene jugadorazos (el West Ham ultimo con Felipe Anderson, Haller, Nainggolan, Aarons, Rice...) pero bueno, todo es confiar.

4 1 respuesta
espikiller

#1312 Muy chulo leerte pero se te ha ido mucho con esa pasta jaja

2 respuestas
dru1dA

#1313 el fichaje de Sigurdsson lo veo muy worth, es de lo poco que puede marcar las diferencias en su equipo en el area rival. Quintero por 4.4M no tanto, aunque juegue de Mp físicamente esta bastante donete.

Gunn regalado a ese precio.

1 respuesta
Freyre

#1314 #1313 No todo es ganar, también hay que meterse en la partida y en la cultura del club

¿Que sería del Sunderland sin meterse a fichar por un pastizal a un random de Rusia o un barrilete sudamericano?

1 respuesta
dru1dA

#1315 meterle pasta a un sudamericano y a un random por temporada está dentro de lo aceptable en la cultura del club


1 1 respuesta
Beckem88

#1316 Ostias Jozy Altidore por 10M que puta estafa jajaja

1 respuesta
dru1dA

#1317 anda que los 10.5M por Borini no se quedan atrás. Lo raro es que no hayan desaparecido, de la manera que regalaban dinero.

dru1dA

Se viene Red North Manchester

1 2 respuestas
espikiller

#1319 Dep sega jaja.

Usuarios habituales