Football Manager 2020 #HG




Mtra

#1319 Pero si sin parches era Man Red no?

Fascaso

No tengo el 2020, pero por A o por B youtube me ha recorado unos videos de Fierro que tenía subidos. Hipócritocas todos vosotros!

Y

Pues derrota en la final de la copa 4-2 contra la Juve con Kessie expulsado (vaya finalito de temporada a raíz de no renovarle). Pero logramos el SCUDETTO ( gracias Bologna por empatar a la Juve)

Freyre

Update Invierno de 2022

Llegamos a invierno con el equipo hecho un desastre. Malos partidos, no damos con la táctica y descubrimos que hemos comprado jugadores nefastos a precios desorbitados (Marca Sunderland)

Llegamos al 20 de diciembre con 10 puntos en el casillero, últimos y cerrando la primera vuelta contra el Liverpool. Sólo ganamos al Aston Villa y al Fullham en casa. Y empatando con Newcastle, Bournemouth, Burnley y West Ham. Sin embargo damos el campanazo en nuestro fortín, el Stadium of Light, gracias a un imperial Angus Gunn, que se está erigiendo como el mejor portero de la historia del fútbol, sólo equiparable a Benji Price.

Del resto de la plantilla poco que decir. La calidad para sacar el balón jugado de Alfie Jones no es suficiente en Premier. Stuart Findlay ha pasado de ser un rocoso central en el once ideal de Championship a un escocés borracho. Akieme es el único que rinde con regularidad y a Marc Navarro se le suceden las lesiones que le impiden tener regularidad.

Dobson, Igbekeme y Milla en el centro del campo no lo hacen mal, pero están lastrados por una línea de mediapuntas que no aporta nada. Alfred Sidgursson está optando fuerte al Premio Fabio Borini al mayor pufo de la historia del club, Quintero aporta cifras a chispazos y a Felipe Gedoz se le queda muy grande la categoría.

Arriba Jordan Hugill se ha propuesto ser digno sucesor de Jozy Altidore, y los goles de una de las notas positivas de la temporada, Florian Balogun, no son suficientes para sumar puntos lastrado por la peor defensa de la liga.

Ante todo este despropósito acudimos a los libros de historia y encontramos la manera de salir del pozo siguiendo la filosofía del club: Gastar dinero sin sentido.

La directiva nos da 12'5 millones, y lo primero que hacemos es un fichaje marca Sunderland™, Niall Ennis, de los Wolves, será nuestro tercer delantero por si las moscas, por un millón de euros.

Además, tras rechazar formar parte de esta defensa de borrachos y terraplegicos prácticamente todos los centrales del mundo conseguimos fichar a golpe de talonario a Eric García, que estaba pudriéndose en el filial del City, también incorporamos cedido a Félix Passlack, sin opción de compra y el fichaje random del año, Iliaix Moriba se viene al Sunderland por la nada desdeñable cantidad de 240.000 euros y una Interviú antigua.

Según va pasando enero vamos subiendo puestos en la clasificación, y pese a la lesión de Balogun ganamos al Forest fuera, empatamos con el Brentford y sumamos 17 puntos, quedándonos a 3 del Burnley que marca el descenso.

3
Danico

Una pregunta, es posible poner los escudos y nombres con el Gamepass? he visto que para steam es bastante sencillo pero no veo nada para el gamepass

2 respuestas
Mtra

#1325 supongo que si tienes acceso a las carpetas del juego instalado en tu pc tiene que ser como cuando lo haces manual bajando los parches de paginas web

R

#1325 Hay una carpeta en documentos que se llama Gamepass o algo así, y de ahi te sale ya la de Sports Interactive, no? Mis amigos metieron escudos y nombres seguro.

R0571N

Buenas chavales. He conseguido por fin la última edición esta y básicamente no me acuerdo de qué había que instalarle al juego antes de empezar a jugar. Sé del pack de escudos y demás pero qué cosas debo instalar antes de empezar?

1 respuesta
Aitortxu

#1328 Pack escudos, parche nombres reales, pack camisetas, pack trofeos, pack estadios, pack faces, alguna skin guapa y depende de donde juegues la BD de esa liga para tener las divisiones inferiores y que tu filial tenga partidos reales

1 respuesta
R0571N

#1329 el juego es de la tienda de microsoft y me está dando un dolor de cabeza el modificar los archivos internos, qué me pierdo sin los nombres reales?

2 respuestas
Aitortxu

#1330 La juventus se llamará Zebra, la selección alemana no tiene nombre reales, el Betis será Hispalis etc.

dambala

#1330 te pierdes al, man blue, man red, Atlético manzanares y al real hispalis

R0571N

los nombres me dan un poco igual pero lo de la selección alemana me toca los huevos... a ver cómo consigo los permisos de las carpetas estas de microsoft

2 respuestas
bigredbus

#1333 de base viene que las carpetas de los juegos son solo lectura. En algun sitio en la store tiene que haber donde cambiar eso.

TTGS87

#1333 https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/fxugzm/game_pass_pc_fm2020_i_need_to_add_mods/ ahi tienes a gente con el mismo problema y la solución ;)

1 1 respuesta
R0571N

#1335 Mil gracias compañero, me estaba comiendo la cabeza con lo que no era.

Edit: vale, ya me he instalado los escudos, las caras, los nombres reales y la tercera división española. Hay alguna otra liga que sea recomendable descargar?

1 respuesta
Aitortxu

#1336 República Dominicana

7
ScOuT

que motivación encontráis en jugar en ese tipo de ligas? no lo entiendo jaja

1 respuesta
Beckem88

#1338 Empezar desde abajo y crecer jaja

Yo una de las partidas que mejor recuerdo es la que comencé con el Danubio uruguayo y en la misma partida acabé siendo campeón de 3 CL con el Luton

1 respuesta
ScOuT

#1339 Sí, en Inlgeterra y demás potencias mundiales lo comprendo, de hecho yo mismo lo hago todos los años, pero irte a Tailandia.. Rep Dominicana.. no sé jaja para gustos..

2 respuestas
Beckem88

#1340 Como te digo, yo empecé esa misma partida en el Danubio Uruguayo (con un entrenador con poca exp y rep), gané la liga allí en Uruguay y conseguí algo de reputación para irme al paro y fichar por el Luton que en ese momento había hecho una temporada de mierda.

Es decir, es ese tipo de partidas que empiezas en ligas de mierda y vas escalando. En un principio mi objetivo en esa partida era viajar y conseguir cosas, es decir, después del Luton debería de haberme ido a algún otro lado superior, pero me moló el equipo y empecé a quedarme ahí y a subir categoria y más reputación.

4
I

#1340 Pues de las partidas que más he disfrutado, ha sido cuando he empezado en ligas menores como Dinamarca, Suecia o incluso Hungría. Al principio es duro, pero la sensación de progreso al irte a un equipo mejor, el irte llevando a ese chavalín a cada equipo al que vas y ves como progresa...

La satisfacción no está en jugar en estas ligas (aunque a veces te llevas gratas sorpresas) sinó en el viaje que viene después. O sino, tienes a @bigredbus ganando todo con los Rangers de mierda.

B

Mi partida favorita fue en Irlanda del Norte, de un equipo de mierda semiprofesional, a casi entrar en grupos de CL, muy divertida.

2 2 respuestas
I

#1343 pero que ladras sucio perro mentiroso, si tu solo haces partidas con superequipos, como la del Málaga

1 respuesta
caporro8

#1343 pues no se que sueldos tenías pero yo en tercera División con. El Utrera puedo ofrecer 6 euros por partido. Ni para un bocata 😅😅

1 respuesta
dambala

#1345 meh... En mi primera temporada con el FC united tenía a toda la plantilla sin contrato salvo a un tio. Normalmente cada dos o tres partidos medio equipo nuevo o casi.
3 entrenamientos por semaba, cuando alguien destacaba algo, cualquiera le ofrecía contrato y se iba... Eso es el pozo.

Tras 11 temporadas acabé la partida en premier, con 3 canteranos en el primer equipo y uno de ellos debutando con Inglarerra a los 18 años. Fue la hostia. Pero me dejó vacunado xd

2
B

#1344 me tienes envidia porque soy guapo, rico y buen recargador de partidas.

3 1 respuesta
Beckem88

#1347 y polludo

R0571N

pues yo me he vuelto loco y me he ido a la segunda división ecuatoriana. El cuerpo técnico se compone de mí y el presidente pero ya iremos tirando.

1
bleed11

Lo de los regens esta edición no hay por donde cogerlo, me viene un serbio que está jugando en su país pidiéndome 3.5 kilos al año para ser un jugador de rotación

Y porque tenía clausula de rescisión, si no me pedían 100 millones por él. Los únicos equipos decentes son los sudamericanos y algún asiático/africano que puedas pescar

2 respuestas

Usuarios habituales