Football Manager 2022 #HG


dru1dA

#570 muy top para estas ligas pero no quiere venir a mi equipo. Tuve que hacer un formateo limpio a la fuerza y perdí el save del Valerenga, ahora ando en Dinamarca xD. Los porteros de este equipo son horribles, fíjate que estoy por fichar a Gillespiere del Newcastle de la desesperación.

A ver si la próxima temporada Linde quiere venir.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#571 Nordsjaelland Kobenhavn o Brondby?

Espero que no te hayas ido al Midtjy, que eso si que tiene que ser un paseo gordo.

Yo estoy en la 2º temporada con el Bodo y menudo paseo militar, cosa que ya preveía pero he vuelto a clasificar a CL mediante las fases de turno y en el nuevo grupo de CL -Liverpool Porto Zenit- voy con 6 puntos en los dos primeros partidos contra Zenit en casa y Porto a domicilio con 2 expulsados en este último partido, sin sentido xD.

Me hace gracia porque el partido contra el Zenit veo su plantilla y su portero titular es el típico jugador gris con stats de mierda, en este caso ni me salían pero por lo que cobraba y la pinta que tenía estaba claro que era eso, lo cual derivó en un partido facilísimo con un 3-1 donde su portero sacó un 5,9 de nota.

Otra curiosidad, intenté fichar a un jugador no recuerdo cual y la respuesta de su agente cuando iba a ofrecerle contrato fue que no quería venir porque su actual equipo estaba en disposición de jugar la uefa y era un torneo de prestigio para él, cuando yo ya había clasificado para jugar la champions league, a mi que me expliquen ciertas cosas porque le quita una inmersión el juego muchas veces que en serio tela...

1 respuesta
dru1dA

#572 Nords, que me olvidé de decirlo. Mi primera intención fue volver al Midtjy pero lo han chetado demasiado. No se como tiene previsión de campeón si han ganado 3 ligas en su historia xD. El Nords tiene buena plantilla pero no juega europa así que al principio tampoco tengo pasta de la CL para abusar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#573 Pues espero que me cuides bien a el señor Adingra, o como yo le llamo, ''Mini Chukwueze''.

Ahora que me sobraba un poquito más de dinero y necesitaba un recambio de Provod en banda por la ingente cantidad de partidos que me ponen de golpe en algunas fechas estuve ojeando el mercado y a pesar de que juego al toque, pero sin abusar del tiki taka, fiché a este tío porque lo vi con las típicas stats de jugador explosivo que te puede decantar los partidos al menos en liga, velocidad talento y regate, suficiente para reventar las defensas de estas ligas de mierda.

No me equivoqué, en 5 partidos ya lleva 4 goles y alguna asistencia, aunque es cierto que cuando el equipo de manera coral juega tan bien es fácil que los jugadores de arriba sumen, me pareció un poco excesivo lo que pagué por él (3,3M) pero ahora mismo no me arrepiento, además tiene 19 o 20 años, lo dicho, cuídamelo :_).

1 respuesta
dru1dA

#574 lo tengo de 9 en un 352 y el pobre es una escopeta de feria de momento. El que si que es un crack es Diomandé.

HoRuS

Voy a empezar ahora con el FM, pero claro, no encuentro la carpeta al estar instalado con lo de xbox, para pasarle los kits, he mirado las páginas anteriores y no me aclaro hulio xD

Quiero poner los logos y el nombre de los equipos que sino es un poco mugre xD

1 2 respuestas
caporro8

#576 A que te refieres con lo de Xbox?¿

1 respuesta
HoRuS

#577 Tengo el juego en xboxpass, quiero decir, y no se donde se alojan los archivos para meterle los kits y demás.

1 2 respuestas
caporro8

#578 En xbox no se como ira en el PC esta en documentos y tienes que crear tus las carpetas manualmente.

1 respuesta
HoRuS

#579 Si claro, lo tengo en pc, pero en documentos me salen unos archivos de noviembre en vez de hoy, no entiendo U_U

dru1dA

#578 los mods gráficos van donde siempre (Mis documentos/sigames/graphics). El fix de licencias tienes que meterlo en la carpeta de instalación y para eso tienes que activar las modificaciones del juego en el perfil de la app de xbox.

Geor

Temporada 2 - Final de temporada

Resultados

Si estaba sorprendido en el mercado de invierno por cómo estaban yendo las cosas, mucho más sorprendido he acabado la temporada. Tras el parón invernal tuvimos una racha regulera perdiendo 2 partidos y empatando otros 2 en 5 partidos. Esto hizo peligrar la presencia europea pero en los siguientes 8 partidos logramos 7 victorias, muchas de ellas golenado.

Con esta retahíla de verdes hemos conseguido quedar segundos en la liga, en un final súper divertido. A falta de 3 jornadas íbamos cuartos, con 4 puntos de desventaja bajo el Lech Poznan y 2 respecto al Pogon. La victoria frente al primero y que ambos se han dejado puntos nos ha permitido clasificar a la previa de la Conference y sólo quedar por debajo, aunque a mucha distancia del Legia. De todas formas estoy muy contento con el rendimiento, pensaba en una temporada de transición, de esas tan aburridas, de quedar 12/13 y no saber muy bien si invertir en jóvenes o en veteranos. Jugar en Europa es el primer paso para empezar a hacer economía, el gran propósito de la próxima temporada.

Plantilla

Aprovecho estos post para contaros un poco el rendimiento de los jugadores. En la portería Arndt ha cuajado un buen año. No es un jugador que pueda estar entre los 5 mejores de su posición de la Liga, pero nos tiran poco. A no ser que llegue una oferta irrechazable o que encuentre un portero sobre el que construir, mantendrá su posición.

En defensa Nacho, Jurgensen, Bakowicz y Pestka han sido muy sólidos. Tendré que aumentar en profundidad al jugar otra competición, pero, aunque como todo jugador de un equipo así es susceptible de ser traspasado, deberían continuar.

En el centro del campo Ras y Rigo han acabado la temporada genial, sobre todo éste último, al que costó incorporar a la dinámica. Jan Ras ha acabado con 3g y 7a para un 7,11 de media y Rigo ha dado 7a en 17 partidos para un 7,17. El gran debe del próximo verano es transicionar al 4-3-3 donde ambos rinden mejor, especialmente juntos.

En la colección de mediapuntas os voy a poner los datos de todos:

Verreth 6+6 en 34partidos para un 7.06. Resuelve partidos por sí mismo.
Zlicic 0+0 pero 4+2 en un solo partido de copa. Lo quiero traspasar porque gana 115k y no rinde nada de revulsivo, aunque no da la sensación de que reste. Sólo se irá si la oferta ronda los 200k
Pirulo 6+7 en 22 pero poco después de su lesión. Con 31 años y el plan del cambio de sistema, se irá.
AJK (el coreano) 4+9 en 29 partidos. Jugador divertidísimo de ver. Si llegase una gran oferta se iría pero debería ser parte importante de lo que queremos hacer.
Alfon 2+4 en 20. El suplente ideal aunque cobra bastante. Varios equipos le siguen, por una buena oferta se irá.

Arriba he repartido los minutos entre Kaminski, he conseguido prolongar su cesión un año por cierto, y Morillo. Me gustan ambos pero el polaco ha sido extraordinario. 23 goles y 2 asistencias en 26 partidos quedando segundo en el Pichichi. Es una barbaridad que con 19 años haya hecho esto. Lo más interesante es que si lo consigo tener una tercera temporada seguido será HG. Por su parte Morillo ha marcado 10g en 12 partidos, que también es fantástico. Está generando interés y depende de la oferta se podría ir.

Planificación

Sólo tengo cerrada una llegada. Un central suizo que os dejo abajo. Viene para rotarse con Nacho y Jurgensen ahora que tengo otra competición. Me viene muy bien que tenga 16 de control y 10 de pase, puesto que contra equipos de baja tabla sufría al sacar el balón. Lo he conseguido por 20k + 40k en 3 plazos + 15k si mete 20 goles y 10k si juega 50 partidos.

Necesito 1LD, 1LI, 3MC y cubrir las posibles bajas.

Cuando acabe el mercado de verano os actualizo, cualquier duda quote!

6 1 respuesta
HoRuS

#582 A mi me funcionaba bastante bien de MC Roque Mesa.

2 respuestas
Geor

#583 Roque en mi partida está en el troyes cobrando 611k, que es más 1/5 de mi presupuesto jaja

1 1 respuesta
dambala

#583 #584 Eso iba a decir xd Roque Mesa es top centrocampistas de 2a division.

1
dru1dA

[media]https://i.gyazo.com/71d4c7cda69dadeb6d1f6a838f125ede.mp4[/media]

Schjelderup, apenas 17 años y 9 goles en 7 partidos incluída alguna joyita como esta de arriba en casa del Midtjylland. Me sorprende que no me haya llegado ninguna oferta por el.

Mtra

Partida CE L'Hospitalet

Introducción:

Buenas, como varios años, después de trastear un poco el juego con el FC Barcelona en modo fácil, viendo que habían metido el mod de 3a RFEF y regionales jugables así como la nueva estructura de las divisiones inferiores, me apetecía retomar uno de los clásicos a los que suelo jugar con el equipo de mi Barrio, el CE L'H e intentar llevarlo a lo más alto con el paso de los años porque no sera una fácil tarea ya que con el cambio de divisiones, serán necesarios al menos 4 ascensos para llegar a la élite, todo un reto a largo plazo.

Temporada 1 - Pretemporada:
Temporada 1 - Parón Navideño:

Y hasta aquí hemos llegado, esperamos poder seguir rindiendo y consiguiendo los equipos y pronto poder actualizar con la subida de división :P

12 1 respuesta
Geor

#587 a Tovar como tiene buen control metele de player trait la de tira de primeras

1
Geor

Temporada 3 - Fin del mercado de verano, Conference e Inicio de Liga

Plantilla

Como cada final de verano, voy a comentaros el estado de plantilla y el motivo de cada transacción. Voy a meter spoilers para que os sea más cómoda la lectura.

Portería
Defensa
Centrocampistas
Mediapuntas

En la delantera siguen Kaminski y Morillo

Conference

spoiler

Liga

spoiler

La economía va genial gracias a los 3M logrados por estar en la Conference. Sigo contando con 800k para fichar y 750k para sueldos. A ver si cae alguna perlita

8
Beckem88

Otra temporada más en el equipo de La Plana, obteniendo buenos resultados. Esta vez no me voy a enrollar como la anterior vez porque no hay mucho que destacar, ya que para mi, lo verdaderamente destacable a partir de la primera temporada son los movimientos en el mercado, resultados y los nuevos regen. Así que vamos allá.

Voy a poner las imágenes en Spoiler para no sobrecargar la web.

Altas y Bajas

Altas

Resultados

La liga ha sido un paseo sin demasiadas complicaciones donde lo que más destaco es la caida en picado del Atlético de Madrid. Por lo demás, llegué a la penúltima jornada con 6 puntos de ventaja sobre el Barça y 1 simple punto me valía para ganarla y nos enfrentábamos a ellos en el Camp Nou. Casi me da un jamacuco cuando en el minuto 30 íbamos 2-0 abajo, pero en la segunda parte se remontó con goles de Lucca y Boulaye Dia

En la Supercopa de España, Champions League y Copa del Rey el fracaso fue estrepitoso.

· En la Supercopa perdimos 2-1 en las semifinales contra el Valencia (equipo al que aún no he sido capaz de ganar hasta la fecha en mis dos años al frente del Villarreal)
· En la Copa del Rey fuimos eliminados a partido único en cuarta ronda por el Atlético Madrid en un desastroso 3-0.
· En la Champions League conseguimos pasar como primeros de grupo en un grupo complicado con ManU, Atalanta y PSV. Luego nos tocó la Roma con la que perdimos 2-1 en el Italia, pero destrozamos 4-1 en Villarreal. La siguiente ronda nos tocaría el ManC que no nos dio ninguna opción y nos derrotó 2-0 en Manchester y luego solamente pudimos rascar un empate a 2 en casa.

11 Ideal

Estos han sido mis mejores jugadores. Betancur, Luiz Felipe y Meret se han convertido en piedras angulares del equipo y me alegro por haberlos fichado super baratos (10M, 11M y 3M respectivamente).

Juveniles de Futuro

El futuro no pinta nada mal para el Villarreal. Ahora mismo estoy utilizando mi equipo juvenil para los más jóvenes y gracias a que el Villarreal B está en segunda (y han logrado la permanencia con holgura), también utilizo el B como centro de desarrollo. Estos son los 4 muchachos que creo que tienen mejor pinta en mi club.

En fin, veremos a ver qué tal la tercera temporada y a ver si consigo afianzarme con la CL

7 1 respuesta
arion10

#590 de los jóvenes q tienes, Garri era del Valladolid??

1 respuesta
Beckem88

#591 Sip, todos los demás son regen pero Garri era del Valladolid

1 respuesta
arion10

#592 Mira también del Valladolid a Chuki. Esq tengo una liga con el Villarreal y Chuki cediéndolo se hace un crack. Garri lo tenía pero tengo a Olaza y a Sarr entonces voy sobrado, pero en un par de temporadas será el recambio de Olaza.

Una pregunta, mejor Arezo o Lucca??

Necesito un delantero para el Valladolid, q me rinda de forma decente, no se vaya a más de 10 millones y q sea jovencillo. Esos dos me cuadran, pero no se cual es mejor. Económicamente me va bien cualquiera, busco al mejor entre esos dos.

L3RYC

#576 por si todavia no lo has localizado...
C:\Program Files\ModifiableWindowsApps\Football Manager 2022\data\database\db

esa es la ruta donde debes cambiar los archivos, pese a tener el juego instalado en (x86) la carpeta está ahi

1
Beckem88

No es el mejor portero del mundo pero entre que:

1.- Es el hermano de Sergej Milinkovic-Savic
2- Nació en Ourense
3- 16 de Tiros Libres
4- Es Barato

Ya os digo yo que para unas risas vale. Yo, lo tengo para segundo portero, que total no va a jugar mucho, pero para equipos humildes incluso te hace la papeleta.

5
arion10

Yo de portero, fiché en segunda a uno por 50 mil euros, q es decente en segunda con proyección para buen portero de primera división.

La verdad esq no quería gastar mucho en esa demarcación y es el titular en mi Valladolid q va ascendió y q hemos clasificado para europa league.

El portero es Mile Svilar, es de serbia y estaba en el Benfica.

DiVerTiMiX

Penúltimo partido de fase de grupos nos mete el Oporto 3-8 y se venga del 0-2 de la ida. Nos saca un punto, el empate no nos valdría, necesitamos ganar y que el Liverpool haga su trabajo en portugal.

Minuto 80, vamos 0-0, el Zenit se ha pasado toda la fase de grupos jugando con un portero sin stats, no estamos tirando a puerta, solo necesitamos un puto gol joder.

Sobrecargar, carrileros en ataque, gritamos un poquito que pedimos más al equipo, un último empujón, contra en el 90 del amigo Komsoon que físicamente es un galgo y... GOL DE PELLEGRINO EN EL 90, EL BODO GLIMT HACE HISTORIA Y EN UN GRUPO BASTANTE COMPLICADO SE METE EN OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA CON UN PRESUPUESTO SALARIAL DE 4 MILLONES.

Por cierto ante la irremediable venta de uno de los pilares del equipo, Berg, se me ha puesto a tiro este tipo y no he podido decir que no, contrato cerrado por 377.000 euros.

Reemplazo natural de pivote defensivo en el medio centro del campo.

5 1 respuesta
espikiller

#597 Y el titular es que consigue controlar el partido ante la pasividad del Zenit, puta IA.

B

Este año no hay versión touch?

1 respuesta
dru1dA

#599 nop se la han cargado como tal pero ahora está la versión xbox que hace lo mismo y te deja hacer xsave consola/pc en cloud.

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor