Football Manager 2022 #HG


Beckem88

Feliz año hermanos de FM. Sobretodo al bujarra de @melodegel ❤️

5 2 respuestas
melodegel

#601 cosa más bonita que tu no existe. Becks, uno di noi. :kissing_heart:

2 1 respuesta
caporro8

Feliz año a todos!

1
dru1dA

#601 #602 borrachos

1
Jadenouk

Buenas chavales, estoy mirando de pillármelo hoy. ¿Sabéis cuál es la opción más económica para PC?

2 respuestas
Kike_Astur

#605 shopto

Edit: Al parecer no está disponible, así que un mes de gamepass y así no pierdes 30€, porque el juego ahora mismo en mi opinión no los vale.

1 1 respuesta
dru1dA

#605 pocas ofertas ahora, lo tienes a 32-35€ en las típicas páginas de resellers como IG, Eneba, Gamivo etc y si no en Gamepass y de paso aprovechas para otros juegos.

#606 aparece como sold out y a 37 paveles.

1 1 respuesta
Jadenouk

#607 ¿qué game pss?

1 respuesta
dru1dA

#608 https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-game-pass-hg-661491

1 respuesta
Jadenouk

#609 Coño pues sin duda es la mejor opción, hay mil juegos. Gracias!

1 respuesta
dru1dA

#610 yo es lo que he hecho este año, el dinero que me iba a gastar en el juego lo he usado en otro año de GP.

DiVerTiMiX

sigan!!

12 2 respuestas
jchino9

#612 que realismo, han sacado a felipe con la misma inteligencia.

dambala

ROBERTO SEDINHO. Manager, catador de cerveza , motivador de jóvenes. Journeyman.

Este esbozo de diario, que empiezo a redactar hoy para tener material el día de mañana cuando me haga mi libro, será para resumir las temporadas que vaya compitiendo en mi recién empezada carrera como manager.

Tras unos meses bebiendo en

, concretamente en la casa de mis bisabuelos, a la que me mudé tras tener que retirarme del fútbol por una lesión mientras jugaba en Serie C, un amigo me hizo una videollamada.

Era mi amigo

, capitán de barco y amigo mío desde que estaba en Brasil. Fue él el que me trajo a Japón en uno de sus viajes, y por el que comencé a entrenar a juveniles mientras me sacaba mi licencia nacional B, entrenando a su hijo Tsubasa.

-Ehhh... ¿digaaa?-

-¿Roberto? Te veo fatal. No estarás borracho en algún burdel, como de costumbre ¿no?-

-Cuéntame Kudai, te esshcucho, esshoy tomándome una cervecha, pero esh la primera de hoy. Te lo juro. -

-Acabo de zarpar del puerto de Busan, y llevo a bordo a un señor que trabaja para un club de fútbol en horas bajas, aquí en Corea del Sur. Dicen que andan buscando entrenador. Les he dicho que conozco a uno bueno. -

Se me pasó la borrachera de un plumazo.

-Me dejas sin palabras Kudai... Gracias por acordarte de mí. Ya sabes que estoy hasta los cojones de entrenar a los mataos del equipo de tu hijo.-

-Ya me lo agradecerás Roberto... Tengo que volver por Corea dentro de unos 3 meses, podemos pegarnos un finde de los que tú y yo sabemos jeje, pagas tú.-

Al poco tiempo, el presidente del Bucheon 1995, el club más débil de la segunda división coreana, me llamó. En un santiamén arreglamos el contrato y me trasladé a Bucheon, al lado de Seúl.
El club nunca había jugado en primera división. Aunque me insistieron en que el objetivo era no bajar, mi meta, instintivamente, fue conseguir lo que nadie había conseguido antes.

Al llegar al equipo, me encontré con una plantilla mal dirigida, con carencias muy importantes en el centro de la defensa, y en el centro del campo, pero a la que con un poco de esfuerzo y paciencia, podría sacar bastante provecho.
Los jugadores que más me llamaron la atención, y sobre los que se iba a construir el equipo eran:

Y el mejor de todos, y sin duda un amigo que me ayudó a integrarme en la vida surcoreana en los primeros meses, mi compatriota

La liga coreana, que cuenta con unos límites muy severos en cuanto a la inscripción de las plantillas, me permitía tan solo fichar a 2 extranjeros más.
Hice algunas llamadas a amigos de Brasil, y tras ponerme unos cuantos nombres sobre la mesa, cerrar los permisos de residencia y unos cuantos flecos más, presentamos a los fichajes que nos harían marcar la diferencia:

Fiché a dos jugadores más, descarte de primera división el primero, descarte de segunda división el segundo, que se volvieron vitales para el equipo también. Destaco especialmente a Park In Hyeok, que desde que llegó en el mercado de Verano, se volvió indispensable.

Hubo alguna llegada más, algun que otro cedido, pero ninguno que merezca la pena destacar especialmente por encima de estos nombres.

Se hicieron unos pocos cambios al equipo de preparadores, ojeo y fisios, pero mínimos, ya que no tenemos mucho dinero para ello, y sobre todo, casi ningún empleado quiso venir con nosotros al ser un proyecto tan, en principio, poco prometedor.

Instauramos dos tácticas, pero la que usamos durante prácticamente 3/4 de los partidos fue esta:

En algunos partidos también usamos un 5-2-3 , pero tampoco salía demasiado bien, nos faltaban jugadores para ponerla en práctica como debe ser.

Los jugadores, con un buen líder y un buen motivador como yo, junto con mis compatriotas como base, dieron un paso adelante.
Esta primera temporada, ha sido completamente exitosa, y un equipo como el nuestro, que se pronosticaba que bajaría a K-League 3, se ha proclamado campeón de segunda división, ascendiendo, y llegando a una sorprendente final de copa que perdimos por empate y goles recibidos en casa.

Ahora queda celebrar lo que podamos, pero pese a que la directiva está muy contenta

, me encuentro en un momento complicado, pues Crislan, nuestro mejor jugador, líder dentro y fuera del campo, ha rechazado la renovación y se marcha a la primera división de Brasil.
Tras desearle suerte, me dispongo a rastrear el mercado en busca de un sustituto de garantías, pero la mayoría de jugadores surcoreanos no están dispuestos a fichar por nuestro club. El presupuesto es escaso, y la oferta más todavía, por lo que no me termino de ver capaz de mantener al equipo en primera, al menos con lo que cuento ahora.

Para enredar más las cosas, dos de los titulares, uno de los centrales (3o en minutos) Lee Ji Sol y el titular en banda derecha, Park In Hyeok, se marchan 18 meses a jugar al equipo del ejército, mientras realizan el servicio militar, por lo que tenemos que rehacer la plantilla prácticamente en su totalidad.

Veremos lo que sucede de aquí al comienzo de la próxima pretemporada.

15 2 respuestas
DiVerTiMiX

#614 Tiene pinta que Sedinho se va a volver a dar a la bebida.

Alucino con el roleo que le metéis a las partidas cabrones xD, muy bueno.

El tal Crislan era una bomba para esa mierda de liga, me ha hecho recordar el FM que jugué por primera vez en china cuando el boom del pastizal con los Carrasco Oscars y demás, no sé cómo pero pude fichar a Vardy con el Guangzhou creo que fue y al tener de restricción la liga que el portero tenía que ser chino sí o sí el cabrón terminó con más de 50 goles en liga y salía a doblete o hattrick por partido, me partí los cojones.

Para los loles te diviertes un rato pero terminé hasta la polla de leer nombres chinos, me agotaba tener que recordar los jugadores xDD

1 1 respuesta
Geor

#614 me flipa. Deseoso de leer el siguiente

1
dambala

#615 Lo de los nombres es una locura lo que cuesta. Me he aprendido 2 que son los más cracks, y del resto me sé las caras la verdad, que ya es algo xDDDDDD

1
ScOuT

#612 cheater

alepe

La cantidad de goles anulados cuando vas perdiendo 0-1 en los últimos minutos roza lo esperpéntico.

Debe ser un plan convenido con alguna marca importante de ordenadores para que desesperados le peguemos ostias con el puño abierto rompiéndolo por los cuatro costados.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

_SlimShady_

Una pregunta puede que algo tonta.., hice un equipo nuevo, pero al empezar la partida los demás equipos me salen sin los nombre cambiados, por ejemplo el Deportivo vuelve a poner con A Coruña, ¿es normal eso,se puede corregir?

1 respuesta
Aitortxu

#620 Eso es porque no has puesto el fix de licencias en la carpeta de alguna actualización de la BD

1 respuesta
_SlimShady_

#621 Vale gracias!!! lo voy a mirar.

1 respuesta
melodegel

#622 en la cabecera del hilo, si clicas en contenido necesario para la primera partida tienes todos los links que puedas necesitar gracias a @dru1dA

2 respuestas
dru1dA

#623 gracias por el spam :handshake: check paypal

2
Aitortxu

#623 siempre tan atento :kissing_heart:

MustangZaba

Por cosas como estas prefiero la versión móvil a la versión de escritorio

Me toca los cojones que empiecen a pasar cosas raras sin puta explicación, mientras que en la versión móvil pasan cosas normales y continuas. A ratos le doy al FM 21, pero nada como el FM 05

1 respuesta
CarlosML27

#626 Las tácticas empiezan a fallar porque si juegas durante años la misma alineación con las mismas instrucciones, los rivales no son subnormales.

1 respuesta
Geor

#627 además de que el cansancio puede hacer que tengas una mala racha.

1 respuesta
arion10

#628 a mi me ha pasado eso. Estoy con el Valladolid, la segunda temporada en primera. La primera temporada clasifiqué para Europa league y en la segunda temporada en primera tengo unos buenos 15/16 jugadores, pero se me habían lesionado como 5/6 y eso unido al tramo final de año con un partido cada 3/4 días, se ha notado un bajón de resultados.

Por suerte al llegar el mercado de invierno he traído un cedido, ha vuelto uno de mi equipo de cesión y se han recuperado un par de jugadores y espero esta temporada poder entrar en champions pero vamos, como poco Europa league.

alepe

Primera temporada acabada con el Villarreal.

Comentaría que casi les disputo la liga a Barça y Madrid quedando tercero pero todo eso son minucias comparado con el hecho que el FC Barcelona gana la champions eliminando a Liverpool y PSG con Coutinho en modo goleador xdddddddd

3

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor