Xbox Game Pass #HG

B

Objetivo de este hilo

  • Comentar novedades del servicio (juegos nuevos, actualización de precios, etc).
  • Recomendar juegos a los demás y comentar lo que has probado.
  • Para hablar de las consolas y next gen tenéis su hilo correspondiente.

¿Qué es?

Xbox Game Pass ofrece acceso a un catálogo de juegos al que se agregan títulos constantemente. Sirve tanto para jugar desde consola, PC o en la nube.
Puedes unirte a Xbox Game Pass por un precio mensual y probar juegos sin necesidad de comprarlos. Algo estilo Netflix, vaya.

¿Qué incluye?

Precios

Además de los precios mencionados, importante recalcar que el primer mes te cuesta solo 1€, por lo que puedes probar el servicio por solo 1€ y decidir si te gusta.

Guía para conseguirlo más barato

Juego en la nube


La versión ultimate incluye Xcloud, que permite jugar a gran parte del catálogo por streaming a través de la nube.
Xcloud está disponible en Android a través de la app de Game Pass y en iOS, PC y tablet a través del navegador en está página.
En el futuro estará disponible para Smart TV.

Catálogo

Enlace al catálogo oficial.

Listado detallado con todos los juegos que han estado, están y estarán. Incluye notas de la crítica y duración estimada.

Utilidad para pasar los saves a Steam

Post it


Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

37
B

Pillo sitio

ToKoR

Pues esta buen de precio

HG_Tevez

Deseando estoy de que metan los juegos de bethesda en PC

1
Dededede

Con ganas de que salga The Medium, aunque siendo bloober team creo que las expectativas están demasiado altas.

1 1 respuesta
gogogo

¿Alguno lo tiene puesto en la tele? Tengo el ultimate e hice lo de descargarme la apk de la app para móvil android, pasarla a la tele e instalarla. Pero me da problemas de congelación de imagen random cuando estoy ejecutando algún juego (el resto -sonido, mover el personaje...- sigue funcionando pero con la imagen congelada).

¿Hay noticias de que vayan a sacar la app para android TV?

gpBoyz

#5 Dicen que es el titulo con mayor presupuesto del estudio hasta ahora, pero yo también tengo dudas con el juego.

#1 Dejo una lista con más info por si la quieres incluir https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=0

1 1 respuesta
B

#7 gracias! añadido

Aeran

A favoritos, gracias.
Que títulos veis imprescindibles de Xbox / pc? Molaría hacer alguna lista.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

Justo ayer cancelé mi subscripción y hoy se abre #HG :sob:

NeV3rKilL

#9 Es casi más fácil hacer la lista al revés.

DuCKMaN

Estoy esperando el AOE 3 a ver que han hecho, sale el 15.

Yo recomiendo Slay the Spire, sobretodo si quereis romper con vuestra pareja/amigos/familia.

1 respuesta
hybridtheory

Usuario desde marzo y estoy suscrito hasta abril del año que viene. Una maravilla de servicio con el que he podido disfrutar del Ori 2, Bloodstained, Gears.. y ahora Doom y pronto el Dragon Quest :innocent:

1
Yinore

#12 Por? Qué es lo que tiene ese juego? xDD

2 respuestas
DuCKMaN

#14 No se si a los demás les pasa, pero se te va el tiempo volando y no te das cuenta.

Es muy sencillo y adictivo. Partidas cortas y rápidas. Cada partida avanzas un poco mas, vas aprendiendo cosas nuevas, desbloqueas personajes y cartas para ir aprendiendo nuevas mecánicas.

Es el típico de "un run mas" y cuando te das cuenta llevas horas y horas.

1
B

Sitiando, me gustaría ver la integración con ea acess

neoline

#9 yo he descubierto éste año el Ori 1 y 2. El 1 lo terminé hace una semana y a las horas de acabarlo ya estaba instalando el segundo. De los mejores juegos de plataformas que he jugado en mi vida, gráficamente es espectacular, el desarrollo adictivo, la dificultad super ajustada, la historia muy conseguida y la música, madre mía, la música te pone los pelos de punta.
Juegazos.

2 4 respuestas
gpBoyz

#17 Yo estoy rejugando el 2, de lo mejor de la generación. Bastante más grande que el primero y a mi juicio mejor en todo.

Con ganas de ver que saca Moon Studios en su siguiente proyecto.

2 respuestas
B

#17 #18 pues mira voy a probarlo porque no he jugado ninguno

Naith

La semana pasada me pasé Carrion, en una tarde os lo termináis (sobre 4 horas) y está bastante entretenido.

#17 si te ha gustado ese te recomiendo Hollow Knight personalmente lo considero mejor que Ori.

Aeran

Si me vais citando puedo ir tratando de hacer una lista y si quiere uno que la añada :

Plataformas:

Ori 1 (PC)
Ori 2 (Xbox)
Carrion
Deadcells
Hollow knight

Survival:

Grounded

Simulación:

Fsx 2020 (PC)

Coches:

Forza Horizon 4
Forza motorsport 7

2 respuestas
s4rge

Yo me estoy pasando ahora el The Surge 2 que está en el Pass de PC, es bastante bueno al nivel del primero pero con algunos añadidos como un sistema de parry al estilo For Honor.

Lo único que no me termina de convencer es la dificultad, es bastante asequible la mayoría del tiempo pero los combates contra los jefes a veces se les va la mano.

NeV3rKilL

#21 Te pongo unos pocos que me canso:

Company of heroes 2
Warhammer: Vermintide 2
Crusader Kings 3
Doom Eternal
Destiny 2
Resident Evil 7
Gris
FM2020
What Remains of Edith Finch
Tekken 7
Soul Calibur VI
Outer Wilds
Monsger Hunter World
Gears Tactics
FF XV Royal Edition
Dragon Quest XI
Dishonored 2
Alien Isolation
Thumper
Hollow Knight
Hellblade: Senua's Sacrifice
Sunset Overdrive
Rage 2
Metro Redux
Hotline Miami
Overcooked 2
Bloodstained
Darksiders Genesis
The Witcher 3
....

Me cansé de añadir en la tercera página

2 1 respuesta
wanchope9

A mi A plague tale : innocence me parece un juegazo como la copa de un pino, y poco bombo se le ha dado. (yo lo he jugado en el gp de pc, no se si estara en consola)

3
rojasu

Acabo de terminar el Darksiders Genesis, tiene coop con pantalla dividida incluso en pc, es bastante divertido, lo único malo es el Dash que siempre se queda pillado en cualquier escalón, piedra, etc.

D4rKNiGhT

Buen hilo. El otro día estaba mirando desde la app del PC que jugar pero su filtro es horrible. Por suerte el de su página web deja ver todo, así que he podido echar un ojo y terminarme ya algunos, por ejemplo:

  • Ori and the will of the wisps.
  • Children of Morta.

Ahora voy de camino a jugar el de Night Call, Minecraft Dungeons y el de Pillars of Eternity. Espero terminarlos antes que llegue la consola.

Del Grounded que podéis decir? es realmente entretenido? es que veo gameplays y me aburre bastante viendolo.

2 respuestas
B

#26 yo voy a esperar a que grounded esté terminado

NeV3rKilL

#26 Si te gustan los de supervivencia pues está bien. A mí ya es que rollo the long dark no me llaman y lo jugé 20 minutos.

No es un juego de rol típico. Al menos el EA.

arkoni

Genial #1 un gran hilo! Un sitio para hablar del Game pass.
Yo llevo un par de semanas dándole, me falta poco para pasarme el primer ori y también estoy dándole al gears 5, todo esto en pc ya que no tengo consola.

También he probado a jugar en Android y es alucinante lo bien que va. Es más, está genial que las partidas estén sincronizadas... Al final va a caer una series X....

3 2 respuestas
RaedonSP

Hilo favorito de los favoritos. Te ha quedado genial. Uno más que se queda por aquí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT