Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Yekale7

Actualización a 11/01/2023

Hago una actualización del siguiente hilo Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a 36,77 € por año (máximo 3 años).

Primera opción

Para realizar está activación es necesario de VPN, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir.

  1. Comprar hasta un máximo de 3 códigos GOLD (por ejemplo: turcos) de 12 meses en Eneba o en cualquier web de keys. Actualmente los 12 meses están por encima de los 30€
  2. Canjearlos en https://account.microsoft.com/billing/redeem usando VPN, en este caso, de turquía.
  3. Ya SIN VPN activada, comprar en la tienda normal de Microsoft la conversión a Game Pass Ultimate (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join) por 1€.
    DISCLAMER: Si ya te has aprovechado de la promoción de 1€, aunque te salga dicho precio es muy probable que te cobren 12,99€. En este caso, compra una clave de ultimate de 1 mes en una web de keys.

Ya tendrías el GAMEPASS ULTIMATE activado por la cantidad de meses que hayas añadido mediante los códigos comprados en el primer paso.

Segunda opción

Si no eres asiduo a jugar recomiendo que compres directamente una clave de ultimate de 1 mes (menos de 2€) y no hace falta VPN. Si quisieras añadir otro mes, DEBES dejar que caduque la suscripción y comprar otro mes (no son acumulables) o hacer la primera opción.

Importante

Recuerda desactivar la renovación automática:
https://account.microsoft.com/services/xboxgamepassultimate/details

Nota

Nota: La compra del plan Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).

Actualización a 11/01/2023

28
arkoni

Gracias tío, a ver si me pongo y lo hago, pero tirar de vpn no me gusta mucho...

N30

Muchas gracias!!

Pero a mi solo me ha dejado 2 años :( Ahora tengo un codigo extra :man_shrugging:

2 respuestas
Yinore

#3 Regalo para tu hermano o tu mejor amigo :hugging:

NewLife

4.3 Repetir desde el paso 3 hasta haber añadido todos los códigos (esto lo realizas para que cada vez que actives 1 año de live gold, te regalen 1 mes)

Este paso, te refieres a hacerlo 3 veces no? por que el gold es de 1 año

2 respuestas
Arle

#5 Creo que si añades los meses gratis no te deja meter 3 años y solo te deja 2, porque estarías pasando los 36 meses al hacer la tercera suscripción, pero que #1 lo asegure

1 1 respuesta
Yekale7

#3 Si no me confundo ha sido porque te ha tenido que regalar 1 mes al aceptar la autosuscripción, quizás no quedo del todo claro sorry... Por lo que ahora tendrías 25 o 26 meses...

#5 Lo máximo son 36 meses, no puedes añadir más. Si aceptas la autosuscripción te regalan 1 mes por año, como ha indicado #6.

1 respuesta
T

#7 No me aclaro, como lo explicas en el primer post esta bien? supongo que después de activar la VPN para activar los códigos, puedo usar la cuenta normalmente sin poner vpn ni nada no? perdón por tantas preguntas

1 respuesta
Yekale7

#8 Sí, la VPN es solo para activar los códigos.

Tienes que tener cuenta que máximo se pueden activar 36 meses por lo que si aceptas la autosuscripción te regalan 1 mes por cada año que actives. ¿Esto que significa? Pues que si compras 3 códigos, cuando vayas a activar el tercer código no podrás porque superarías los 36 meses.

1
gohrum

esto se puede hacer en cualquier momento?

2 respuestas
manval

Si queréis 36 meses, no compréis 3 códigos de 12 meses, como dice #1, por cada código te suma 13 meses, compráis 2 de 12 y uno de 6 meses y tendréis 13+13+7 si dejáis activado autosuscripción y la quitáis después de cada código, compráis un mes de Game Pass PC por 1€ y por último el mes de Ultimate por 1€ y tendréis 35 meses

1 2 respuestas
ArThoiD

Hmmmmm creo que lo acabaré pillando haciendo lo que dice #11.

Pero.... Se pueden mantener los codigos y activarlos más adelante? O te tienes que fiar de que no suban el precio de la conversión a ultimate xD

Podéis detallar un poco más si se activan los codigos en la cuenta con la VPN activada o no? Supongo que sí, no? Hmm vale ya me respondo yo, entiendo que sí. Compras los códigos sin la VPN pero para activarlos necesitas estar en microsoft Br.

Por cierto, esto vale para cuentas que no son nuevas no? Y si alguna vez se ha activado gamepass? Creo que el update al ultimate no lo usé.

1 respuesta
Yekale7

#10 Si no sube el precio, sí.

#11 Exacto. Edito 1 con eso.

#12 Se pueden mantener los códigos pero si por casualidades de la vida, te falla dentro de 1 mes o más, ponte a reclamar...

Solo se usa la VPN para activar los códigos.
Se puede hacer en cualquier cuenta, si has activado el ultimate te hace una conversión y tendrás menos meses y poco útil sería #1.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Sisi, si acaso pillare 2 años + los 6 esos que dicen si te dan 1 mes gratis cada vez, al final quedan 35 meses suena top.

Oaky

Yo tengo una duda en lo referente a comprar varios años. Hace unos meses compré 9 meses de Game Pass (en códigos de 3 meses). Hace unas semanas puse el primer código, y con la renovación automática me dieron otro mes más (quiero destacar que no soy Ultimate, pero sí lo fui hace unos meses).

Al intentar canjear los códigos restantes, me decía que solamente funcionaban en cuentas nuevas, pero quiero suponer que si actualizo a Ultimate, podría usarlos y, por la tabla de conversión, en vez de 6 meses se convertirían en 4.

Mi duda real es: ¿puedo hacer esto y juntar los 4 meses que ya tengo y los otros 4 meses que me quedan por canjear junto con los años que compre mediante este método? Entiendo que, sin ser Ultimate, puedo comprar el Gold, hacerme Ultimate, y canjear esos meses que me sobran de Game Pass, ¿o estaría equivocado?

Espero que alguien pueda resolverme esta duda, que quiero lanzarme con esto y hacer el negocio, pero quiero asegurarme de que me salga bien xD.

¡Muchas gracias de antemano! :)

1 respuesta
NewLife

Hecho y sin ningún problema, eso si, ahora cuesta algo más (el total son 30€)

xeven

¿Que VPN recomendais para este tipo de cosas?

PD: Gracias #18, estoy ciego xD

1 respuesta
NewLife

#17 El que pone en el post, usé ese y funciona perfecto

Yekale7

#15

#15Oaky:

me decía que solamente funcionaban en cuentas nuevas,

Eso es porque son cógidos "trial", no los vas a poder canjear de ninguna forma. El resto de tu pregunta:

La cuenta no debe de haber disfrutado de Ultimate porque se le aplica un factor de conversión a los meses de Game Pass/Gold.

1 1 respuesta
Oaky

#19 Pero, en ese caso, ¿no se convertiría cualquier código que canjee? Yo ahora mismo no soy Ultimate, y he canjeado muchas veces antes, y he sido Ultimate con anterioridad, pero en esta ocasión me dejó canjear los 3 meses más el de la renovación automática, en vez de convertir los 3 meses a 2.

Es decir, yo entiendo que esa conversión se hace si eres Ultimate (independientemente de si lo has sido con anterioridad), ¿no? Más que nada porque en este caso no me ha aplicado conversión alguna, pero cuando lo era sí.

EDITO: La única diferencia que veo es que ahora me costaría 13€ pasarme a Ultimate, mientras que hace unos días me dejaba hacerlo a 1€ (aunque ya hubiera sido Ultimate anteriormente).

En cualquiera de los casos, me jode un poco pos los 6 meses de más que tengo ahí, veo que no los podré canjear xD.

1
VROhN

En mi caso canjee un código de 3 meses de game pass y los pasé a ultimate por 1€ hace cosa de un mes, ¿cuál sería la mejor opción en mi caso para seguir disfrutando del ultimate? ¿pagar meses sueltos de game pass y que se conviertan automáticamente a ultimate?

1 respuesta
Oaky

#21 En ese caso sí, es lo que yo hacía hasta que me terminó caducando. Se suelen encontrar buenos precios por 3 meses de Game Pass.

nobody1

140gb el gears of war 4.... se les ha ido la mano un poco no?

Diegacho

Ya hice esta consulta en el hilo verde, pero vuelvo a preguntar aquí.

Yo tenía Gold y lo convertí a Ultimate con una oferta de 1€, y se me acaba en 4 días. En el otro hilo me dijeron que cuando me caduque, pillando 2 años y pico de Gold, puedo volver a pasarlos a Ultimate sin problema. ¿Funciona así? ¿O tengo que hacer lo de este hilo? ¿O ya se me aplica el factor de conversión de tokens que han posteado más arriba?

1 respuesta
Oaky

#24 Eso es lo que preguntaba yo. Yo dejé de ser Ultimate y volví a canjear Game Pass y no me aplicó ningún factor de conversión, pero para volver a ser Ultimate tengo que pagar 13€, la oferta de 1€ me sale muy puntualmente.

Yo pienso que no aplica el factor de conversión viendo lo que me ha pasado, pero no estoy 100% seguro D:.

1 respuesta
Belzebuit

Buenas, yo actualmente tengo el Pass Ultimate hasta el 10/5 si quisiera ampliarlo para seguir jugando en PC que deberia hacer? Me espero a que caduque y espero y ya hago los pasos de 1?

Z

#25 Creo que merece la pena espera a que caduque el Ultimate y pagar esos 13€ con este truco, no sale tan barato, pero no pierdes con el factor de conversion ni un mes.

1 respuesta
Oaky

#27 Eso mismo pienso yo, pero el miedo que tengo es el de comprar el Gold y a la hora de pagar los 13€, que realmente ese Gold no se convierta por haber sido Ultimate previamente. Esa es mi duda real jajaja.

1 respuesta
Belzebuit

#28 Creo que es mi duda igual... Igualmente son dos meses. Los que tengo y si mas adelante vuelve a salir o sigue estando pues ya se prueba

O

Una pregunta tonta, si tengo ahora mismo un Game pass activo, y digamos compro un Xbox Live Gold haciendo el procedimiento, se me añaden en la cuenta? Por ejemplo 3 meses + 12 meses desde que acabe el game pass?

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend