For Honor #HO

B

Alguien sabe como se enlaza cualquier combo junto con un upper attack con berseker?

1 respuesta
sefirus

#2160 el buen spameo, pero esquivas hacia un lado y se come uno fuerte

1 respuesta
TRuBi

#2162 y te hace finta y te comes un parry + ÈG RIF YKKUR Í BITA!

Inútiles que no saben usar las habilidades hay en todos lados.

sutEz

#2161 no se puede, es el finisher del combo.

kingsora

¿Hay algun lado donde vengan escritos lo que dicen los personajes cuando usan unos ataques en concreto?

1 respuesta
sefirus

Cuando meten el parche? Tebgo ganas de ver xomo dejan a mi main la valkiria porque ahira mismo no me pega nada

Turkit0

Hoy no, mañana

(Que pesados preguntandolo una y otra vez, no hay fecha confirmada)

1
B

Juas, como debe estar el juego que lleva 2 días y ya están todos los niños pidiendo parches y demás... Juas! Me parto.

1 respuesta
Turkit0

#2168 Siempre ha habido lloricas xD

ARLO

Ju4s k m3 l0l l0s put0s niñ0s com0 son eh, pidiendo parches por que el juego esta bugged, vaya locuraso.

6
DarkDragonES

#2165

2
Elvisbal

Joder, empece con valkirya por el tema misiones híbrido, y ha acabado siendo mi main sin gustarme xdd
Ahora cambiarme me da pereza :__

B

Quien me quiera agregar para For Honor en PC, mi nick es matrax

B

Les hemos ganado y nos han llamado comunistas :(

PD: No fue personalizada nos los encontramos totalmente random echando duelos.

6 3 respuestas
kingsora

#2174 muy igualados los niveles xd

1
B

#2174 Ya es casualidad. xD

¿Cómo conseguís los marcos triangulares?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2176 esos marcos son dependiendo de la facción a la que pertenezcas. En concreto el triangular es de los Caballeros.

1
ChaRliFuM

Deberían de poner algún tipo de aviso cuando pones a buscar partida y la encuentra... yo a veces minimizo el juego y tengo a todo el mundo esperando 1 minuto xD

2 respuestas
Kruul

#2178 Eres uno de "esos"!! :mad:

B

#2178 Me pasa igual xDDDDD.

kaikai

#2174 Comunistas? En to caso Nazis no? ...bueno supongo que un poco de todo xD

ClauDramaQ

Espero que se replanteen el tema de los servidores, porque es absurdo que todo se pare hasta sincronizarse cada vez que se sale alguien... Y más cuando no hay competitivo y no hay ninguna penalización por salirse.

1 1 respuesta
Ediem

#2182 Los servidores dedicados es lo que le daría estabilidad a las partidas masivas. Si incluyesen un modo con 20 jugadores seria un desastre con las constantes entradas y salidas si antes no ponen servers.

NewM4N

No consigo quitar el problema de la NAT roja y ya he abierto todos los puertos no se que hacer alguien mas le sigue pasando?

1 respuesta
kaikai

#2184 A mi también me ocurre, lo curioso es que yo la tenia en verde...pero sufria muchas desconexiones (parece ser cosa del plc ) asi que abrí los puertos y de verde a rojo xD . Pero juego sin problemas ... de vez en cuando alguna desconexion que ya no se si es mia o del juego .

1 respuesta
Turkit0

Próximamente App? O es solo la web :/

NewM4N

#2185 yo el único problema que tengo es a la hora de buscar partida que es eterno y no se si es debido a la NAT roja , pero por lo demás 0 lag.

1 respuesta
B

Me he enfrentado antes a un Kensei nivel 16 y aunque lo bloqueara, le hiciera parry y mil mierdas no llegaba a generar daño suficiente después. Él solo mantenía las distancias y me metía light attacks o me hacía el típico combo con finisher unblockable cuando me pillaba desprevenido al cual le hacía parry o lo cancelaba por un golpe a la derecha. En multiplayer la gente es más perry en cuanto a bloquear y demás (en mi nivel claro), pero en lo que se refiere a usar tácticas ruines no tengo experiencia xD

B

En lugar de "abrir puertos", por qué no activais el modo DMZ ?

2 respuestas
NewM4N

#2189 en el pc?? xDDD

3 respuestas

Usuarios habituales