For Honor #HO

sefirus

#2790 de energia no va mal, y el combo que metes dos ligeres y uno fuerte te deja bien de stamina para hacer un par de cargas mas

1 respuesta
kingsora

#2791 si pero el combo ese no se lo come nadie xd

1 respuesta
sefirus

#2792 coño como que no, le haces un parry le pillas tras eso y lo tiras al suelo (si no tiene resistencia) con la cabeza, luego saltas con ligero y otro ligero, seguido le haces un barrido y le metes el fuerte.

1 respuesta
kingsora

#2793 lo probare. Soy malisimo haciendo parrys xdd

1 respuesta
Outplayed

#2788 Que grande Knekro, vamos lo que he supuesto yo solo, contra gente medianamente buena no metes una chain en la vida, y encima cadena o simplemente combo de básicos no tiene el personaje osea que o metes un heavy para que te hagan parry o tu daño se reduce en dodge+light no?

1 respuesta
sefirus

#2794 el pro ese de twich tiene un canal de youtube donde explica el combo ese, luego te lo miro y lo pongo por aqui

1 respuesta
kingsora

#2796 no si lo vi, el Truetalent

1 respuesta
sefirus

#2797 ese mismo, el combo es lo maximo lo unico que depende de un parry

1 respuesta
kingsora

#2798 lo que mas coraje me da es que te puedan esquivar hacia un lado el barrido, no tiene sentido

notiK

#2795 Básicamente es esquivar y hit rápido si, de vez en cuando uno gordo o el gordo que no se puede parar y listo, pero no tiene más.

Outplayed
3 3 respuestas
sefirus

#2801 va tio no te fies de ese que juega 800 juegos al dia

2 respuestas
kingsora

Tiene razón en todo lo que dice

notiK

#2802 Por muchos juegos que juegue es bastante bueno y competitivo y sobre todo se chuta en vena muchísimos streamings de gente buenisima y se pasa el dia en reddit leyendo informacion.

Y no lo digo porque él lo mencione en el video sino porque lo sigo y en todos los juegos da en el clavo por lo mencionado arriba.

Asique es bastante fiable.

B

¿Dónde se pueden ver los torneos? Ni me he enterado xD

Outplayed

#2802 Como ya te ha dicho algun compañero Knekro para mi es de los pocos Gamers españoles que vale la pena tragarse un video de 40 minutos en el que te cuenta el estado actual de un juego; todo lo que ha expuesto en el vídeo es cierto.

1
Mtra

Hay grupo de telegram o algo para jugar con gente?

1 respuesta
notiK

#2807 Discord

#2801 En unas horas subirá un vídeo con técnicas avanzadas de algunos pjs por si te interesa.

1 respuesta
Mtra

#2808 No se como va eso XD

1 respuesta
notiK

#2809 Es como un teamspeak, te bajas el programa y entras en el grupo de Medihonor (el de MV) y tienes el chat global de ese grupo y luego canales como el propio ts para poder hablar.

1 respuesta
Mtra

#2810 Pero que es PC? Android?

1 respuesta
Khesnar

#2811 Puedes usarlo sin app directamente desde el navegador o bajártelo para pc o android

1 respuesta
Mtra

#2812 Vale, me lo he bajado pero como se entra al grupo¿? XD

1 respuesta
Khesnar

#2813 Tienes mp

B

¿Sabéis si el Warlord tiene free guardbreak después del cabezazo? Me he pasado medio duelo intentando hacerle counter gb a un perry y lo mismo estaba haciendo el primo.

1 respuesta
Ediem

#2801 Tiene razón en todo excepto en que es mejor esperar a comprarlo, son solo unos 40 €. Olvida que hay demasiados mapas donde el juego se basa en empujar y tirar al abismo.

ChaRliFuM

#2815 Por algo es el mejor héroe 1v1 xD

Además el cabezazo no es fácil esquivarlo, todo ello sumado a que tiene un porron de ataques ininterrumpibles y un ataque ligero rapidísimo.

1 respuesta
B

#2817 Pues casi parto la mesa del cabreo. Pensaba que era por la conexión... y resulta que está roto el vikingo cabrón. A pensar en cómo jugarle pues xD

EDIT: Nada, sería cosa del lag o alguna mierda. He vuelto a jugar contra él por casualidad y ahora me salían los counter gb del tirón. Eso sí, tienes menos margen de reacción por la velocidad con la que lo ejecuta, pero vamos que cada vez que le rompía el GB le hundía en la miseria. Sin problemas :)

2 respuestas
ChaRliFuM

#2818 En 1v1 es muy difícil jugarle pero se le puede ganar haciendo lo mismo que contra otros héroes defensivos: Amagar ataques y castigarle a base de GB y parrys xD

No intentes tradear daño porque te va a ganar siempre, muchos de sus ataques no se pueden interrumpir, además su ataque ligero es rapidísimo y te puede castigar fácil.

allday

¿Como se amaga con el gamepad?

3 respuestas

Usuarios habituales