For Honor #HO

Ediem

#2820 Antes de que acabe la animación del golpe fuerte lo cancelas con el B (rojo) en pad xbox.

Khesnar

#2820 Haces como que le vas a dar al botón de pegar, pero en verdad no le das

7 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ahora que habláis del GB del warlord, el orochi tiene algún momento que le de GB de gratis?
Es contra el único que por algún motivo que desconozco, no me sale el counter GB :(

Azvis

#2818 No te sulfures con ese personaje, espera y castiga sus errores, si vas tu al ataque te destrozara, juega a distancia y gana en paciencia. Aun así te digo que si él es el que juega defensivo lo llevas muuuuuuy difícil.

#2820 Pulsando B o "circulo" después de un ataque fuerte o ataque de zona. (También hay varias cosas que se pueden hacer "amagues" pero depende de cada personaje)

Edit: #2822 No lo pillo, te estás burlando del chico o es un chiste?

B

Que puto asco que da el matchmaking macho de verdad, no existe directamente, me ponen con gente con Gear Level 100 que me mata de 2 hostias (Literalmente)

Kuromao

La pregunta es: Y el parche? Y ubisoft?

Es un P-A-S-O-T-E con un personaje bugeado desde day one y no meten hotfix ni leches. Pasote.

5
Jaglar

No se pa que cojones nos dejan ver las notad del parche... Tienen un juegazo y no dejan de hacer el gilipollas, ubisoft please come on

Beogh

Una preguntilla. ¿Los ataques rápidos se pueden deflectar, o sólo los pesados?

1 respuesta
Jaglar

Solo pesados

sitoxi

Ubisoft ultimamente descuida todo lo que hace...

sefirus

La verdad es que da vergüenza ajena, anunciaron el parche hace ya 12 días y no han metido una mierda porque lo que tampoco están trabajando en nada más

Turkit0

Coño, tenemos a un trabajar de Ubi por aqui, no lo sabia

2 1 respuesta
sefirus

#2832 no pero si anuncian un parche, pasan 12 dias y no han puesto nada quiere decir que no estan haciendo una mierda, y mas cuando solo meten parche que arreglan los server y siguen igual o peor

Acaso no hemos comprado un producto por un precio? pues quiero un puto servicio de calidad que para algo les di mi dinero

2 respuestas
B
#2833sefirus:

quiere decir que no estan haciendo una mierda

Bueno, esa es a la conclusión que tú llegas.

1 respuesta
Gragnarot

#2833 Cago en la leche, que se lo hemos comprado a Ubisoft. ¿Enserio no os esperabais estas mierdas?

Es como Votar al PP y quejarse de que la cosa va mal en España xDDD

Dientecillos

Hice bien en esperar a comprarlo según os leo.

2 respuestas
Jaglar

#2836 aja y que lees? Porque el parches es de gameplay, nos quejamos pero vamos con mas de 50h todo dios.

Leddah

#2828 El deflect se lo puedes hacer a todos los ataques (igual que el parry), si tienes narices a clavarlo claro xD

sefirus

#2834 pues yo no veo que hagan nada, dime tu que estan haciendo

1 respuesta
notiK

#2836 Depende a quien leas, así de simple.

El juego actualmente esta de puta madre y más con la noticia que dieron con los torneos con esa gente.

Si lees a haters o gente que suda bastante te parecerá mierda juego, no tiene más.

Dejarse llevar por los comentarios en MV para comprar o no un juego es lo peor que puedes hacer en tu vida, aqui son todo criticos expertos licenciados de juegos, peliculas series etc.

#2839 El juego tiene 13 dias y esperas que todo este arreglado al momento, vas fino, y sobre que no ves que hagan nada, no sabia que estaban obligados a hacer streaming mientras curran en fallos y tal para meter el parche con varios arreglos del tiron.,

Ah y por si recurres a la gran frase mitica de MV donde dices que soy un Fanboy del juego te diré que solo lo toco para las diarias que yo lo dropee como dije en su momento y juego lo minimo, y no por fallos sino por aburrimiento a mi este tipo de juegos me da para poco.

sefirus

el juego es bueno ee, llevo mas de 50 horas

B

Yo lo he aparcado un poco. Me precipité comprando first day xD

Outplayed

Vaya abuso el spam de Warden, Conqueror y Warlord, es asquerosa la puta mecánica sobre todo del Conqueror y el Warlord; juego contra gente en 1vs1 y 2vs2 que simplemente ni si quiera atacan modo tortuga los putos 5 minutos de la partida, y por mucho que yo intente fintar golpes o tal salgo perdiendo en el trade porque el simplemente el tiene que esperar.

ARLO

Yo si esta semana no meten el parche lo dropeo, me suda la polla los torneos y me suda la polla lo que anuncien, el juego lleva casi 15 dias roto.

1 respuesta
allday

Yo no sé a lo que la gente le llama roto, llevo unas 10 h de juego y sólo se me ha quedado un par de veces pillado en reconectando al principio y poco más, tampoco ha sido ningún drama

B

#2844 El juego roto?

Ghast

Muchos exploits que no quitan, caidas constantes, Matchmaking de risa.... el juego está roto si, ya qye se basa en el online, arreglar esos problemas es algo que no pueden tardar 15 días en un juego que se basa en el PVP.

1
varuuco

el juego esta perfecto!, apenas tiene desconexiones, no hay ningún combo que este roto ni nada por el estilo, el p2p es el mejor sistema que hay para este tipo de juegos, Goty. No me explico xk lo han dropeado el 60% de jugadores de pc en 10 dias...

1
1 comentario moderado
notiK

Habiamos quedado que a partir del prestigio 3 se abrían cajas verdad? por la posibilidad de que saliesen los morados xD

Yo con la tontería he abierto ya 15 cajas antes de ese prestigio, por puro hype.

Me he gastado ahora 15k en el traje del berserker mítico y ando motivadisimo aun estando tan mal como está.

1 respuesta

Usuarios habituales