For Honor #HO

Ediem

Cambios que los jugadores piden, el guardbreak, buff a la valquiria y puñalada de la peacekeaper. En el buen camino.

B

Uy se instala un anticheat en el for honor. Pues bien no?

B

Ole ! Ya estaba hasta la polla de que me metieran guardbreaks cada dos por tres con mi Berseker ! xD.

He flipado cuando he leído que era un bug xDD, pensaba que era así.

sefirus

por fin el parche!

1 respuesta
NeGr2O

Cambios muy necesarios y que se agradecen si, pero insuficientes, han tardado 14 putos días en hacer esa mierda? en serio? y la mejora del matchmaking y la estabilidad de la conexión para cuando? para el año que viene?

B

Pero el parche está ya? Yo la verdad no por ser troll ni nada peor si me dieran el 40% de lo que pagué este juego le devolvía.

1 respuesta
sefirus

#2886 mañana y no, si se sale alguien y no sede la partida a otro se va a la mierda, me acaba de pasar dos veces seguidas ahora a punto de ganar

Sesma

Acaban de decir ésto:

Hello warriors, due to a global Ubisoft online outage this past weekend affecting many games including For Honor, many of you were unable to access the battleground. Because of this we’re granting everybody who played For Honor between Feb 13th and Feb 26th at 2:00 am EST a 3-Day Champion status this coming weekend (March 3-5), for all platforms. When you log into the game on March 3rd your account will have been granted the Champion Status (all accounts should be processed by midnight EST).

For those unfamiliar with Champion Status, it provides:

  • More Salvage from dismantling Gear
  • More end-match Loot
  • +25% XP Boost
  • 3 Exclusive Champion Emblems
  • An Exclusive Champion Icon next to your name
  • +10% XP Boost for all players on your team
  • Champion Statuses stack (i.e.: if you bought the Season Pass, you will get 3 extra days)

In addition to the compensation, this same weekend there will also be a special community Order that will grant participants double the amount of Steel they usually get, so make sure to join us on the battlefield.

We’ll see you in battle!

2 4 respuestas
sefirus

#2888 a ver si aplican ese doble acero a las diarias tambien, estaria de lujo sacar 600 por cada

1 respuesta
notiK

#2888 3 días más de gratis not bad, entre esto y lo de twitch prime casi medio mes free.

#2889 Ni de broma, algunos os dan la mano y cogéis el brazo entero xD

Kuromao

Ojo que el parche SOLO sale para PC MAÑANA.

Porque para Psn y Xbox live están a la espera que les den el visto bueno de certificación para emitir el parche en estas plataformas (en la cual juego psn). O sea que a seguir esperando los que jugamos en las consolas... Una semana fijo, como nos la meten siempre en el rainbow six.

1 respuesta
Turkit0

#2888 Para que luego digáis que no miman a los jugadores

Mi pregunta es, se suman esos 3 días de champion si en ese momento ya tienes no?

Recordad que esos 3 días son 2k de acero
#2891 Como siempre en estos casos

#2884 Te han leído acusándolos de que no hacen nada y se han puesto las pilas y en una tarde han hecho el parche. Thanks Bro!

2 1 respuesta
VROhN

http://forums.ubi.com/showthread.php/1593078-SEAMLESS-MAINTENANCE-All-Platforms-Separating-Elimination-and-Skirmish

Separación de los modos Elimination y Skirmish para facilitar a los jugadores elegir qué modo quieren jugar ya activado.

También hay otro post de Ubisoft hablando de que han recopilado toda la información que han podido durante éstas 2 semanas tanto in-game como por los foros y están mirando la mayoría de temas de los que se habla. Que hay muchos más cambios para el futuro a corto plazo y que nos mantendrán informados a lo largo de esta semana.

#2892

Se te añaden 3 días de champion status a los que ya tengas.

2 respuestas
Turkit0

#2853 Grupo de Telegram de jugadores mediavideros en PS4:

NSFW

#2893 Gracias por la aclaración y lo de separar modos genial!

#2888 Por cierto, que significa "Champion Statuses stack"

Gracias!

1 respuesta
Sesma

#2893 #2894 los modos separados están ya activados, o al menos para mí cuando he mirado hace rato

Es lo que te han dicho arriba, te ponen de ejemplo que si tenías el Season Pass, el cual te da 30 días de Champion Status, se te suman 3 a esa cantidad. Por ejemplo: si te quedan 19 días cuando empiece el fin de semana, se te añadirán 3 a esa cantidad, es decir, tendrás 22 días.

1
notiK

Ganamos los Vikingos la primera ronda, ahora a esperar otros 15 días.

3 cajas de recompensa me han dado.

Se abre la veda para los llorones que dicen que esto es como Gran hermano y meten mano.

TONGO TONGO!

3 1 respuesta
Turkit0

#2896 POR ODIN!

Ha quedado:

Vikingos: 27
Samurais: 19
Caballeros: 14

Menuda palicilla :clint: easy

2 respuestas
B

#2897

Habeis ganado la ronda no la guerra. :clint:

Ghast

Gente yo me querria cambiar de bando, espero a recibir las recompensas no?

2 respuestas
Dafnext

#2899 Si, porque además cuando cambias de bando te avisa que no recibirás recompensas de esa ronda creo.

SwarkO1

#2899 Creo que avisa de que puedes cambiar sin penalizacion en las 24 horas siguientes a que acabe una ronda (hablo de memoria eh)

ChaRliFuM

Qué pasa? Ahora os queréis subir al carro Vikingo? Aquí no queremos desertores, os pasaremos por la espada como hemos venido haciendo hasta ahora.

VALHALLA!!!

1 respuesta
Ghast

#2902 ajajja me cambio porque llevo empecé con el orochi pero estoy harto de tanto spam y ahora maineo al warlord. Y que los marcos de samurai son sida tambien influye xD.

Sesma

#2897 no ha sido 24 vikingos, 21 caballeros y 15 los samuráis? Porque yo soy DEUS VULT y me han caído 2 cajas xD

1 respuesta
B

Pero donde se abren las cajas ? xD

1 respuesta
Ghast

#2905 en la personalizacion de tu personaje, rapiñar equipo. Ahi te aparecen las cajas.

1 1 respuesta
B

#2906 Las mismas que se recomienda esperar hasta prestigio 3? U otras diferentes?

1 respuesta
Ghast

#2907 son cajas de valor de 500c, que te dan directamente como caja, osea que si, diría ( eso creo) que son las "mismas". Por si acaso esperemos una segunda opinion xD.

G-36

Soy jugador de PC y el M+K en este juego tiene pinta de ser mas funcional que el pad pero me resulta incomodisimo, no puedo con ello.

kingsora

A que hora metian el parche en EU?

Y comprando el traje mitico lo unico que se desbloquea es la animacion no? Nada de remates y demas historias

1 respuesta

Usuarios habituales