Forbes predice que The Elder Scrolls: Online será un fracaso

Kassie

los que jueguen en ps4 /xbox one estarán contentos, 15 pavos de mensualidad del juego más 5 del ps plus /xbox live xDDD

2 respuestas
Denian

#181 Creo que en PS4 los F2P y los P2P no necesitan PS+

1 respuesta
Clicspam

#165 3000 napos al mes un programador?

Sí, y un lamborghini con dos rubias en la puerta también.

2 respuestas
Mewtwo

#181 como dice #182 los f2p no necesitan ps+ como es logico ya que no usan los servicios de sony , cosa que con microsoft nunca ha pasaddo ejemplo x360 con el phantasy star online

F

#183 Puse un ejemplo, no sé cuanto cobran. También según la oferta.

Mira estas:
http://www.infojobs.net/madrid/programador-php-con-symfony/of-i56763915f14f2fa21da953c5a7c1f3
http://www.infojobs.net/barcelona/programador-analista-programador-sap-abap/of-ib74d1d45e54ae48e258083967e0911

De 20.000€/año no bajan.

Y son en España, recuerdo en otros países ver algunas de 30.000€ hace un tiempo. Pero no tengo ganas de ponerme a mirar más ofertas.

rusillo_

#179 Mira que es absurdo quejarse (o sorprenderse) por las cuotas de un MMO, pero...¿decir que un juego que te atrae por su sistema y por su blablabla no lo jugarias sin cuotas?, eso ya es de campeonato.

#166 Claro, porque todos sabemos que World Of Warcraft NO esta plagado de ese tipo de niños (y muchas veces no tan niños), por no hablar del clasico chulopiscinas, otro tipo de jugador muy agradable y sociable que necesita demostrar en los videojuegos lo que no es en la realidad.

2 2 respuestas
Acrimiens

#186 justamente no lo jugaría "al menos de la misma manera" por todo lo que implica que sea un juego sin cuotas.

Draviant

Con la cantidad de mobas que hay en el mercado, el auge de los f2p y la situación económica actual, pretender que la gente apoquine por un mmo nuevo es una locura

El wow se mantiene por que lleva ya 8 años y tiene su legión de fans. Pero cualquier nueva ip en un mmo se la va a pegar con ganas

#154 Toda la razón del universo. SWTOR es un claro ejemplo, ya que poco tiene que ver con su versión de lanzamiento (aunque la parte f2p da un poquito de asquete...cosa que EA intenta enmendar...muy poco a poco para mi gusto...) y sigue cargando con el san benito de WoW Clone

Ripp3rJack

#179 Se quejan de un modelo de pago que será 15 euros al mes para todos, y quieren que se ponga un f2p que es un modelo "tramposo" a mi entender, ya que o te quedas sin vida y sin ojos para sacar el mismo contenido que los demás jugadores "premium" o terminas pagando los 15 euros para poder acceder a todo sin necesidad de dejar tu vida a un lado. En mi opinión el f2p es un modelo hipócrita.

#190 amén.

Saludos.

Arkman

#186 en el wow hay mucho de todo porque 10 millones de personas son muchas personas.

De todos modos si este hilo esta creado para debatir sobre si economicamente es viable un juego que supuestamente ha costado 200 millones (todavia me sigo riendo), no creo que haciendolo gratuito sea la manera de recuperar ese dinero.

Pero como se que solo es un hilo mas como otros que se han creado en juegos para meter mierda gratuita a los mmo de pago en general y al teso en concreto, no me encharcare mas por aqui. Para mas informacion del juego pasaros por su hilo oficial.

Ahm se me olvidaba, forbes incluye al teso en su lista de titulos mas esperados para 2014.

2 1 respuesta
DelArco

Para una beta que me toca rápido y va a ser una basura :(

Vioknow

Habrá que probarlo... y aunque no llegué a nada como le paso a SWTOR, será un juego más que andará por ahí y solo unas cuantas personas jugará.

Ahora mismo, no tiene sentido sacar un nuevo juego y pagar mensualidades por el... para eso ya esta el WOW desde tiempos inmemorables...

1 respuesta
Vioknow

Habrá que probarlo... y aunque no llegué a nada como le paso a SWTOR, será un juego más que andará por ahí y solo unas cuantas personas jugará.

Ahora mismo, no tiene sentido sacar un nuevo juego y pagar mensualidades por el... para eso ya esta el WOW desde tiempos inmemorables...

rusillo_

#192 Hombre, el tema de "para eso ya esta el Wow" como nos pongamos a aplicarlo a otras cosas nos vemos viajando en barco, caballo y tren, o ni eso, por no hablar de otros generos de videojuegos, con el doom estariamos.

bammargera

Para que quiero Elder Scrolls online cuando tengo cosas así

3 1 respuesta
G4tts

Me acaban de dar beta para este fin de semana :D

L

Este fin de semana ludare como si no hubiese mañana, y entonces os podré decir si va a ser un fracaso total.

Lo peor que tienen los MMO's desde que el WoW salió son las quest genéricas. Mata esto, escolta a este, ves a buscarme 20 plantas...

1 respuesta
T

#197 Lo que me mata mi de verdad en ese sentido es que cuando por fin consigues las 20 plantas matando a 500 enemigos por el camino por que molestaban y entregas la quest de marras... te pide que vallas y mates 20 tipos de los que ya has matado o te pide los tallos de las plantas y vuelta a empezar.... coño, mandarlo todo a la vez... pues no..

Josemsar

#195 Trsitemente aun solo es exploracion, no estan las quest ni la historia...

Ahora, si el TESO se puede modificar (Obivamente con temas visuales) como el Skyrim, podría ser un puntazo

1 respuesta
Arkman

#199 solo se podra modificar la ui

1 respuesta
Josemsar

#200 Nada de texturas, ENBs, y ese tipo de cosas? O los Meshes... ojala los meshes...

1 1 respuesta
rusillo_

#201 Ten en cuenta que es un mmo, en un juego sp todo eso es muy accesible.

1 respuesta
Josemsar

#202 Ya, pero cambiar meshes y tal... esas cosas solo se ejcutan en tu PC, igual que el ENB, digamos que la parte servidor/cliente se conserva.

Es como lo de los Skins no oficiales del LOL, pueden cambiarte un mofllon de cosas, pero solo en tu pc

1 respuesta
rusillo_

#203 Uhm, la verdad es que estaria curioso, ademas me imagino que no es algo habitual de forma oficial en los mmo, ¿no?.

Xeleh

GOTY incoming (sarcasmo mode: on)

TheHuma

soy un gran fan de elder scroll, sin embargo el online es tan "cutre" que no se merece ni llevar el nombre.

RedZero

Me esperaba mucho más pero bueno, si el juego no tuviera cuotas molaría pero pff... pasando.

Meltyblood

#183 Si sales de españa y te vas a sitios donde pagan mejor 3000 pavos al mes es bastante comun.

Los sueldos en españa son bajisimos. En EEUU sacaron un estudio que cobraban entre 45k de dolares hasta 115k (un 10% de los programadores andaban por aqui) osea que imaginate.

No creo que sea lo mas accurate esta imagen pero para hacerte una idea :

Shiglx

Si alguien quiere beta, MP. Al final no voy a poder usarla.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • TheCodes
  • Mewtwo
  • Denian
  • Drakea
  • mimmosin
  • Netzach