Forge of Empires

S

Hace unos meses descubrí este juego de los creadores de Guerras Tribales.

La cosa es que tengo un vicio enorme, es un juego de navegador que está bastante bien desarrollado para estar en beta y el sistema de batalla es la jostia.

Os pongo la descripción.

En el juego de navegador Forge of Empires podrás crear nuevas ciudades y experimentar toda la historia desde su perspectiva, desde la Edad de Piedra y a lo largo de los siglos. Explora novedosas tecnologías que marcan una nueva era. Deja tu huella en la historia con edificios exclusivos de la época y levanta una metrópolis gigantesca sin igual. Haz crecer tu imperio mediante sofisticadas campañas estratégicas y astutas acciones en Forge of Empires. Crea tu propio mundo: ¡levanta tu propio imperio!

El juego de estrategia Forge of Empires te lleva en un viaje por diferentes eras... Explora nuevos tipos de edificios y tecnologías para seguir desarrollando tu asentamiento. Enfréntate a los retos de las campañas de un jugador hasta gobernar todo un continente o compite con otros jugadores en el modo multijugador. En Forge of Empires, el juego de navegador, deberás encargarte de investigar y desarrollar unidades de combate más avanzadas, productos innovadores y edificios espectaculares. Los apasionados de la construcción podrán explayarse con todas las opciones para ampliar y mejorar sus ciudades que ofrece este juego de estrategia. Será esencial gestionar bien tu economía para costear el crecimiento de tu imperio con el dinero de los impuestos de tus habitantes.

Pero en Forge of Empires las cosas no están siempre tan tranquilas. Librarás emocionantes batallas, usarás múltiples unidades y tendrás que saber aprovechar las características del terreno para alzarte con la victoria. En el campo de batalla podrás enfrentarte a la CPU o dar una lección de estrategia militar a otros jugadores. Cambia el destino de tu imperio: ¡Forge of Empires!

asterix021

Estoy probandolo y no tiene mala pinta.

S

Me hice un gremio de risostias por si tal. Los Chandrian.

2
Shikoku

Otro q lo esta probando, de momento no ta mal

Speer

Es tipo, un servidor mmo y tu ciudad? o por partidas?

1 mes después
LzO

Acabo de ver el anuncio en la TV.

voy a probarlo a ver.

edit: se sale, el sistema de combate y todo.

1 respuesta
S

#6 Y está en versión beta, quieren hacerlo pvp totally.

9 meses después
B

¿Es gratuito?

1 respuesta
B

¿como puedo conseguir suministros de forma mas deprisa? tengo en serio que esperar 24 horas para tener una cantidad de suministros decente?

B

ah y como consigo diamantes?

1 respuesta
DEVE

#8 es gratuito, lo que pasa que tienes la opcion de comprar diamantes para avanzar mas rapido. Lo cual no recomiendo.

#10 Depende en que epoca te encuentres y que tecnologia tengas descubiertas, podras recolectar mas y mejor. Y si tu ciudad tiene a la derecha el icono de la cara riendose tienes un bono de produccion de %120.

Los diamantes se consiguen pagando, pero a veces en misiones aleatorias regalan algo. Luego invitando amigos y que estos alcancen cierta epoca, te regalan y al confirmar la cuenta creo que tambien. Yo no soy experto, pero cualquier duda pregunta.

B

Solo existe l aversion beta supongo,no hay un juego juego.

B

y podriamos crear un grupo del juego y intentar captar a mas gente,no quiero que esto acabe fracasando como el bruto xD

DEVE

El juego esta en beta pero lo van actualizando y cuando sea juego definitivo no habrá reseteo, por lo que no perderas nada. Yo juego en el servidor Cirgard, agregame si quieres, glocke es mi nick en el juego.

Este servidor tiene bastante peña, a la hora de comerciar viene bien. ¿en que epoca estas?

1 respuesta
B

#14 edad de bronce
¿como se en que servidor estoy?

1 respuesta
DEVE

#15 Al loguear, despues de darle a jugar, te salen varios nombres en recuadros. El que este en uno de color marron es tu server. Los grises son servidores donde no tienes ciudad.

1 mes después
R

Yo estoy bastante enganchado, alguien que esté en Fel Dranghyr o haya empezado de nuevo en el nuevo mundo?

5 meses después
Abovedado

¿Alguien que juegue en el servidor Houndsmoor? Tengo gremio muy bueno y juego todos los días. Avisen.

Un saludo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags