Formar grupo MV para echar partidas

c0rs0

Hola gente, llevo muchos años jugando de forma intermitente a Starcraft BW, no he conseguido alcanzar mucho nivel pero bueno, me defiendo.
Me preguntaba si aun queda gente por aqui que siga viciando a este maravilloso juego, y si os gustaria "formar" un grupo para jugar partidas entre nosotros, por puro placer. Asi no tendremos que jugar todo el dia con koreanos y guiris que no conocemos.
Bueno ya me ireis diciendo, un saludo.

Deoxys

yo juego muy de vez en cuando, pero me entretiene
eso si, hace años que no juego contra otras personas xD

c0rs0

yo lo que hace mil que no juego es single player. solo juego por battlenet. Esta entretenido.

WayneGacy

Pasa por el canal sc-esp de iccup

D

yo sigo jugando dime tu nick y te agrego a ver si te veo y jugamos

c0rs0

mi nick es: villaNo

podeis agregarme los que querais.

Sn0oZe

Yo sigo jugando de vez en cuando, mi nick es Snooze. (con punto incluido)
Agregadme que yo os agrego también :)

Ichiga

Yo tmb sigo jugando de vez en cuando, tengo una duda cuando pulso amigos para agregar a alguien no me hace nada sabeis porque?

Saludos ^.

M

Los tienes que agregar por comando. /f add nick

apho

Nick: monegrino

22 días después
Deoxys

yo es que juego por hamachi, no encuentro mi CD original xDDDD

#13 no, tranquilo :)

S

Siempre puedes poner el parche de NOCD :/

yo juego @ iccup si alguien kiere jugar add me: 08924 o TaP.StrOnG

13 días después
Clique

soy el unico que prefiere el starcraft normal a la expansion¿??¿?¿¿?

MegalomaniaC

soy segroth :D

rentoN1

yo he vuelto a jugar

aka : wemade_spain en europe, agregarme si kereis jugar :)

S

Buenas compañeros,
Desde hace 1 par de dias, me volvia a engañchar a este gran juego despues de mucho tiempo sin jugar.
Agragarme si quereis, Id: Sabiondo

Sn0oZe

Os he añadido a todos, a ver si nos vemos y echamos unas pachangas.

ScOuT

aka CastlesInTheSky

aun sigo jugando de vez en cuando

M

ScT & MpH

ScOuT

mitico ;)

1 mes después
P
1 mes después
FraNKzZ

Buenas, me quiero tomar un poquito mas enserio el starcraft, ya que el en el wc3 me se defender bastante y me gustaria aprender mas sobre starcraft, me se las estrategias basicas contra cada raza, ahora toca ponerlas a prueba :P
pero... me podriais decir que mapas se juega mas? y que jugadores son los mejores de cada raza, para ver replays de ellos y tal
Saludos :P

Ren0

bueno mapas yo te digo los que mas suelo jugar que son : pyphon y lost temple

y sobre jugadores pues ya es muy dificil , considero la scene ( de elite ) de sc es mas amplia que la de wc3 . Por destacar pues F91 ( z ) , White_Ra ( p ) e Idra ( t ) pero vamos que pa gustos los colores.

arkoni

Mejores zerg mundiales (o que estan en mejor forma) Jaedong y Zero; protos facil, Bisu y Stork, no te molestes en ver otras replays que no sean de coreanos, ellos estan a otro nivel del resto dl mundo. Por cierto, como terran Flash y en especial Fantasy.

St3ineR

Yo me lo instale hace 2 semanas y estoy jugando un rato por las tardes.
nick. St3ineR

Sn0oZe

Aparte de formar grupo, podíamos hacer unas kdds por la tarde/noche o cuando se prefiera y asi nos echaríamos unas partidas, que yo ultimamente no entro porque me aburre jugar con guiris

NeV3rKilL

Yo como el más nub de la comunidad con mis 70APMs me apunto a las quedadas xD Soy "NeV3rKilL" tanto en battlenet como en ICCUP.

Sn0oZe

A las 22 de hoy he quedao con St3iner, asi que animaos y entrad!

8 días después
JHost

Gente, podeis agregadme con el nick PasAmeL[Porro] -> he jugado con Snooze. un par de fast y es un pakete :D !! yo llevo mucho en esto y tengo un nivel bastante elevado en fast, en hunters espero que me eseñeis :D !! Nos vemos por BW !

Sn0oZe

Pero si era la segunda vez que juego un Fastest de esos :(. Apestan muchísimo, eso no se le puede llamar ni Starcraft xD.
Ultimamente estoy entrando por las tardes, nos vemos!

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • Enkripted
  • Kiles
  • killkillkill
  • St3ineR
  • ScOuT
  • c0rs0