FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

Latifundio

Yo tras ver el vídeo de DF también estoy ahí ahí. Me ha dejado con más ganas de jugarlo que de pasar de él.

La cosa es que quizá no caiga mañana, pero esperar a que esté muy muy rebajado..., creo que tampoco.

DiVerTiMiX

Pues los de Kinguin me han enviado la key esta tarde, ya lo tengo precargado y listo para cuando se pueda jugar, let's go.

P

He llegado a la parte de la iluminación y se me ha bajado la ereccion...

Que puto horror....

Perico97

Lo de que el modo rendimiento, viéndose como un juego de 2015, no mantenga 60 fps estables (Y baje incluso hasta los 40 fps en algunas zonas) tiene tela, es que no se salva ni eso xD

P

Final Fantasy no llevará este engine ¿no?

1 respuesta
DiVerTiMiX

La protagonista me recuerda a la hija de Kobe Bryant xd

1 respuesta
Longview

#305 No, lleva el del XIV mejorado.

1 1 respuesta
P

#307 pues menuda bala a esquivado.

Porque el engine según Digital Foundry es una buena mierda.

1 respuesta
GaRoU

#308 no te creas, es bastante limitadito. Es más, no esperéis graficazos, pero en el resto de apartados (los importantes) seguro que hacen un trabajo espléndido

X

#275 Mediocre.

1
S

En lugar de usar otro motor no, mejorar estirar el Luminous cuándo ya se le vieron los problemas hace años.

MasterGara
2 1 respuesta
Juni
1 comentario moderado
Juni

#314 Por si lo dices por mí: no me agarro a nada, puedes filtrar mis posts en este hilo y ver lo que he dicho. Sólo he puesto un tweet de alguien que para mí es relevante ya que no está Nibel. No entiendo el ataque gratuito y las ganas, la verdad.

Y si no es por mí, siento haberte malinterpretado.

DiVerTiMiX

Lo de que sigamos sin reviews en PC el mismo día de lanzamiento es una coña que no vi venir

1 respuesta
P

#316 Lanzaron su trailer exclusivo para compatibles y cuando hacen eso.. me imagino que es porque tan mal no estará .. a nivel de rendimiento, otra cosa es el juego que da igual donde lo juegues, porque es el mismo.

Lanzo pregunta a los que jugasteis a Final Fantasy XV en PC. ¿Qué tal iba?

1 comentario moderado
M

#312 soy yo o se ve un poco pocho?

1 respuesta
Perico97

#319 En modo rendimiento de PS5 baja hasta los 720p en algunas zonas (Y pega bajones de 20 fps, hasta en modo calidad capado a 30 fps pega bajones)

Yo recomiendo ver el análisis de digital foundry, viendo el rendimiento ya os podéis imaginar el resto.

1 respuesta
P

#320

1 respuesta
SikorZ

#321 Y encima no se ve ni bien que digas, joder, 20 fps pero de pura paja visual xD

Jugar a un juegou de accion en 20fps, es que es patetico xd...

1 respuesta
Perico97

#322 La diferencia gráfica de modo rendimiento a calidad es justa, nada comparable a otros AAA como GoW Ragnarok o Forbidden West.

Para que digan desde digital foundry que el mejor modo es el que ofrece 40 fps (Con settings gráficos del modo rendimiento) como debe de estar la cosa xD

UltimoHetero

vaya chasco fue la beta y al parecer está siendo el juego, tenia muchas esperanzas peustas

alb3rtpr0

Parece que van a sacar una Demo también en PC. A ver si hay suerte y sale esta tarde junto con el juego.

1 respuesta
SikorZ

#325 pues mira, la demo la probaria, y si me convence lo mismo lo pillo cuando termine con HL

2
Longview
Springs

No entiendo porque han insistido con el Luminous Engine, este motor es un desastre con patas...

2 1 respuesta
Longview

#328 Se gastaron una pasta en el engine y tenían que rentabilizarlo.

1 respuesta
Springs

#329 Tienes razón, la cosa es si de verdad le acabaran sacando partido...

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview