FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

Scientistt

Pero mira que sois exagerados.

Yo me lo he comprado por 20€ aprovechando el descuento (aunque en realidad me ha salido gratis con los puntos xd) y la verdad es que me está gustando bastante.

Tema numero 1, los gráficos.

Pues quizás es que los han mejorado después de tanta lluvia de Hate que le cayó, pero vamos, yo los veo muy chulos. Dignos de PS5.

El modelo de los personajes muy detallado todo, parece de película. Los escenarios, inmensos y muy bonitos, los efectos de partículas, variados y muy espectaculares.

Tema 2, el control.

Lo hicieron muy muy mal con la demo. Llegan a poner el principio del juego tal cual con su tutorial, y se hubiese llevado 10 a cascoporro y hubiese sido un boom de salida.

El control del principio una delicia, es más, toda la parte del principio es una delicia. Una bonita y emocionante forma de empezar el juego y de hacerte empatizar con la protagonista.

El problema del hate lo tuvo la demo, ya os digo, que al ser de un punto más avanzado del juego pues sobresaturaron con miles de opciones, un control difícil de entender, y ahí te sueltan en mitad del mundo sin ningún contexto. Pues muy mal.

Tema 3, la historia.

Pues llevo poquito. Pero porque la estoy disfrutando bastante y me paro a escuchar las conversaciones secundarias y esas cosas. Bastante divertidas las del brazalete, la verdad.

Así que lo que puedo decir de la historia es que me está sorprendiendo para bien, que empieza poquito a poquito pero enseguida pilla la directa como debe de ser, el personaje protagonista es un amor al que deseas que le salga todo bien, y en general es un Isekai de anime en forma de videojuego.

Pero oye, lo que llevo me está gustando muchísimo. Pinta a juegazo que me dará muchas horas de diversión.

Pegas, pues de momento no le encuentro ninguna. El menú de accesibilidad es increíblemente completo y trastocando un poco por él ya se encarga de darle la experiencia que cada uno querría para este juego.

Así que mi única pega sería el que no lo hayan doblado al español. Pero el doblaje en inglés es muy bueno y muchas voces les sientan como anillo al dedo.

4
wajaromau

#419 gratis con GP cuando salga y me lo pienso

2 respuestas
1 comentario moderado
wajaromau

#423 han preguntado y yo contesto con mi opinion. No me he metido con nadie.

1 respuesta
Nathan_Drake

#424 Han preguntado cuanto pagarían por el juego, no cuando piensas jugarlo tu, que ya todos sabemos que será cuando este gratis como el 100% de los juegos.

4 1 respuesta
Rubs13

Esta ahora a 20 pavos, ¿vale la pierna?

1 respuesta
Heysen

#425 Han preguntado cuánto pagarían y él ha respondido, no entiendo la crispación

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#427 Eso es porque no lo conoces, recuerdas el tema del port begging que se acabó “prohibiendo”? bueno pues este user y algun otro son igual pero con el game pass, bueno en realidad este caso es peor porque en el otro caso aun se pretendia comprar juegos ahora no.

Pero vamos, es todo el dia lo mismo, “cuando salga en Gamepass”, “A ver si sale en Gamepass”, “Pues hasta que no lo saquen en Gamepass nada”, “Deberian ponerlo en Gamepass”, “Me espero a que este en Gamepass”.

1 respuesta
Heysen

#429 Por tu nombre y foto de perfil entiendo que no iríais juntos a tomar unas tapas

1 respuesta
Nathan_Drake

#430 No te creas, 1 de mis 3 mejores amigos es Xboxer de toda la vida, pero es normal.

1 respuesta
NigthWolf

Yo fui de esos insensatos que hizo pre-compra y se autoengaño a pesar de las criticas. El juego es una castaña. Ademas me parece que esta bastante mal planteado en cuanto a jugabilidad, me explico. Hay diferentes "sets" de poderes, el primero que obtienes es con el que empiezas y podriamos decir que es el poder de tierra. Conforme vas matando bosses principales del juego te van dando otros sets, como el de fuego.

Cual es el problema? Empiezas con el set de tierra y te dedicas a hacer contenido secundario para mejorarlo y poder pasar por la zona que te lleva al boss de fuego cuya dificultad es superior a la zona inicial (farmear de toda la vida). Ahora bien, matas al primer boss tras varias horas de juego y farmeo y te dan un nuevo set de poderes de fuego... de nivel 1, cuyo daño es pesimo y no te va a servir para la zona del siguiente boss a menos que farmees de nuevo como un hijo de puta para llevarlo a un nivel alto como el set de poderes de Tierra. Llegas al siguiente boss tras subir de nivel tu set de poderes y te dan un set nuevo de nivel 1, por lo que para la siguiente zona tienes que repetirlo todo nuevamente.

Es un sistema peor incluso que el de los Assassins bloqueando zonas por niveles. Y esto sin considerar la falta de vida del mundo, los dialogos escritos por una quinceañera de un barrio marginal con una personalidad insufrible (todo el tiempo con el "shit, holy shit, no shit" entre otros xD) o las ciudades sin vida.

3 respuestas
Nathan_Drake

#432 yo la verdad es que ya no se que pensar del juego, la demo era basura total y que el juego ha salido con muuchas cosas pochas es un echo que se ve a simple vista.

Al mismo tiempo he leido a un monton de gente que dice que esta guapo, el combate mola mucho etc. XD

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#433 Si esta barato y no tienes nada a lo que jugar ahora mismo, puedes probarlo. Igual para unas horas te da y no es mala compra segun el precio

1 respuesta
Nathan_Drake

#435 Tengo mas cosas a las que jugar la verdad, lo he visto por 20€ que no me duelen en caso de dejarlo aparcado, pero es que aun asi veo otros juegos como el RE4 Remake que me apetecen de verdad y se que son buenos y no tengo tiempo XD.

Scientistt

#432 Pues llevo unas 9 horas de juego, pero no he llegado aún ni al primer boss.

He farmeado lo indecible, pero porque me mola ir explorando el mundo y abrir ya todos los cofrecitos y completar al máximo cada una de las zonas conforme me lo permiten.

Así que tengo juego para rato.

A mí en ese aspecto me está encantando, han sabido colocar muy bien los típicos coleccionables por las zonas y el mundo está repleto de enemigos y sorpresas a cada paso. Así que se me pasan las horas volando y acabo en la otra punta de a dónde tengo que ir mientras voy enlazando actividades que hacer.

Las ciudades, pues las típicas de este tipo de juegos. No esperaba un Oblivion donde los PJ tengan sus rutinas y eso, hablas con quién tengas que hablar y punto, los personajes están colocados según sus propósitos y funciones.

Pero me encanta la originalidad del mundo y yo particularmente estoy disfrutando descubriendo poco a poco los misterios del mundo y hablando con todo quisqui para que me cuenten más y más cosas de lo sucedido.

Quizás es que yo no tenía otra idea sobre el juego y no me lo vendieron como lo que no era.

Mi única pega es que a veces las letras de los documentos son demasiado pequeñas y cuesta leerlos sin forzar la vista.

Pero a lo que voy, a lo que dices de farmear... Según he comprobado, el juego te permite reiniciar los puntos de habilidad que hayas colocado para gastarlos en otras habilidades siempre que quieras.

Así que me imagino que cuando se desbloqueen más ramas podré hacer lo mismo y redestribuir los puntos a las habilidades que más me gusten.

Aunque ya te digo, que a lo mejor lo han mejorado o corregido desde que te lo compraste. Que yo no lo jugué de salida.

Pero en fin, como dicen... Para gustos los colores.

1
Scientistt

#432

Te lo confirmo, actualmente se pueden redistribuir los puntos entre los diferentes sets y cambiarlos las veces que quieras.

Así que ese problema queda subsanado.

Scientistt

#426 Sin duda. Qué juegazo, cualquier fallo de jugabilidad que pueda tener se le perdona por su pedazo historia. (Y banda sonora)

Olvídate del contenido secundario cuando se te haga pesado y avanza en la historia todo lo posible. Merece muchísimo la pena.

Unas 20 horas llevo yo y creo que estoy a punto de acabarlo.Lo único que lo podría estropear es un mal final.

Pero por 20€ ya sale bien el ratio €/h
👏

Pd) Estoy enamorado de esta canción.

Pd2) Pues terminado en 22h haciendo los últimos capítulos del tirón y con un 80% del contenido completado.

Menudo final tan espectacular, me ha dejado totalmente satisfecho. Los efectos de partículas en este juego son una maravilla.

Yo he disfrutado mucho con el juego, lo recomendaría sin dudar a quien le gusten los videojuegos de este estilo. Las pantallas de carga no duran ni un segundo para lo inmenso que es el mapeado, alucinante.

Yo mismo iba con unas espectativas muy bajas cuando lo empecé y prácticamente lo compré para que lo jugara mi pareja porque a mi la demo no me gustó nada.

Pero oye, lo empecé yo primero para ojearlo a ver si lograba entretenerme... y vi que estaba equivocado.

Ha sido un juegazo de principio a fin.

Divertido, muy entretenido de jugar, con buenos personajes, una trama muy muy currada, y con una duración justa para que no se haga eterno.

Me faltaría un modo New Game + donde poder empezarlo de nuevo manteniendo lo conseguido, y que le añadan más espacios de guardados.

Que a mí me gusta guardar justo antes de las mejores partes de un juego para poder rejugarlas y volver a disfrutarlas, y con solo 10 espacios de guardados se me queda muy corto.

Lo que he visto es que tras la historia del juego hay un DLC a modo de secuela que continua la historia.

Pues no tardará en caer, a ver si está a la altura y lo puedo disfrutar también.

2 2 respuestas
Rubs13

#439 Gracias por la respuesta!¡

2
3 meses después
perche

me lo he instalado para ver como funciona el fsr 3.0 y tengo que decir que con eso activado pasa de una media de 50 y pico fps en ultra a 90 en ultra con AA y en el perfil calidad a 130 en una 6700.

5 meses después
bruma

#439 Está en oferta en Steam, yo tampoco lo compré de salida porque en vez de hacer caso de mi instinto, me hago caso de los 4 pelagatos que no tienen npi de valorar juegos, y va por los medios más que por el usuario medio, llevo 10 horas y pienso exactamente lo mismo queScientistt, llevaba desde que salió el Elden Ring sin jugar a un juego por puro vicio desde entonces, la historia por ahora me parece muy intrigante y los pequeños fallos que pueda tener son perdonables para lo que ofrece.

No intento venderle nada a nadie, yo no voy a ganar nada haciendo esto, pero me parece muy injusto el trato que se le ha dado al juego, es cierto que la demo(que yo no sabía que existía hasta ayer) es un poco caótica porque te sobresaturan con mucha información que necesitas ir paso a paso para practicar y aprender todo eso de sopetón, aún así, fue la propia demo la que hizo que me comprase el juego definitivamente, porque sabía que empezaría de poco a más, y lo que ví me gustó.

PD: Si alguno esta buscando un juego donde puedes ser una maga poderosa que maneja todas las escuelas con combos a lo DMC este es tu juego.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview