FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

radius

He puesto la demo a ver que tal iba y madre mía.
Se ve horrible el mapa a campo abierto, hay muchísimos openworld que se ven y van mil veces mejor.

koalas

Se olia a kilometros que iba a ser un mierdon en optimizacion y rendimiento, na mas ver los requisitos era una broma de mal gusto, hay se pegen la hostia

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ale, me voy a sobar después de

spoiler

en máxima dificultad.

Sus muertos, mañana lo inflo

1 respuesta
Juni
1 respuesta
B

#364 lo de los trofeos es normal y pasa en muchos juegos. Hasta en juegos antiguos xD

Sinceramente el Luminous Engine tendria que haber muerto con el FF15.

1 1 respuesta
Juni

#365 Además de verdad. Esto en la época de PS3 estaba a la orden del día. Hoy en día es algo un poco cutre, la verdad.

Overwatch

#362 Ahora tengo miedo por el hogwarts...

Le están poniendo una nota terrible en steam.

1 respuesta
X

#363 Sí, jugando en difícil, eso me ha costado varios intentos. No ayuda que el juego me petardee bastante o que el festival de partículas quite visibilidad xD

chusty

Lo estoy jugando en ps5 y graficamente parece un juego normalito de ps4, la historia esta bien y si que rasca de vez en cuando para estos graficos que me lleva.

radius

Es que de gráficos no es mejor que un assassins creed de los ultimos y va bastante peor.
Ahora, muchas particulas eso sí. XD

1 respuesta
SikorZ

#370 Ya quisiera Forspoken verse tan bien como AC

Si está todo vacío y se ve como un juego antiguo, el AC está petado de cosas y es precioso xd, nada que ver imho

1 respuesta
Dredston

Yo con la demo ya voy servido.

Ni regalado lo juego.

DiVerTiMiX

Se supone que tenemos que enfrentarnos al primer mutante de Cipal o hay que dejarlo para más tarde?

Me resiste los ataques, me oneshootea y lo veo imposible ahora mismo xD

Es este

2 respuestas
Ronjoujoujou

#373 Bro que pasa con la review.

Te necesitamos.

1 respuesta
SikorZ

Lo de la cámara es de juzgado de guardia, no ves un carajo la mayoria del tiempo en combate

Sin target locking es un coñazo los combates.

Es un indie que a 10€ en un año cuando lo terminen estará entretenido sin más

1 respuesta
DiVerTiMiX

#374 Es que acabo de empezar como quien dice, el puto juego desde que lo empiezas hasta que te "sueltan" por el mapa entre cinemáticas y tutoriales pueden pasar perfectamente horas xD, este fin de semana comentaré.

1
Al-Khelaifi

#367 Bueno, al menos el primer trimestre en muchos años que no tiembla mi cartera. Algo bueno tenia que tener xddd

1
Oresven

Uff estoy viendo algún streaming en Twitch y menudo mierdon.

rubeno

#375 Pulsando la seta derecha del mando haces lock, o por lo menos es así en la demo. Yo he jugado a la demo con preset en standard quitando profundidad de campo y con una 2080, 32gb de ram y un 12700k no mantendo los 60fps a 1080 con dlss en modo calidad. Pasando!

1 respuesta
SikorZ

#379 Pues a mi no me funciona en la demo, y mirando videos de gameplays en YT veo que les pasa lo mismo que a mi todo el rato XD

Como te toque un enemigo que se mueva mucho se te pone por detras de la camara todo el rato

Y el boton me funciona porque en el sekiro me va bien xd

Nathan_Drake

#371 En el video de DF lo compararon con el Unity que tiene como 7 años y el unity se veia 1000 veces mejor.

ZaGo

Unas veces te sale bien como el RE Engine, y otras mal. Desde luego esta gente deben bajar del burro y darle la patada.

Markelzas

Joder pues yo lo he bloqueado a 60fps en 1440 con DLSS en calidad, con todo en superior, sin ray tracing y no se mueve de 60 fps, claro que voy con 3090ti/i9-12900k pero me esperaba que me diera tirones o algo con lo que habia escuchado. Por ahora me esta gustando el gameplay aunque si que es cierto que el mapa se siente poco vivo (aunque lo medio justifican un poco con la historia), a ver que tal en unos dias.

1 respuesta
ArThoiD

#383 Estás de coña no? Te parece normal tener que llevar el DLSS de mierda encendido con una jodida 3090 Ti para ir a 60 perros fps?

No me jodas hombre.

9
Calzoncillo

En mi 7090 WTX el juego va a 45fps constantes a 900p, ni tan mal.

Markelzas

Por eso lo de "me esperaba que me diera tirones" Vamos que me lo esperaba aun peor, perdón si os he ofendido a vuestras mercedes.

Asgaya

Pero si el rendimiento casi es lo de menos, el juego y sobretodo el dialogo es malo con avaricia.

Es todo super generico, y la musica y el intento de super mega cool, y "huh yeah baby" en la musica del menu... No lo quiero decir porque... pero es un juego para lo que hollywood cree que es un negro o negra veinteañero. Pero en plan pijo, no de Compton.

1
Perico97

A mí del juego me interesaba el sistema de magia y por lo que he leído eso y la música es de lo poco salvable del juego, los diálogos dan un repelús terrible xD

P

Me encanta cuando la gente devalua sus graficas de 1300€ para jugar a un port de consola.

3090 ti 60fps a 2k, todo en orden.

Es fascinante.

Markelzas

Joder menuda pelicula os montais por decir que con una configuración concreta se puede jugar comodo, obviamente cuando se sabe que se deberia poder jugar mucho mejor si el port no fuera la tipica mirda de Square, pero no problem, tomare ejemplo de los buenos users de este foro y solo entrare a todos los hilos de cada juego que salga a repetir las cosas que todos ya sabemos, como que es una mierda de port etc etc... este foro cada día sorprende mas XD

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview