Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes con 12,3 millones

thrazz

Esta madrugada, Fortnite ha batido su récord de usuarios concurrentes durante la primera sesión de Astronomical, su colaboración con Travis Scott, que ha congregado a 12,3 millones de jugadores.

El rapero norteamericano ha usado el juego de Epic Games para presentar la primera canción de su nuevo disco. Dentro del juego y durante toda la semana, los jugadores han podido ver cómo se iba construyendo un escenario en medio de la isla donde se suponía que iba a suceder la presentación.

En su lugar, a la 01:00 de la madrugada, un gigantesco Travis Scott ha irrumpido desde el cielo, lanzando a todos los jugadores por los aires y comenzando un concierto con un espectáculo audiovisual lleno de efectos que han transformado el mapa entero en cada canción.

Si queréis experimentarlo vosotros mismos, todavía quedan cuatro sesiones más:

  • Viernes 24 de abril a las 16:00 CEST
  • Sábado 25 de abril a las 06:00 CEST
  • Sábado 25 de abril a las 17:00 CEST
  • Domingo 26 de abril a las 00:00 CEST
6
Galdor

Hostia tu, pero que puta pasada es esa? Flipo.

10
RaCe

no me gusta Fortnite, pero viendolo un poco por encima admito que esto con un poco de LSD tiene que ser la polla

23
B

Menudos eventazos se marcan

1
Gerir

Ay, cuando las presentaciones de nuevos discos eran esto:

Flipo con la deriva de todo. Pero está claro que llegas a más de 12 millones de personas, así que es muy válido.

5 3 respuestas
Erpotro

Que putisimo dios no? joder es de los eventos mas guapos que he visto nunca, muy currado, de 10.

Que hagan con mas artistas!

B

#5 ni hablar del revuelo en las cortes cuando beethoven presentaba nueva partitura.

9 1 respuesta
StrongUnicor

Tim Sweeney lo consigue una vez mas

Payomeke

Mira que a mí el juego no me mola nada, pero vaya eventos más guapos se hacen y la de gente que mueve. Es increíble.

Esto me lleva a imaginarme conciertos espectaculares usando realidad virtual a lo ready player one jajajaja

32
HeXaN

Imprimiendo billetes.

2
BernyMoon

Travis who?

26
Maverik2

Este es ahora el mundo donde vivimos.

3
Erpotro

Pues por mi dpm, ver 1 concierto en gallumbos sudaos mientras vicio al Valorant, worth, le jodan a la real life

Io-

Me la suda bastísimo el Fortnite pero creo que es el evento más vistoso/impresionante que vi nunca en un videojuego. Y no he visto pocos precisamente.

7
Gerir

#7 Ya te digo, soy del cenozoico.

Pero eh, al menos los oídos no me derraman mierda.

1 2 respuestas
RubaPowa

LA VIRGEN pero que puta pasada de evento !

Personalmente el juego me parece una bazofia pero se curran una bestialidad este tipo de cosas

1
kingsora

La verdad que es una pasada.

Io-

#15 claro porque Travis Scott ahora resulta que es mierda.

2 respuestas
Gerir

#18 No, está claro que Lennon y Macca son nadie al lado.

Pero bueno, respect, me pasa por entrar a degüello :).

Saludetes.

1 1 respuesta
tute07011988

No he jugado ni un segundo a Fortnite ni escuchado al Travis Scott ese, pero me quito el sombrero ante el evento que han montado. Debe ser la polla ser un adolescente ahora mismo.

6
Io-

#19 es que nadie ha dicho que los Beatles sean una mierda ni los han comparado con Travis. De hecho lo hiciste tú diciendo que si la deriva de todo y que no sequé. Estamos en cuarentena y es una oportunidad muy buena para presentar un trabajo de una manera igual de legítima que tocar en un tejado. Los tiempos cambian y la situación actual no es la idonea para dar un concierto. No hay que ser tan pollavieja.

7 1 respuesta
Gerir

#21 Por eso digo que me está bien empleado, hombre. El confinamiento es mu malo jajaja.

3
Wasd

Imaginaros una presentación así pero con buena música.

Bruuuutal

1 1 respuesta
Nort3ch

Que travis scott es mierda musical ni cotiza, pero que en tiempos de confinamiento la idea es una sacada de polla es igual de verdad.

1
Zh3RoX

Ya llegaron los pollasviejas que deciden que lo que ellos escuchan es buena música y el resto es una mierda, no fallan.

38
Teq-

el club de los camisetas negras nunca defrauda.

71 2 respuestas
Xustis

El evento está guapo pero la música es una puta mierda

9
Hazzard

#18 pues ahora me entero de que existe un tal Travis Scott, un raperito más que mueve los brazos tal sindrome de down.

Ahora pregunta por ahí quienes son los Beatles a ver que pasa.

Pero entrando en ontopic, el evento es una pasada, una pena que la música hoy día no.

2 1 respuesta
Nort3ch

Musica para jovenes con retraso auditivo que solo pueden justificarse con el "ok boomer" "polla viejas" pq con la musica de semejantes retrasados con 0 talento vocal no pueden.

5 2 respuestas
Io-

#28 #29 ojalá os leyeseis desde fuera de la burbuja en la que vivís.

23 1 respuesta

Usuarios habituales