Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
zClarity

#3207 Builder Pro jejejej

jesusml

#3191 el problema del retardo de las armas no es eso, editar una pared para sacar la pump y meterle en la boca no se puede ya.

aun así lo de no spamear la misma arma esta bien y es como debe ser.

putrido69

Lo que han hecho es darle más vida a los subfusiles que solo se usaban para romper construcciones al principio del juego.
Ahora se ve más gente usándolo en combate Face to Face que no solo escopeta, igualmente hace falta un subfusil legendario y quitsr la machinegun que no la usa ni el tato

1 respuesta
Overwatch

#3213 Ya, el subfusil de cerca no está mal.

3 comentarios movidos a Próximamente: Ametralladora ligera
jk11

Me acaba de reventar un subfusil cosa mala.

Nhilum

Como dicen arriba, veo lógico el retardo entre disparo y disparo si cambias de arma pero no que construyas una pared y para cuando sacas el arma el otro se ha tomado un café. Quizás es que esa velocidad de antes me encantaba y ahora veo todos los movimientos mucho mas toscos.

WeFun4U

Tengo una duda. Estoy jugando con colegas de ps4 desde pc. Hay alguna forma de oirles con el chat de voz del juego? ellos me oyen a mi pero yo a ellos no y nose por que. Tengo que tocar algo de las opciones?

1 respuesta
SinVicioNo

#3220 Sí, quita la opción de pulsar para hablar. Me pasaba lo mismo a mí.

2 respuestas
WeFun4U

#3221 Gracias pero ese no es el problema. Ellos desde ps4 me oyen hablar pero yo desde el pc a ellos nos. Se ve su icono de que estan hablando pero no les oigo.

2 respuestas
SinVicioNo

#3222 Entonces quizás es por que están metidos en Grupo en PS4 hablando con prioridad de chat de voz de grupo. Lo suyo es que cambien la prioridad o que no se pongan en grupo y hablan directamente por el juego.

1 respuesta
Kilra

#3222 Yo suelo jugar con mi compañero de piso él en ps4 y yo en pc y no tuve que tocar nada para escucharle y que me escuchara, no es lo normal

WeFun4U

#3223 Les he preguntado y no estan en chat de audio de ps4

K0bR4

Gente alguien para jugar en pc? Juego desde hace dos semanas y soy malillo os dejo mis stats https://fortnitetracker.com/profile/pc/CojoMan54

Lord_Khronus

Un par de updates de parte de Epic

-Han quitado el misil teledirigido indefinidamente.
-Hay un bug al asomarse en las construcciones que hace que dispares a tu propia construcción sin querer, están trabajando para arreglarlo.
-Lo de cambiar rapido, lo quitarán de rifles de francotirador, pero lo dejarán como está para las demás armas que fueron afectadas. Sin embargo están trabajando en mejorar las animaciones para que sea más fluido.

1 2 respuestas
BernyMoon

#3227 lo de las propias construcciones me he dado cuenta hoy xD

Overwatch

#3227 Bien porque el misil teledirigido era sida xD

1
W4R__

Yo con lo de las construcciones estaba flipando, hoy me ha pasado MUCHAS veces, acabé pensando que era fallo mío menos mal xD

Zero_G

Soy malísimo y os odios a todos

1
ArCeN

Yo tambien estaba rallado con lo de las construcciones, me pasa mucho y sobre todo con el rifle de caza. Me alegro que sea fallo del juego y no de mi manquedad xD

Rusky7

Ayer flipaba. Vale que algún tiro si que la lie y vi que por mi culpa disparé a mi muro, pero fuerin más de lo normal, me parecía raro. xD

Bombsight

A mi la verdad es que me estaba rayando mucho porque asomo poco, disparo y me reviento la construcción.

B

Agregadme a belen-esteban. Quiero jugar con españoles

1 2 respuestas
k4rstico

#3235 con ese nombre ni aunque juegues como ninja

16 1 respuesta
BeTiS

Lo de disparar a las construcciones es una putada, casi me caigo varias veces por tener que asomarme más para disparar.

btoman

Menos mal q arreglan el bug ese porque reventaba mis propias construcciones jajajajaj pensaba q era malísimo joder.

1 respuesta
B

#3236 qué cabrones, estoy cansada de jugar con niñatos ingleses :(

BernyMoon

#3238 Una cosa no quita la otra xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores