Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
pirobiro

se que esto está triladisimo, cuales son los mejores controles para pc que usais vosotros?

Fit1

#3269 https://esports.marca.com/mas-esports/utilidad-telescopios-fortnite.html

Rumores de la gente xD

Espaish

Si apuntas hacia el cometa se escuchan unos sonidos raros de cojones jajajaja

A

No sabía que era un bug xD. Por fin no me volveré a suicidar con el rocket al darle al muro que yo mismo construí xD.

Gitaner

#3235 Buena partida Belén xD

1 1 respuesta
B

#3275 Jajajaja, #no.1 ole y ole!!

1
MrAw3s0m3

Si borran tilted me desinstalo el juego y dejo de entrar al foro.

Rusky7

Borrar Tilted es lo mejor que pueden hacer.

3 1 respuesta
LICI

Esto del meteorito no se originó en el april fools por algún youtuber/streamer y epic se ha aprovechado para darle vidilla?

dantee

#3278 +1 Es que es empezar cualquier partida y a los 3 min ver cómo solo quedan 35 con vida porque todo Dios se tira en el mismo sitio

1 respuesta
Overwatch

#3280 Sería lo suyo que lo borren, la mitad de la gente siempre se tira allí, así encontraremos más gente en el resto de zonas.

Fit1

Estoy seguro que si borran pisos picados la comunidad haría de otra zona el nuevo pisos picados y estaríamos en las mismas xd

1 1 respuesta
BLoocK

#3282 antes de pisos estaba más o menos repartido, te encontrabas gente por todos los lados

citry

Más que borrar una zona decente para caer lo suyo sería potenciar otras zonas que son verdadera basura para caer, pero bueno solo es mi opinión.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#3284 Las unicas zonas mala son las que están lejos del circulo, en todos lados hay buen loot.

1 respuesta
Rojosier

#3284 This. Yo a pisos picados no suelo ir, sin embargo tampoco me tiro a otro sitio que no sea Pleasant, Retail o Salty. Si bufasen sitios como Tomato y lugares similares que "bordean" el mapa, sería más worth tirarse para los que queremos loot rápido + pelea.

1 respuesta
k4rstico

#3286 Ahora con las nuevas zonas de telescopios hay bastantes sitios nuevos donde caer. Para mi gusto han sido un gran acierto.

Bombsight

#3285

Polvorín creo que es la zona que peor loot tiene, si consigues 1 arma da gracias xD

W4R__

Se dice que el meteorito puede caer en Balsa Botin, hay varios youtubers con esta teoria, a mi realmente me da igual, pero si es cierto que Pisos Picados es un error en toda regla

1 1 respuesta
legent

#3243 La multiplataforma solo esta si juegas con amigos de otra plataforma.

Kalgator

#3289 Sera un error, pero es divertidisimo caer alli

2
BernyMoon

En el modo de 50vs50 muchas veces se para y te echa del server...

1 respuesta
SinVicioNo

#3292 Y en el modo normal también, yo llevo 3 partidas que me ha tirado. Así que por hoy el BR ya esta bien para mi.

1 respuesta
XarevoK

A mi me acaba de echar del server en una partida en solitario cuando me habia cargado a unos cuantos y había hecho 2 misiones, me cago en su puta madre

BernyMoon

#3293 Si, me ha pasado también :/

Nygul

En reddit ya han puesto esta mañana que tenían problemas con los servidores

Rusky7

Es el meteorito de forma simbólica. Viendo el panorama me pongo a adelantar trabajo, tenía la tarde libre pero me da mucha pereza comerme caídas aleatorias. xD

SFC

A ver si ponen un modo entrenamiento para probar armas y construcción. Que no creo que cueste demasiado y para los nuevos jugadores o mancos, es un gran paso.

2 respuestas
andrews

#3298 En un video que hizo Willyrex entrevistando a @Solapaine preguntó si iban a añadir algo asi y le dijo que no lo tenian planeado pero que nucna se sabia

Sosu_

ostia el lag que hay en 50vs50

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores