Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rojosier

#3508 En teoría el pase estará hasta la noche del lunes al martes a las 2 de la mañana.

1 1 respuesta
m_d_p

#3509 Rematar esta complicado en 50v50, la vida se lesi quita de 10 en 10...igual le das un picazo, se queda a 6, y antes del siguiente picazo se muere solo....veo más fácil hacerlo en pisos o en duo/squad rematandolo a pico

E

https://www.twitch.tv/drlupo

https://www.twitch.tv/ninja

Estan haciendo una recaudacion para caridad, por si quereis echar una mano a la vez que lo pasais bien.

3
A

No se lo que es ganar una partida Hulio.

LLevo dias sin ganar una puñetera partida, no se que pasa, pero espero que en la siguiente temporada pongan partidas por nivel, por kda o por lo que sea pero que me enfrente contra gente de mi nivel o cercano.

Shinjitu

#3511 ¿Seguro? es que me faltan 2 niveles para el 100 y sino los compro xD

3 respuestas
Yitan_IX

#3515 Yo ando igual que tu, por Reddit comentan que hoy habrá desafio diario seguro, y que será mañana Lunes sobre las 12 de la mañana cuando den por terminada la season....

Pero ando bastante indeciso de si gastar 150 pavos de más o esperar pero tener el riesgo de quedarme sin John Wick

2 respuestas
Shinjitu

#3516 Yo me lo gasto ... hoy a la noche si no llegue, ale ... a gastar xD

Si ponen otro desafio mañana ya lo dejo guardado hasta la próxima season xD

Rojosier

#3515 #3516 Si no os podéis permitir gastar 150 pavos vuestra otra opción es jugar a full en squad con gente de nivel 90 y tantos. Se sube de nivel de cuenta muy muy rápido.

2 respuestas
Yitan_IX

#3518 Lo peor es que solo son 150 pavos :rofl:

Pero debe ser el subconsciente que sabiendo que es gratis duele pagar

1 respuesta
Shinjitu

#3518 Si puedo pero el espíritu de la virgen del puño que llevo en mi interior me posee, si tengo el modo salvar el mundo, donde consigo bastantes pavos ... xD

1 respuesta
Rojosier

#3519 #3520 no seáis ratas xd

1
Rusky7

Yo ando liado con el glider de nivel 100. Me quedan dos desafíos, como veo que no saco el del pico a ver si quedo 3 en squads, que me quedan un par de partidas solo.

I

como es que me han dado un pico blanco sin comprar nada? se pueden conseguir skins sin cash?

3 respuestas
BernyMoon

#3523 Skins no.

leonsegui

#3523 ese pico se consigue gratis cuando llegas a un determinado nivel de cuenta en la temporada tres. En todas las temporadas salen algunas skins for free, pero no suelen ser trajes completos, sino mochilas, picos y parapentes :smile:

I

putada por que el pico es mas feo ... jaja

K0bR4

#3515 que nivel eres? (no del battle pass)

1 respuesta
K0bR4

#3523 la unica skin gratis que hay es la de ps4

1 respuesta
BernyMoon

#3528 Bueno, gratis no es ya que requiere plus. Por esa regla de tres, las de amazon prime también lo serían.

I

#3527 61 (?)

1 respuesta
I

#3530 edit 173

1 respuesta
K0bR4

#3531 #3530 hombre si vicias creo que no te hace falta comprsr niveles xk hasta el 70 subes 2 estrellas x nivel en el 65 te dan 5 si no recuerdo mal y en el 70 10 estrellas pero lo que quieras vaya

1 respuesta
Overwatch

#3532 Siempre dan 5 estrellas cada 5 niveles y 10 estrellas cada 10 niveles.
En el resto de niveles son 2 estrellas.

K0bR4

Que significa TSM lo que lleva la gente en el nombre?

1 respuesta
Nygul

#3534 Son las siglas de un equipo: Team SoloMid

1 1 respuesta
BernyMoon

Lo de los días restantes de temporada es bastante raro. Pone 1 día así que eso significa que en teoría termina mañana y no la noche del lunes a martes.

1 respuesta
zClarity

#3536 Hombre, pone 1 día, no XX:XX:XX. Por lo que debería de acabar a las 2 hora española.

1 respuesta
BernyMoon

#3537 Pero es raro ya que no cambiado de 4 días a 3 días (por ejemplo) a las 2 de la mañana.

1 respuesta
zClarity

#3538 Supongo que el battle pass cambiará a las 9 de la mañana (A la hora en la que metían los desafios semanales), mientras que la tienda y los desafios diarios salían a las 2.

1 respuesta
BernyMoon

#3539 Pues si pone 1 día, podría significar que mañana por la mañana ya no estará. En la tienda, la parte de la izquiera funciona así ya que no pasa de 1 día a 23 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores