Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
m_d_p

#4080 Madre mia...que se refiere que si te banean en un juego en el que alguien que juegue free que haya invertido 100 horas vs alguien que acabe de entrar estan igual, no como en el LOL. Por tanto, que te baneen la cuenta te importa -3, por supuesto que te pueden banear, pero a nivel usuario free no tiene repercursion.

1
WiLoW

y que mas da que te baneen si te puedes crear 200 cuentas

B

el pubg no ha demandado al fornite por que es demasiado similar? y el pubg tiene fuego amigo pues ya esta. el problema de este juego es que es gratuito y se pueden hacer cuentas nuevas los lamers para matar a su escuadron. simplemente es que la gente da asco

1 respuesta
Lord_Khronus

#4083 Lo han demando por usar el pubg para promocionar fortnite.

Fuego amigo no tiene sentido y yasta. Este no es un juego realista, es arcade.

Nhilum

Como han dicho, volvería el juego más aburrido. La gracia que tiene este juego es que es más accion e improvisacion, como pegar una lapa a tu compañero y este se inmole o subirte a un RPG que si estos hicieran daño amigo la gente no lo intentaría tanto.

Craso

Definitivamente los niños rata han invadido el juego.

B

han quitado ya la estrellita oculta o que? la esta buscando un colega y no aparece y lo que estaba debajo tampoco

2 respuestas
Lord_Khronus

#4087 La de greasy groove la han movido al nuevo campo de futbol. Encima del mismo camión.

1
Kilra

#4087 La de la semana 6 ahora está en el Estadio, han movido la camioneta

1
BernyMoon

Bienvenidos a los jugadores de Switch :D

1 respuesta
EuRyNomE

#4090 las partidas full de gente de Switch son un pitorreo, parece que no hayan jugado a un shooter en consola en su vida xD

Kalgator

Asco de Sony, ahora no puedo vincular mi cuenta por tener la de psn :(

2 1 respuesta
Yitan_IX

#4092 Espero que sea algo temporal y que no tenga que ver con sus absurdas medidas

Rojosier

Como Epic o Sony no arreglen esto les va a caer mierda hasta el siglo que viene. Es lamentable

Yitan_IX

Para luego jugar desde el móvil hay algún problema? Imagino que la guarrada esta solo será entre Playstation y Xbox/Switch.

Fijate que me gusta Sony, pero todo esto me parece una cagada tan sumamente grande.....

1 respuesta
Kalgator

#4095 Lo raro es que yo tengo vinculada la cuenta de Xbox, Movil, y PSN :S y no tenía problemas para jugar con las 3

1 respuesta
Yitan_IX

#4096 Vaya pues había leido que también hay problemas para vincular Xbox y PSN

1 comentario moderado
B

#4098 WOW TIO GRACIAS! ERES UN CRACK TIENES UN 1xx% de ser el ganador del gilipollas del dia

Kilra

#4098 Te habrás quedado a gusto xd

Ragest

Alguien me va a comer los huevos

A ver a santo de que puedo jugar sin ningun tipo de problema en PC, Play y Movil indistintamente pero no en Switch

1 respuesta
Kalgator

#4101 Dale las gracias a Sony y su politica de esclavizar usuarios a su plataforma :psyduck:

No dejan jugar con gente de Xbox y ahora con los de switch (y se ve que ahora no se puede vincular ni la cuenta de xbox ni la de nintendo.. ante si)

1 respuesta
Ragest

#4102 Es que me parece increible que tenga que decidir entre seguir jugando con mis colegas con PS4 o jugar tranquilamente en mi Switch.

1 respuesta
Kalgator

#4103 ya.. con el rocket league pasa igual...

1 respuesta
Ragest

#4104 Lo que mas me jode es que, que yo sepa esto no lo habia dicho nadie no?

No recuerdo ahora mismo, pero creo que si me hubiera salido un cartelito en ps4 diciendo "meter tu cuenta aqui te va a joder el poder jugar en otra consola" me lo hubiera pensado al menos

2 respuestas
Kalgator

#4105 Creo que no ponía nada en su momento.. pero es que las vinculé al principio.. así que ni idea

Eso si, pone que si desvinculas la de psn no podrás vincular la de switch..

Espero que en estos dias lo aclaren todo

2 respuestas
Ragest

#4106

BernyMoon
1 respuesta
jk11

#4108 jajaja ostia qué bueno!

#4105 bueno, siempre te puedes hacer otra cuenta. No tendrás las skins pero podrás jugar desde el trono

1 respuesta
Ragest

#4109 Nope nope nope nope

Yo sin skins no juego

Nope

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores