Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#4260 Con una maquina del tiempo.

1 respuesta
Sk8eR

#4261 me puedes dar coordenadas cuánticas precisas ?

A

Amo!!! las doble pistola son increible! eso si, estan Demasiado OP, es que deleteo de mirar, gane una ahora solo dandole uso a las doble son muy buenas

2 respuestas
y34hl0ve

#4265 Joder lo que me ha costado entenderte.

1 1 respuesta
Djdexterz

#4265 Yo ser ganador.

1 respuesta
A

#4266 No escribo bien espanol me cuesta un poco... Estoy aqui para aprender

3 1 respuesta
A

#4267 I'm sorry for my Spanish

1 respuesta
TheBrotha

#4269 ánimo!

Djdexterz

#4268 Era una broma, no se te da tan mal.

pakillo_rbb

Habría que ver a más de uno escribiendo en inglés :upside_down:

"guat is yur favurit color?"

2
PiNTi

Relaxing cup of cafe con leche in tilted towers xd

2
B

pues a mi me parece que el ingles es como traducian aqui a los indios de las peliculas. tu comer mierda. mierdatoro

2
dambala

Gente, sabéis si se puede devolver una skin comprada en la tienda? Es que la he comprado "sin querer" haciendo el retrasao en la tienda mientras esperaba que salieran mis colegas y me estoy cagando en lo tonto que soy....

1 respuesta
MarqusWelvis

#4275 Sí, en los ajustes, la última pestaña.

1
Craso

A veces suena como una alarma dentro del juego. Ni idea de qué es, pero no es mi ordenador ni un fallo técnico, es algo del juego. Algo que han metido hoy.

2 respuestas
Jelco

#4277 Tiene que ver con la cuenta atrás que se ven en los televisores. Si vas a la guarida donde está el cohete verás que está en grande la misma cuenta atrás y las luces encendidas en rojo.

1 1 respuesta
notiK

#4277 #4278 De hecho en el survival se oye la alarma de que un cohete sale y tiembla todo el suelo escuchando como despega.

1
Jaumeguay2

Alguien me ayuda a conseguir el desafió de (bailar para subir la bola de disco)

h4rdstyle

me hace gracia la gente q dice q markilokuras es mejor q lolito hahahah solo hay q ver su stream xdd

MrAw3s0m3

https://www.twitch.tv/gotaga

Los franceses como de costumbre, sacandosela.

edit: Vaya justo parece que ha acabado poco después de ponerlo, pero vaya producción que tenían. Un escenario sobre un rio, o una bahía con fuegos artificiales de fondo todo el rato y con cámaras de cada jugador.

1 respuesta
h4rdstyle

#4284 200K ha llegado a tener o mas creo xd

B

¿Cómo tenéis bindeado el tema de la construcción? ¿Por defecto en los F1, F2...?

1 respuesta
jesusml

#4286 http://www.mediavida.com/foro/fortnite/tecla-haceis-construcciones-606079

1
KubicKAinz

Acabo de subir a lvl 100, me desbloquean omega y tal pero... De repente no me sale la armadura, ni puedo cambiar los colores, me sale bloqueado, por que ? :S Si no me salen mas misiones para hacer

2 respuestas
BernyMoon

#4288 Tienes que tener nivel 80 de cuenta para desbloquear la última parte de Omega.

BernyMoon

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores