Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#449 No

1 respuesta
B

#451 es decir que los que metan dinero sera para skins y eso no?

1 respuesta
Enkripted

#452 Se presupone que en el futuro se podrá pagar para cosméticos, pero ahora mismo ni para eso.

SeiYa

#448
Tengo yo una partida grabada en yt que me pasó parecido, quedaba yo con otro y pone, victoria magistral y yo ¿hola? y ya vi que se perdió en la tormenta.

Luego tengo otra que gané en la que estuve la hostia de tiempo corriendo en la tormenta y me curo con botiquín aplicándose entero justo cuando estaba a 4 de vida (y ya quitaba 2 por tick) las he pasado putísimas!

Ahora a por más victorias!!

#450
Ahora mismo no puedes comprar con dinero NADA, absolutamente nada.

Dicen que meterán cosméticos luego pero ahora mismo puedes comprar 0. Seguramente donde más cosas puedas comprar será en el modo PVE pero es todo especular. Aunque como digo, dicen que solo serán cosméticos lo que podrás comprar.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#454 Eso quería saber, si a medida que la tormenta hace el mapa mas pequeño, la vida que quita por tick es mayor.

¿Cuál es tu nick para darle en algún momento?

1 respuesta
1 comentario moderado
MarqusWelvis

Las tormentas del final quitan mucho más, me acuerdo de una que quitaba 7 por toque y el circulo aún podía ser más pequeño.

Perico97

Lo que es muy bestia es la última tormenta... no puede ser que avance media isla en 10 segundos si la mitad de los jugadores aún estamos llegando... xD

1 respuesta
SeiYa

#458 da tiempo a llegar siempre, otra cosa es que te pase como en mi video, que me entretengo disparando. Manejar los tiempos es parte del juego, pero siempre da tiempo de sobra llegar.

Es cierto que hay partidas frustrantes donde es running simulator todo el rato pero también he tenido otras aburridas que se cerraba donde estaba y no sabía que hacer porque me he acostumbrado a moverme siempre XD

1 respuesta
Perico97

#459 Es lo más fácil aparecer dentro, la gente se crea unos fortines en el centro que uno no sabe ni por dónde entrar... ni siendo 4 podiamos acercarnos y ya si tienen el cheto franco... xD

ArticoDelSur

El link del discord está caido. ¿Puede un alma caricativa pasarme un link que vaya? :o_o:

1 respuesta
BrKnChaiN

#461 Supongo que te referiras al Discord de Fornite de MV : https://discord.gg/ug38MAc

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#462 Si,ese me refería. Muchas gracias!

VooDoo714

2º Cheto que me encuentro, este más descarado que el anterior con wallhack, aim y norecoil :psyduck: deseando el anticheat...

SeiYa

Me he encontrado chetos, más por la mañana pero ahora por la tarde por ejemplo acabo de ganar 2 seguidas. Llevo 21 victorias (20 grabadas en youtube xD)

Krazze

Ragequit y Unistalled. No puedo más con los lagazos randoms que pega. No aguanto la monotonía de partidas que mueres al principio o partidas que empiezo decente matando a más de 5 y muero por gilipolleces, como UN disparo desde la otra punta del mapa con sniper o que haga un 1v1 y como él ha llegado con más escudo me mate. Sumale el hecho de que no ganas nada por hacerte una partida decente pero no ganar y el saber que hay gente que usa chetos y no está siendo penalizada.

Solo he ganado 2 partidas de 60 o 80 que habré jugado. Definitivamente el modo Battleroyale y su alta dependencia de suerte no es lo mio. Volveré a probarlo en unos meses.

B

joder macho justo cuando te estas disparando hay aveces un corte que te hace instakill el tio

mkkkl

Anoche me crucé el primer cheater.

Estábamos dentro de un edificio y se puso a romper una pared por lo que sabíamos por dónde iba a entrar. Dio exactamente igual, entró y nos hizo mierda de un disparo en la cabeza a cada uno de los tres que esperábamos dentro. El tío se llamaba 'Fortnitterhax' y como mínimo llevaba autoaim. Ya solo con el nick se ve que se la pelaba ir dando la nota.

Me quedé en spec y grabé como mataba a otras tres squads para ganar el game. Gfycat me tarda la vida en crear los clips pero en cuanto tenga un par los cuelgo aquí.

2 1 respuesta
VooDoo714

Que gustazo da no encontrarte con chetos:

https://ibb.co/nLX7wG

1 comentario moderado
M

#468 Shooter y f2p.

1 respuesta
Turkit0

Si no quereis chetos veniros a PS4 xD

2 respuestas
mkkkl

#471 Tampoco entiendo qué hacen con cheats cuando no hay ninguna recompensa ahora mismo. Son ganas de tocar los cojones.

#472 ¿Hay algo peor que jugar un shooter con mando? Si no me tuviera que gastar pasta para poder usar teclado y ratón con la Pro y si todos mis amigos tuviera una PS4 igual me animaba.

2 respuestas
M

#473 Algunas personas solo quieren ver arder el mundo

Turkit0

#473 Con PS4 puedes jugar con los de PC

Comprobado en Fortnite normal, no se si en BR tb

1 respuesta
mkkkl

Entre ayer y hoy está casi imposible jugar en PC sin encontrarte squads cargadas, solo hay que fijarse en el chat y ver como no falla el tío que de repente se carga a 4 sin que apenas pase tiempo entre kills y sin usar explosivos.

1 respuesta
SeiYa

#472 si si, a 30 fps y controles chusteros en un shooter XD

#476 Eso es porque es patrulla. Si derribas a tres de la patrulla y no los matáis, y los derribáis diferentes jugadores el que mate al último cuenta como que ha matado a ese último y a todos los derribados, por eso pasan esas cosas.

1
Wallack

Menudas risas con el juego, te quedas muy satisfecho cuando te cargas squads enteros tu solito y cuando pasa al final de la partida flipa . Las cajas de armas de los globos me parecen muy OP, he abierto 2 en una partida y me vino un bazooka, sniper legendarios,armadura... y gracias a esos globos gané la partida XD.

defeR

Las risas vienen cuando te encuentres 3 aimhack en 3 duos seguidos. Y a la que te metes en squad, te toca el cheto en el equipo. Lamentable.

pelusilla6

A mi me tocó uno ayer, iba con sólo revolver y te mataba de un tiro desde una esquina a otra en el mapa xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores