Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Davicitouh

#5520 No es la misma, un besito

1 respuesta
SLiM

#5521 tío que te han dejado por los suelos, deja la huida hacia adelante

1 1 respuesta
smarquezp

Quiero comprarle a mi hermano como regalo de un amigo invisible el pase de batalla de fortnite pero no se como regalárselo exactamente. Tenía pensado comprarle una paysafecard pero un ticket así queda todo cutre.
¿Alguna idea de como podría regalarlo? ¿Tal vez imprimir un sobre con imagen del fortnite y darle dentro el ticket o algo así?

Os leo, gracias!!

1 respuesta
ReFluXeD

#5523 Un cofre de fortnite y dentro el codigo xD

1 1 respuesta
smarquezp

#5524 Eso lo había pensado, pero no tengo ni idea de como podría hacer el cofre con cartulina. He estado buscando por ahí si había algún patrón para recortar y pegar pero tampoco lo he encontrado.
Es muy buena idea la verdad!

uNeye

Hola, habéis arreglado esto con el ultimo parche? @Solapaine Gracias.
https://youtu.be/qV_jvgOjoVE

3 respuestas
Kilra

#5526 Me encanta el "Gracias Solapaine" del final, grandioso.

jesusml

#5526 como dice 5527 dejad de molestar a alguien que es Community Manager y no tiene nada que ver con lo que pasa dentro del juego, bug etc...

el problema en ese clip lleno de pixeles es que no te das cuenta que te atropellan entre 2, como dice tu compañero.

1 1 respuesta
Kilra

Es que se ve claramente cómo le atropellan dos aviones, primero la azul, después la roja

1 1 respuesta
uNeye

#5528 #5529 Creo que de lo que no os dais cuenta es de que hablo de como mi compañero va volando por el mapa y de que no es normal que un avión se estrelle contra un muro de metal, pueda atropellarte sin recibir ningún daño, pueda seguir volando y vuelta a lo mismo. Se que me atropellan 2 desde que mire el vídeo, y me parece muy ridículo que encima el escudo no valga para nada en esa situación.
No me quedo de los aviones, pero podría haber menos en vez de doscientos por todo el mapa.

Respecto a lo de solapaine, se que es community manager y por eso es el quien tiene que escuchar las críticas tanto buenas como malas, es su trabajo.

1 respuesta
dZ

#5530 Lo del escudo es la misma logica que no se tenga en cuenta en caidas... no me parece raro, dado que es asi en esas situaciones tambien.

Lacsas

Ey chavales, se viene la pregunta más retrasada del hilo:

¿Cuánto creéis que se tarda en volverse decente a este juego? Con ser decente me refiero a saber desenvolverte más o menos en las distintas situaciones, matar 4-5 'todas' las partidas, ganar, yo que sé, 1 de cada 15 partidas... no sé si me explico. No hace falta ser un cremas, basta con no dar asco.

Lo sé, lo sé, es una pregunta de mierda. Solo busco una estimación.

1 respuesta
Tardutg

Y por cosas como estas da ETS jugar a esto. Gracias Solapaine
[media]https://uploads-overwolf-com.akamaized.net/owclient/discord/2018/12/18/7fdb7850-1954-4d4b-98d8-220bb54354ee.mp4[/media]

Edit: No se como insertar desde aqui

dZ

#5532 1 de cada 15 es un % bastante decente de victorias, y un K/D de 4 es una "barbaridad". Eso no es es ser decente, decente es tener un K.D de 2 o por ahi y ganar en Solos digamos...una de cada 30. Esto es solo una opinion personal, pero 1 de cada 15 es bastante.

Yo diria un par de meses.

1 respuesta
Lacsas

#5534 Lo mismo me he flipado, a eso me refería.

2 meses, llevo jugando 3 semanas y soy veneno. Sí noto que he mejorado, pero me veo a años luz de peña contra la que juego y ni si quiera creo que sean demasiado buenos xD. Qué bajón.

A la hora de mejorar, ¿recomendáis dedicarle tiempo a aprender a construir en el Patio de Juegos o todo se aprende jugando? También he de decir que he estado jugando bastante al modo de 20vs20 porque sentía que caer, morir, caer, morir, caer, matar a uno de casualidad, morir... además de tocarme la polla, no me estaba sirviendo para nada. Ahora por lo menos conozco las armas y 'apunto'. ¿Está bien el modo este o estoy perdiendo el tiempo?

Y una pregunta más, ¿algún vídeo con 'basics' que sepáis que esté bien? Sota, caballo, rey. Que expliquen la importancia de ganar la altura, peleas de shotguns, estructuras básicas para construir, cosas de este estilo. Guías para niños de 7 años y retrasados.

¡Gracias!

2 respuestas
antofi

#5535 si, metete en el patio de juegos, aprende a hacer doblerampas, a ganar altura cuando te ponen una rampa encima, etc
Hay 1000 tutoriales para aprender a construir

Davicitouh

#5522 Por los suelos? voy a llorar por ese comentario o como va? JAJA

Solapaine

#5526 El gracias Solapaine me mata. El problema debería de haberse solucionado con la última actualización. Hemos hecho varios cambios a las avionetas.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5538 Hay algun plan para quitarlas?

3 respuestas
dZ

Ayer el juego estaba injugable, lo raro es que no era por el ping ni por los FPS. Pero iba como con packet loss.

Rojosier

#5539 más que quitarlas, se balancearían haciendo que cada vez que te choques con una estructura el avión se rompa instant y comas el daño. Así obligas a la gente a aprender a conducirlas o a no usarlas directamente. Yo no sé qué le ve la peña de divertido en estamparse, todos los días jugamos @carlosnc y yo y solo la usamos para movernos por el mapa y tirarnos en el aire cuando vemos a gente para rushear.

Estamparse es de nenazas.

1
Solapaine

#5539 Ninguno del que esté al corriente.

3 respuestas
Tardutg

#5539 El mismo plan que tengo yo en meter paVos actualmente jajajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#5543 Des de la update de navidad el juego me va fatal de rendimiento. Y los aviones me sobran mucho. He tenido que dejar de jugar basicamente y dedicarme a otras cosas XD.

1 respuesta
uNeye

#5542 Pues revisadlo bien que a mí me ha vuelto a pasar ayer. Yo dejaría de dar dinero al concept art coloreando skins e invertiría un poco en desarrolladores, solo opinión, not flame.

1 respuesta
JaS1Ld0

#5544 ya somos unos cuantos que hemos dejado de jugar por los putos aviones, esto parece el 11s, estas en una casa y se estrellan 2 aviones y ale, pal lobby

1 respuesta
dZ

#5546 #5545 A mi personalmente los aviones no me parecen tan "malos" es mas, me parece que te hacen estar un poco mas atento al gameplay. En el BF se han usado vehiculos y aviones durante mucho tiempo, y yo no creo que los aviones del Fortnite esten OP, la verdad...

1 respuesta
JaS1Ld0

#5547 y de que te sirve estar atento si luego construyes o te metes a una casa y se estrellan y te matan, de que me ha servido ahi estar atento? xD

1 respuesta
dZ

#5548 Pues te mueves, los aviones no tienen mucho rango de movilidad fuera de gira run poco de izquierda a derecha. Tan facil como eso.

1 respuesta
JaS1Ld0

#5549 tienes razon tio, si estoy en mitad de un pvp y viene un tio con una avioneta le voy a decir al enemigo que hagamos 10 sg de tregua que viene un avion que si se estrella contra ti te mata, a parte de ir disparandote xD para el proximo pase que pongan un chaleco antibalas y que las balas no te hagan daño

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores