Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
1 comentario moderado
Aleshox

Lindo grupo exitossss para todos y a contruir
Suerte a todos

3 meses después
BeLc3bU

El juego me pega bajones de hasta 40 FPS de vez en cuando. Por qué puede ser? Tengo una 2060?

2 respuestas
SLiM

#6243 tú sabrás si la tienes

1 1 respuesta
evening0

#6243 El juego cuando van tocando código, se va petando los fps, al poco se arregla hasta la próxima actualización.

BeLc3bU

#6244 He monitorizado el pc y tanto temperatura, como uso de memoria y cpu estan en niveles normales.. tampoco tengo procesos en segundo plano abiertos...

18 días después
S

habia dejado de jugar fortnite en pc desde hace alrededor de 5 meses, hoy he jugado desde una ps4. por fin puedo jugar fortnite y disfrutar del juego, en pc el grado de dificultad es demasiado enorme, de tan solo caer ya estas muerto, si hubiera una forma de poder jugar fornite desde pc pero solo con usuarios de mando exclusivamente seria grandioso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6247 Creo que si juega con mando te ponen con gente con mando no?

1 respuesta
S

#6248 Voy a probar, voy a descargar Fortnite de nuevo en PC, voy a conectar un mando de ps4 a ver si me dejan de emparejar con servidores de PC, es que es imposible con los players de PC. Ya cuento en un rato.

2 respuestas
IceDave

#6249 también te digo, juego en PC con un compi en Consola, y ves a cada jugador de Xbox o PS4 que parece que está con un teclado y ratón, la gente tiene ya este juego dominadísimo

evening0

#6249 A ver el Fortnite tiene cuotas muy altas de dificultad y mas cuando te metes en arena. Ya en publicas dependiendo que días u horas, se hace difícil imagínate en arena que es competición por puntos.

A partir de arena 7 u 8 hacia adelante, gente que sabe jugar muy bien le cuesta horrores ganar puntos.

RaedonSP

Yo tenía entendido que hace ya bastante tiempo implementaron un mm que mezclaba usuarios de todas las plataformas y únicamente se basaba en la habilidad/resultados. Vamos que era de lo más normal meter gente con mando regular-buena, con gente de teclado/ratón regular-mala... Igual que en esa misma partida podría haber alguien jugando con móvil que defendiese bien jugando con el táctil.

Creo que el ejemplo ha sido malo, pero se debería entender xDD

1 comentario moderado
10 días después
KKOo

Soy jugador de Teclado/raton en PS4 y el matchmaking no va por el dispositivo con el que juegues o la plataforma.

Hasta hace 2 meses jugaba con scuff, se me rompio y decidí conectar un teclado y un ratón antes que comprar otro mando a 1 mes de PS5.

Y he de decir que llevamos mas de un año jugando gente de todas las plataformas siempre, ya sea con teclado o mando. Es facil de saber, si el nombre del tio tiene algún espacio es que esta jugando en PC, en Playstation, xbox y nintendo no te deja tener un nombre con espacios... Y que solo hay que ver a la gente haciendo edits en la lobby para saber que están jugando teclado/raton.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6254 A menos que lo hayan cambiado esto va así.

1 1 respuesta
KKOo

#6255 Tiene todo el sentido del mundo, pero ya te digo, no soy ni mucho menos buenisimo jugando al Fornite, me defiendo, pero no he notado diferencia en matchmaking con mando y KyM, quiero decir, me follan igualmente xd

acerty

Pues ya tenemos a Mando en el juego, con comprar el pase te lo dan.

Y mapa nuevo muy chulo, con estetica del far west.

1
Seiyaryu

¿Ya salió la nueva Temporada?

1 1 respuesta
evening0

#6258 exacto

1
12 días después
FuRu

para aprender rapido a construir, cual es el mejor método? creativo?

1 respuesta
evening0

#6260 si basicamente y repetir un millon de veces hasta que te salga solo.

Seiyaryu

Ayer me pasó una cosa curiosa: cuando estaba jugando Battle Royale por escuadrones en Ciudad Comercio, uno de mis compañeros se estrelló con un coche y al morir, su tarjeta de reinicio se quedó bajo tierra, no había cómo acceder a ese lugar y no pudimos recuperarla.

2 respuestas
evening0

#6262 Bugs y mas bugs. Ya lo arreglaran.

1
Turboveja

#6262 iba en coche o en lancha verdad? A mi tb me ha pasado😄

25 días después
Seiyaryu

¿Es esto normal? He entrado a la casa con el coche sin abrirse la puerta. 🙄
[/url]

1 respuesta
evening0

#6265 Algun bug de esos que rulan por el juego xD

18 días después
OviedoSergio

Quiero comprar ahora el pase de batalla y desbloquear la armadura de el mandarinas, cuánto queda de temporada? Es para saber si tengo tiempo, por otro lado, simplemente viciando se saca la armadura o son misiones super concretas ?

2 respuestas
evening0

#6267 creo que aun queda dos meses, de todos modos no estoy seguro del todo.

1 respuesta
KusZ

#6267 Hasta el 16 de marzo me parece que es. Las misiones para conseguir las partes no son complicadas, pero no creo que las puedas hacer sin ir espicificamemte a hacerlas.

1 respuesta
OviedoSergio

#6268 #6269 gracias

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores