Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Hazzard

Sabéis si las skins de Spiderman las volverán a meter? Quiero un Spidey!

DaeRoN

#6390 en mi opinion estas muy equivocado, hay mucha gente que no juega a lo tryharder y no puede meterle lo suficiente como para aprender a construir de una manera decente y los que pueden no los hueles eso hace que te frustres y dejes de jugar, el meta cambiando armas y tal esta divertido, si lo miras desde el competitivo te entiendo pero desde la posicion de que la mayoria no queremos competir lo del meta de armas nos la suda xd

sigo diciendo que si en vez de 6 teclas de construir hubiera 2, seria otro tema ya que la curva de aprendizaje no seria tan brutal.

1 respuesta
gpBoyz

#6392 el sbmm de fortnite lo recuerdo bastante decente, no es normal que te metan con gente que te humille en públicas. Al final es uno de esos juegos que la gente tiene como main y con el paso del tiempo lo razonable es que aprendas.

Lo de las armas que comentas, no son sólo las armas, es meter cosas como un boloncho casi indestructible o las telarañas de Spiderman que están pensados para que se evite el PvP. Por decirte un par.

1
Kalgator

He ganado ratamente!

estabamos en el subterraneo de la base en la nieve y nos había enganchado ahi la tormenta, y la suerte ha estado de nuestro lado, solos ahi y la tormenta se ha movido hacia el interior de la cueva! xdddd

m4a1sd

Me podéis ayudar? Compre la skin de la ropa de Jordan y las misiones cómo completar los desafíos de Jumpman, están desactivadas?

1 respuesta
Portres

#6395 la has perdido para siempre

Ryok

Soy el único que en PS4 se está comiendo una barbaridad de hit markers?

1 respuesta
alex00

Gente, alguien sabe si la skin de Deadpool está bugueada? es la única skin que tengo de calidad y cuando entro en partida se me cambia a la skin por defecto del juego :disappointed:

acerty

#6397 Y en pc también, no es una cosa de x plataforma, son sus servers que son una caca o el netcode es una caca.

bicho0

Pues se ha quedado buen BR para echar un rato para desconectar

1
B

¿Soy el único al que está temporada le ha pegado un bajón de rendimiento brutal? Tengo un pepino y me va como el culo. Saltando sobre pisos picados desde el cielo llego a tener bajadas a 25fps cuando observo la ciudad... Es alucinante. Antes una media de 200-300 fps pero ahora eso solo en pocos sitios abiertos. El resto en combates y tal bajones a 60 etc...
He bajado gráficos, cambiado directX, modo de ventana y demás y nada. Otro colega con otro pepino de pc igual..
¿Qué narices han cagado?

3 respuestas
Kassie

Se sabe si el modo este sin construcciones se va a quedar permanente?

1 respuesta
acerty

#6401 Reinstala el juego, eso no es normal.

#6402 Sí, se va a quedar permanente el modo sin construcción.

1
susto93

#6401 Yo estoy igual, he tenido que bajar gráficos y activar dlss para jugar como antes.

2 respuestas
bicho0

teneis puesto direct 12 aunque sea beta?¿

1 respuesta
B

#6404 #6404 es que no es normal. He prohado de todo, siempre tengo el direct x de beta (antes Alpha creo) y siempre iba de lujo, pero desde esta actualización fatal pongas los parámetros que pongas.

Me falta borrar todo de fortnite y reinstalar, pero creo que mi colega ha probado y le va igual...

Es una cagada de rendimiento y me extraña que no estén los hilos a fuego con ello en reddit o más sitios.

1 respuesta
bicho0

#6406 pues yo tengo un pc basura fx8350 , 1050ti y 16 GB de RAM y me va en medio los gráficos . No creo que tengáis peor que yo 😂

1 respuesta
B

#6407 no es que vaya o no, es que antes iba fino y ahora con master racers ya no va fino y tiene rascadas importantes.

danao

hay algun sitio donde ver la gráfica de jugadores activos? veis que con quitar construcciones la gente le está dando mas?

1 respuesta
Kalgator

#6404 #6401
Yo tengo un shuttering bestial cuando entro en partida, luego alguna vez me ha pasado en medio de la partida, pero muy pocas veces

#6405 Pasa con el D11

B

He reinstalado el juego, actualizado drivers gráficos de hoy y nada, ni en directx rendimiento, es que es una auténtica basura... Un 5900X con una 6800XT y va como el orto el puto juego. Zonas a 144fps y bajones a 50 o así..

1 respuesta
Alrich

#6411 Yo con 3070 y 5600 he tenido que bajar los gráficos de alto a medio porque me llegaba a ir a 30 fps mientras saltaba, curioso cuanto menos en un juego así, cuando a todo lo demás juego en alto

Hazzard

Estoy intentando sacar los peces de Colección, pero se me borran todos los que voy pillando, os pasa a alguno más?

@shincry @kalgator xD

3 respuestas
Kalgator

#6413 Ni he mirado lo de la colección xddddddddd

Shincry

#6413

Si... Se resetean siempre y no lo fixean, que fatiga

ManOwaR

#6413 llevan como 3 o 4 temporadas igual. Y sobre la optimización, ya cuando pasaron de DX11 a 12 pegó un bajonazo tremendo y consiguieron mejorarlo (un poco) pero a base de chapuzear (con modo performance metiendo directamente los gráficos de la versión móvil) y sin quitar la versión de DX11. Pues ahora suma que han pasado de UE4 a UE5 y creyendo que iba a mejorar el rendimiento ha pasado todo lo contrario.

Tritoman

Las zonas esas azules y rojas que son? Que son como lineas

#6409 yo creo que si, al menos de mi entorno 5 colegas que no jugábamos le hemos vuelto a dar, así que supongo que mucha gente igual, y quizá hacia 3 años que no lo tocábamos xD

Ahora soy feliz de tener la oportunidad de ganar a un niño de 13 años

2 respuestas
Chico_Zombye

#6417 Yo conozco como a 10 amigos que han vuelto a probarlo. Unos porque teníamos ganas de probar sin construcción y otros por puro arrastre.

Emelianenko

Yo le estoy dando ya que han quitado la mierda de las construcciones.

Por cierto, tengo el sonido de la música bajado al mínimo y aun así sigo escuchando música dentro de la partida en algunas ocasiones. Alguien sabe qué puede ser?

1 respuesta
n40k1

#6419 Creo que es de otros jugadores.

¿Hay alguna forma de discernir que cadencia de disparo tiene cada arma? Un icono oargo :S

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores