Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
acerty

#6450 Si es que se podía, lo que han tocado algo, no sé si actualizaron a UE5 y por eso creo que empeoró el rendimiento.

Cuando alguna vez me echo una partida en PS4 el rendimiento también ha empeorado bastante, ante ayer que eché un par para las diarias iba a 45 fps de media.

De todas formas desde que lanzaron el modo cartón juego con esos gráficos.

bicho0

los circulos de colores que son? el rojo y azul

1 respuesta
acerty

#6452 Eso delimita los npc's, donde son rojos son hostiles, donde son azules amigables.

1 respuesta
bicho0

#6453 vale vale , grasssia

PatedeAtun

Yo voy nivel 9 y algún bot te encuentras pero no todos ni mucho menos. Para mi el juego está en un equilibrio perfecto entre difícil y divertido. Gano partidas pero pocas veces sobrado, voy conociendo los lugares del mapa, las armas, en fin...se avecina vicio sano.

2 1 respuesta
bicho0

#6455 yo voy por el 22 y ves algun bot al principio pero los círculos finales hay ya peña bastante buena .
Hay ayuda para apuntar o algo ? Hay gente que no se le va una

1 respuesta
acerty

#6456 Si, con mando hay ayuda de tiro y es bastante tocha.

Se nota mucho cuando alguien te dispara con mando a con raton y teclado.

2 respuestas
Kalgator

#6457 Deberían volver a separar por periferico, veo muy tocho ese autoapuntado que fallan -1

1 respuesta
acerty

#6458 Yo creo que con bajar la ayuda ya bastaría, yo empecé a jugar sobre la temporada 5 (2018) y no era tan bestia, igual pasaba en los cods anteriores, que la ayuda no era tan bestia.

Supongo que así es mas accesible para los niños y eso es mas pasta, pero si, también es viable separar por periférico, en consolas se puede jugar con ratón y teclado.

B

Entre el rendimiento malo que tiene una switch comparado con un pc, y que apuntar con esos mandos es una mierda, no es normal que uno te mate con la switch. Ahí es donde entra el pedazo de aimbot chetado op que está sobrepasado.

1 respuesta
n40k1

#6445 Métele DLSS, pero la verdad es que con esa resolución y gráfica es raro :S

acerty

#6460 La switch suele emparejar mas con switch que con otras plataformas.

Si te encuentras a alguien de switch lo notarás, suelen ir bastante lagueados.

Shincry

2
SFC

¿Sigue sin haber construcciones o ya lo han vuelto a meter?

1 respuesta
B

#6464 han dejado el modo sin construcciones de manera permanente

1 respuesta
SFC

#6465 Voy a instalarlo pues

Hazzard

Si me pillo el juego en consola, por ejemplo https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/FORTNITE-PACK-LEYENDAS-DE-MENTA/193391

puedo usar luego las skins en el PC que es donde juego? xD

1 respuesta
Yerboth

#6467 sí, mantienes todo menos los pavos

https://www.epicgames.com/help/en-US/fortnite-c75/battle-royale-c93/will-i-retain-my-fortnite-purchases-and-progress-across-xbox-playstation-pc-switch-and-mobile-platforms-a3366

1 respuesta
Hazzard

#6468 Gracias, al final lo pillé y perfecto todo, ahora cuando quiera pillar alguna skin usaré los pavos que me han dejao en la play xD

1
shturmovik77

A partir de qué partida empieza a emparejar con gente más o menos de tu nivel?

1 respuesta
Nuvok

#6470 Sobre el 20 25

1
Hazzard

que web es buena para estar al tanto de actualizaciones y cosas interesantes del Fortnite?

2 respuestas
newfag

#6472 mediavida.com

acerty

#6472 https://twitter.com/InfoFortniteES

1 1 respuesta
Hazzard

#6474 gracias crack!

bulaso

Me he jugado unas partidas con un colega y sin construir está divertidísimo, qué bien me lo he pasado xD

2
Dredston

Me gusta más sin construir, la verdad.

El tema es que no me conozco el mapa ni nada xddddd estoy vendido.

R

estaría bien algun tema para compartir mejores jugadas y tal, ya lo hago en twitter

B

A alguien más se le cierra el juego en PC sin dar error ni nada?

-Orb-

Iba a probar el modo de sin construcción pero el juego es injugable, es normal tener un stuttering insufrible dentro del juego ? Ya he probado cambiar todo tipo de settings que dicen en reddit y nada.

Que tengo una 2060 y este juego puede correr en una tostadora no me jodas, que tipo de broma es esta xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores