Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
TheHuma

#780 le doy pero no se activa el micro, a mi colega tampoco le funciona.
Y en opciones tenemos activado el chat de voz por pulsación... pero nanai,.

1 respuesta
andrews

Han quitado ya el 50v50 y ahora me ha saltado una misión de jugar 3 partidas en una partida de evento, ¿Que coño?

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#782 Se les ha colado la misión para probar el nuevo sistema de disparo, que tambien se les ha colado xD, pero como lo han quitado no se puede hacer. Asi que ahi se queda. De todos modos creo que la semana que viene meten un modo nuevo, por lo tanto se podrá hacer

javih_

Una duda, en la versión free para que sirve tener un pase de X nivel, ¿qué se consigue con ello?

1 respuesta
VaRgACS

#784 Para la skin legendaria que está muy guapa xD. El pase es solo cosmético

1 respuesta
javih_

#785 A que nivel se consigue la skin

1 respuesta
leonsegui

#786 en el último, creo que es el 70

B

Quien quiera que me agregue: eLeMeDaZo

Necesito gente que construya cuando le disparen, no se separe del grupo y al morir raguee, que no dispare a chorro con una m4 gris a 500 metros, vamos lo contrario de lo q hacen mis colegas xD.
Pc.

MarqusWelvis

#738 Sobre todas las victorias que nos deben, acabo de ver un post en Reddit donde dicen que para enero lo solucionan.

Heya folks,

TL;DR - We’ve updated our Stats tech, but will not be able to backfill stats until January. New year, new tools for the backfill!

Stats Tech Update
We very recently rolled out a new Stats backend database technology, and this allowed us to better support the massive amount of you racking up Royales on the weekends. For example, this past weekend we were able to keep stats online, whereas with the older system we would have had to disable them.

Stats Backfill Update
With the new system we are implementing new tool that is necessary to support the backfill (currently in progress). Once everything is stable and fully tested we will give you specifics on when exactly we plan to backfill stats in January!

We appreciate all of your patience while we wrangle all those stats, and the new system/tools will ensure better stats stability now and into the future!

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/7kw1nl/stats_backfill_2018/

En el mismo tema también comentan el bug de que no muestre las victorias en las tablas clasificatorias.

2
1 comentario moderado
y34hl0ve

#790 Donde esta la epicidad?

2
Rusky7

El final tiene su gracia verlo (reconozco que he ido directo al final xD). Aunque me quedo con lo de: "Cuidao cansino!"

A más de uno le diría eso en mi día a día.

l3l3l3

#790 Precisamente haceis lo que poneis en el titulo que no hay(clickbait). Reportado.

javih_

para tener el 50vs50 tienes que tener el pase?

1 respuesta
MarqusWelvis

#794 Nope, cualquiera puede seleccionarlo. Está debajo de escuadrón.

M

cumplo de sobra los requisitos minimos pero es injugable desde la ultima actualizacion me va a 45-60 fps pero con tirones constantes y cuando te encuentras a un enemigo, es por la ram??

1 respuesta
BrKnChaiN

#796 Tampoco podemos decirte mas, no sabemos absolutamente nada de tu PC ni opciones gráficas.

1 respuesta
MarqusWelvis

¿Cómo van esos pases de batalla? Me quedan dos niveles para desbloquear el baile del gusano, hay ganas.

Con los pavos que tenía de la campaña me he pillado el traje de cascanueces, el baile flesh y el Dab. No paro de torturar a la gente que dejo herida.

1 respuesta
B

#798 pues yo lo tengo a nivel 19 aún y ahora en navidad voy a jugar poquísimo. Espero que me de tiempo a llegar al 70...

1 respuesta
MarqusWelvis

#799 Según he visto en Reddit, se necesitan 700 estrellas para llegar a nivel 70 de Pase de Batalla. 230 estrellas se pueden conseguir a medida que subamos a nivel 100. Las 470 restantes completando misiones diarias. 47 días completando ambas misiones, durando la temporada 70 días.

Hay que viciar, pero es asequible.

andrews

Yo estoy subiendo el pase de batalla simplemente haciendo las misiones diarias, ¿me dará?

1 respuesta
BrKnChaiN

#801 Siempre que hagas la mision del pase y evites que se te stackeen las otras 3, con que estes ahora mismo en el 15, sino te pierdes ningun dia, si. Piensa que es 1 nivel de batalla al dia haciendo las misiones, quedan mas de 50 dias, eso son mas de 50 niveles de aqui al final y encima lo que subes subiendo de nivel + llo que ya llevas

M

#797 i3 3220 (3.3ghz) 4gb ram grafica hd6670, osea los requisitos minimos de sobra.

jugando a resolucion 1080p la 3d 720 y todo al minimo

1 respuesta
BrKnChaiN

#803 Mas ram te vendría bien la verdad. Tienes la ram minima. He jugado con gente que tenia problemas y muchos era por que iban cortos de ram, 4gb como tu.
Y diria que mas gráfica tambien iria bien, pero para mi que la ram es el principal problema.

B

Hay cada uno que me mata de una forma que de verdad me cago en sus muertos, o es chetos o no lo entiendo, está a 100 metros y le disparo con un arma lila, un fusil o parecido, se cubre, se gira y me oneshotea, omg

1 respuesta
VaRgACS

#805 Yo cuando fallo o no lo mató y le da tiempo a girarse o construir, me hago una construcción por lo menos tener algo de cobertura. Porque siempre hay alguien que escucha la pelea.

KARRAGHER

Merece coger hoy el pase de batalla?

2 respuestas
leonsegui

#807 depende de si valoras en 10€ todas las skins, emoticonos y bailes que puedes conseguir

BrKnChaiN

#807 En cuanto a tiempo, vas a tener que jugar los 55 dias restantes todas las misiones y hacerlas, sin perder ninguna del pase. Eso te lleva a 55 niveles del pase. Te quedan 15 por tanto para llegar hasta el final. Si ya has estado jugando una cantidad de tiempo standard cada dia, deberias ser 20 del nivel de cuenta, de aqui hasta el 20 de febrero con el pase de batalla deberias poder subir por lo menos al 70-80, lo que son unos 13 niveles de batalla, por lo que estarías al nivel 67 mas o menos, si aprietas un poco puedes completarlo, o si no pagas un par de veces y ya, total, te dan V-bucks subiendo niveles

1 respuesta
K

La gente en el modo escuadron hay que ver que mala es. Compañeros horribles que saquean todo, te dejan sin nada y no te tiran armas ni nada, y luego todavia tienes que salvarles el culo y todo con una misera pistola. Se me quitan las ganas de jugar en equipo de verdad....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores