Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
K0bR4

Ya he ganado 3 y 2 en squaad! Parece que voy mejorando.

Algun consejo para mejor y no ponerme nervioso?

1 respuesta
Nhilum

#1111 Pues si acabas de empezar no te centres tanto en ir a ganar la partida sino a soltarte en los combates, salta donde caiga mas gente y aunque mueras mucho verás que llega un momento que pierdes los nervios.
Sobretodo construir bien y poco más

4 1 respuesta
notiK

En 2 días tenemos el nuevo pase.

legent

#1112 Buff yo hago casi siempre eso... salto donde hay mucha gente para darme soltura en enfrentamientos 1vs1, y la verdad es que cada vez mejor, pero se me olvida construir totalmente.

1
Rusky7

Yo cuando quiero calentar me tiro al mogollón, me va muy bien para pillar ritmo.

Sobre las construcciones, creo que al principio es lo normal, según juegas te habituas y acabas construyendo sin darte cuenta como acto reflejo.

Yo no llevo mucho pero no me doy cuenta y ya tengo construida la caja en cuanto me ven.

1
notiK
legent

Uo...... la cosa va mejorando...... he quedado 3r en una partida de solo. La verdad es que super bien, me movía con soltura, y en la parte final de la partida construía la torre bastante rápido para cubrirme en todo momento. Ademas he rusheado a un par de tíos.

Se que no es nada quedar 3r para muchos, pero solo soy nivel 18 xD empece a jugar hace 2 o 3 días prácticamente y apenas juego.

1 respuesta
BossmAN

#1117 Poco a poco :thumbsup:

MrAw3s0m3

Yo últimamente estoy haciendo un sacrificio con mis stats (me está bajando el kdr brutalmente) porque internet yo ir a la ciudad y tener muchos enfrentamientos para practicar.

Antes jugaba más pasivo y ganaba alguna partida pero sin jugar bien (tenía mejores stats).

Yo creo que merece la pena hacer el sacrificio de los stats durante un tiempo para mejorar que tenerlos bonitos y realmente no ser tan bueno.

1 1 respuesta
legent

#1119 Es decir ir un poco mas a saco para encontrarte situaciones mas extremas no?

Yo me lanzo todo el rato a pisos picados

1 respuesta
Overwatch

Si en pisos picados va muchisima gente aunque yo prefiero ir mas a zonas alejadas.

Una vez en pisos picados consegui varias trampas de techo y las coloque en las 2 entradas de un edificio y no paraba de morir gente ya que deje un arma justo debajo de la trampa xD

MrAw3s0m3

#1120 Eso es, así prácticas mucho más rápido y cojea fluidez en el juego que llendo a zonas tranquilas en las que te encuentras poca gente a lo largo de la partida.

Tienes peores stats pero mejoras mucho más.

1 respuesta
Rusky7

A mi suerte que no me importan las estadísticas, si no no veas... Hago lo mismo que se comenta, de hecho, aunque sea poquito a poco, he ido notando mejoría en cuanto a habilidad por el hecho de caer en sitios concurridos, a veces no duras ni un suspiro, y otras te ayudan a mejorar mecánicas, tanto construcción como puntería.

Overwatch

#1122 Si lo de las stats en este juego es un poco putada... porque tienes la opcion de jugar tranquilo ir a zonas muy alejadas y sabes que puedes llegar al final con 2 o 3 kills... pero si quieres jugar mas a lo loco, puedes tener partidas muy buenas o que te maten en los primeros segundos xD

2 respuestas
legent

#1124 Pero si no sirven de nada las stats :S

2 respuestas
Kalgator

#1125 claro que si, para medirse el e-pene :psyduck:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1124 #1125 #1126 Hay gente que para buscar duos/squads pide un kdr bueno y tal.

Pero claro, eso es una estafa, si me pongo a jugar en sitios abandonados y tal y consigo cargarme a 4 o 5 en toda la partida y llegar al final varias veces consigo un ratio alto. En cambio jugando en ciudad puedes morir relativamente pronto pero estar mejorando mucho más y ser mejor jugador (pero claro luego te miran los stats y no quieren jugar contigo jajaja).

1 respuesta
pillow3

A mi me gusta reventar mi kda spameando pisos picados solo squad jeje

Btw ya he aprendido a renderizar y no se ve tan tétrico, aquí os dejo un clip de mi primer Kaioken

1 respuesta
notiK
3 1 respuesta
Overwatch

#1128 Muy bueno xD

#1129 Genial que metan una buena pistola

W4R__

#1127 quien sabe jugar bien le da igual caer en pisos que en otro sitio que seguira teniendo un buen KD, no tiene demasiado que ver donde caigas, lo importante es conocerse el sitio.

emerik

Yo lo que noto que la gente va mejorando mucho y empezo a jugar gente mas buena. En los duelos finales ya no me suelo encontrar a los pacos de antes, suele quedar la gente "buena" cuando quedan pocos. O eso, o metieron una especie de mmr interno por fin.

1
staz

La season 3 empieza mañana¿

1 respuesta
notiK

#1133 En cuanto acabe la 2º (tienes el contador in-game) unas 10 horas quedan.

1
Amores

Me voy a quedar a un nivel de recibir 100 pavos (lagrimita)

Rusky7

Que hype la pistola, de vez en cuando uso el revolver y me da buenos resultados, pero no en late game. A ver si va bien y se añade variedad, que al final siempre se ve el mismo setup.

Kalgator

Info del parche 3.0!

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/v3-0-0-patch-notes?lang=es-ES

1
VooDoo714

Me quito el sombrero con esta gente. Mientras tanto los del pubg tocandose los huevos a dos manos. GG

6
Nhilum

Muy buen parche con todas las correcciones y lo del cambio automático de materiales si te quedas sin es muy top.

notiK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores