Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
IvIrSoN

si alguien quiere jugar alguien agregarme ivirson

1 respuesta
A

Me eestá dando este error ahora...

Sabéis de que es?

2 respuestas
Rusky7

#1442 Probablemente al parchear se te haya jodido algún archivo, no se si hay herramienta de reparación. Si no hay tocará reinstalarlo supongo...

Nekkox1993

#1441 Petición enviada. ( xZaZe )

javih_

#1442 había un error que cuando te salia la ventanita la desplazabas fuera de la pantalla y podías jugar, puede que sea el tuyo.

A

Solucionado dandole a verificar -.- xD

Amores

Esto estaria muy guapo.

2 1 respuesta
BLoocK

Tanto como muy guapo...

1
M

#1436 No, no me salió, voy a probar

notiK

El nuevo baile es god, menos mal que tengo pavos ahorrados del survival xD

l3l3l3

En este juego no se aburren de poner armas? no digo que sean la polla sus actualizaciones, pero ponen miles de armas que acaban en el olvido, que no se usan ya que siempre vas con las mismas.. al menos que las pongan en los slots de las trampas o que añadan algun slot mas para armas..

2 respuestas
Pablo5Polaco

#1451 Tu no quieres un slot nuevo para llevar las nuevas armas, sino para poder llevar mas escudos y vendas pillin.

1 1 respuesta
madfrog

Acabo de probar este juego por primera vez en ps4 y me matan en 5 segundos de partida jajaja mejor jugar en pc?

1 respuesta
leonsegui

#1453 mejor aprender a jugar, así sobrevivirás mas tiempo. Date cuenta de q la gente lleva jugando desde septiembre, es normal que mueras rapido.

A

#1451 a mi me gusta mucho la cazapatos.

Sylvarant

Ya han caido unos cuantos a golpe de nuevo fusil xD

Espaish

#1447 a mi me parece un cambio muy bueno, asi cuando te enfrentes a uno sabes la rareza de su arma,.

Y respecto a lo del slot estoy de acuerdo, muchas armas se quedan en el olvido por espacio, incluyendo un slot más unico para un tipo de objeto de curación estaría genial.

1
Rusky7

Pues yo no veo mal que vayan ampliando el elenco de armas. Salvo la ballesta, que personalmente no me gusta nada, el resto de armas voy usándolas, incluso en streams se ve un poco de todo.

Si añaden armas nos quejamos, sinó pues seguro que también, madre mía eh...

ElGranMou

Contra mas armas mejor y la nueva esta muy bien me recuerda a una kark.

squa1o

No creéis que se les ha ido de las manos la misión semanal de abrir cofres en wailing woods? Me parece infumable que muchas veces sólo haya 1 o incluso ninguno en el centro y los que he visto por los alrededores ni cuentan...

EDIT: Es que es infumable, caer en wailing woods, hacerte a los 7 pobres que tb están intentando hacer la misión y tu recompensa es... 0. Porque no había ni 1 solo cofre :__)

3 respuestas
y34hl0ve

Voy a pillar hoy el pase, que he estado muy liado y no he podido pillarlo antes ¿me dará tiempo a completarlo no? El primero lo complete como 15 días antes de que acabará.

1 respuesta
ElGranMou

#1460 la hice en 30 minutos.. es facil

BossmAN

#1460 Tan fácil como jugar solo vs squads y caer allí, saludos.

1 respuesta
W4R__

#1461 sii

l3l3l3

#1452 La cuestion es tener mas slots, sea para lo que sea.. sacan a mazo de armas que apenas o nunca se usan.

squa1o

#1463 En squads salen más cofres o algo? Si no, no entiendo por qué ir a squads ya que sigo viendo saltar un montón de gente allí en squads xD

1 respuesta
Kalgator

#1466 por que alli hay poco loot, y una squad entera no se va a tirar a no ser que sea para hacer el logro muuuuy lentamente

1
Overwatch

En squads la gente suele ir en grupo a zonas con muchas casas, edificios, o zonas muy alejadas, pero sobretodo que se puedea lotear bien xD

Siempre hay algun despistado por eso que se puede ir a cualquier zona del mapa.

x6tenceBiese

Al final sale para android? Parece una tontería pero quiero jugarlo xd

1 respuesta
ElGranMou

#1469 Para android ? ni idea de momento aqui es pc

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores