Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
ChaRliFuM

#1590 Sí, por eso a los amateur que empiezan en MMA les ponen a pelear desde el primer día contra McGregor, Aldo, Diaz y toda la plana mayor de la UFC xdd.

La progresión y el aprendizaje forman parte de cualquier videojuego o disciplina xD.

1 respuesta
carlosnc

#1591 Anda que tu comparación también...

Qué hay que aprender en este juego? A hacerte un cubo y un par de rampas al oir que te disparan? Te toparás con 3 o 4 personas de 99 por partida que sepan jugar bien, tampoco es que nada mas caer y te peguen mocha desde 230 metros...

En todos los juegos al principio te comes tortas, si te gusta el juego le echarás horas y aprenderás rápido, el juego es sencillo

4
Amores

Algo que es primordial en este juego es construir y cubrirte bien y eso a mucha gente se la sopla.
Y para muestra estas victorias que para nada me siento orgulloso de ellas.

Pero cúbrete!

Es una I.A?

La victoria mas dificil

gangry

bueno, como dije dias atras lo del packet loss no era solo a mi

semana que llevo con el juego instalado y en el 80% de las partidas con mas de 15% de loss, no entiendo como no arreglan eso en los servidores

una pena porque si disfruta poquito el juego asi

1 2 respuestas
ElGranMou

#1594 Pues yo juego perfecto

1 respuesta
x6tenceBiese

Busco gente para jugar en grupo...expongo lo que busco y que puedo aportar..

-25 años ( tranquilo y maduro )
-4.000 horas en cs
-300 en pubg
-microfrono
-cascos
-puedo ts,discord etc...

  • horario de noches

Busco:

-Gente con un poco de experiencia en shooters o este tipo de juegos
-que juegue discord o ts

MP cualquier cosa (LLL)

3 respuestas
gangry

#1595 sisi, si al parecer a la mayoria os va fenomenal pero se ve que este problemilla viene de hace poquito para algunos usuarios y me ha coincidido cuando he empezado a jugarlo

pakillo_rbb

#1586 poco a poco compañero, en hacer mi primera kill tarde 10 partidas porque venia de juegos de ese estilo sin construccion, y en ganar una tarde como 50 partidas, hasta que me entró en la cabeza la construccion como comentas

x6tenceBiese

Llevo dos partidas seguidas quedando 2 y 4... puta vida

YonkiLeon

Yo me suelo meter en el top10 pero no mato ni de casualidad

W4R__

#1596 lo he leido de primeras y pense que buscabas alguien con 4000 horas en CS digo este se ha vuelto loco jajajajajja

Yo suelo agregar a todos los que veo decentes por aqui, tengo 6 de kd en solo y 3 en squad y duo, pero estoy en una epoca jodida de examenes no suelo jugar mucho estos dias en cuanto termine me pondre a tope a montar cosillas

Dejo iD x si tal: iNsaen_

thiffon

Yo tardé más de 500 partidas en ganar xd
Tambien he de decir que juego a 20-30 fps y 75% de renderizado jajajaja no veo una mierda hulio

A

El juego al principio se come balas que da gusto, es un poco aleatorio. Y en la manera en la que está camuflado el lag no me mola nada, provoca que puedas morir en circustancias imposibles. Aún así, diría que está mejor camuflado que en pubg.

Diegomarnie

Al juego aún le queda fixear un montón de cosas, la fumada de balas, escopetas mega irregulares, construcciones que se bugean... Consumo bastante Twitch de este juego (me gusta últimamente más ver que jugar) y eso se ve de manera bastante evidente.

Igualmente Epic creo que ya confirmó que estaban trabajando en ello. Pronto habrá novedades con eso me parece.

x6tenceBiese

agregados todos

Rojosier

Yo llevo jugando pues eso, unas horas, y me está gustando bastante. He pillado el pase de batalla y todo. Sigo siendo un puto manco pero al menos ahora me sé mover y ubicar xD Agregad quien quiera unas partidas a sabiendas del nivel!

Tag: Rojosier

javih_

#1594 como haces para mirar los packets loss?

1 respuesta
jesusml

#1607 esta en opciones del hub creo (el ultimo de abajo) pero no se queda activado y tienes k ponerlo cada partida...

1
T

Busco gente para jugar Fortnite en PC. Preferiblemente gente amistosa, no rager y a poder ser con un nivel medio o superior. Indispensable tener Discord. (SOLO GENTE DE PC). Mi usuario es "Robertz-"

T

#1596 agrega: Robertz-

Amores
Kalgator

Van a hacer un modo de 5 equipos de 20!!

2 1 respuesta
B

#1596 pasivo o activo?

Rusky7

#1612 Puede ser divertido, habrá que ver que tal está!

W4R__

De la oferta esa de 4.99 se sabe algo ? Me faltan justo 600 paVos para una legendaria y ese Raptor me tienta

1 respuesta
bicho0

agregadme bicho0

carlosnc

#1615 Yo también la estoy esperando haha

cliforjose

Yo he empezado a darle en ps4 pero me estoy hundiendo jaja me parece jodidamente imposible construir como lo hace gente como el ninja ese etc, muy ortopedico todo con mando

2 respuestas
prodfgy

#1618 ninja juega en pc, por eso la velocidad de construccion, y muchos de los que juegan en ps4 lo hacen con teclado y raton

aNGEL0cod

Yo empecé a jugar hace un par semanas en ps4, mi ID: victorllus

Suelo jugar por las noches, nivel bajo-medio... estoy intentando darle caña al tema de la construcción pero si que es verdad que con el mando me resulta ortopédico.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores