Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rojosier

¿A nadie le está pasando que en una partida tienes lag continuo y a la siguiente le va perfecto? No se si es problema del juego, de Movistar como está teniendo en juegos de blizzard y lol, o qué cojones... Pero el caso es que con 600mb de fibra dudo que sea mi culpa xd

2 3 respuestas
legent

#1711 Tengo amigos que tienen fibra de 200mb y juegan en ps4 y les pasa lo mismo.

KinachO

Nada, que no hay pelotas a ganar una.

1 respuesta
NaxxGO

Que máquina Shroud uff vaya partida que se acaba de hacer.

Rusky7

#1711 De vez en cuando me pasa, sobre todo al empezar una partida, los dos primeros minutos me suele dar un poco de lag, pongamos que de diez partidas, dos o tres tengo un pelín de lag. También tengo fibra.

1 respuesta
Amores

#1715 Es por la cantidad de gente, se petan los servers y al principio es así , luego se estabiliza y sin problemas

1 respuesta
legent

#1716 Cuando habiliten el registro para el móvil, enviarme un whatsapp pls xD

Sanjuadri

#1711 a mí me pasa, reinicio la play y va fetén. Y tengo Movistar con 300megas

Shincry

#1713

Tirate unas cuantas partidas seguidas en Tilted towers.
Luego sales bien curtidito y ya empiezas a ganar partidas xD

Gustus

#1651 es un bug que salió el jueves pasado, si tu hieres a alguien con el arma que sea y tu o tus compañeros lo rematan con X arma te siguen dando la kill, pero te cuenta como del arma usado para rematar. A rematar gente con ballesta manes

1 respuesta
Overwatch

#1720 En el nuevo modo de juego te puedes hacer todas las kills que quieras rematando cuando están en el suelo con ballesta, sniper... y te cuentan para los logros xD

La verdad no debería ser así, supongo que es como dices y es un bug.

1 respuesta
alfa036

#1721 rematar a gente tumbada con el otro arma no es un bug, que un compañero remate a otro que has tumbado con un arma y te cuente para la misión es el bug

notiK
ElGranMou

Jugar esto en movil tiene que ser una lacra buena.... si ya veo ortopédicos a los de ps4...

8
A

Omg, como se pueden tener 32k de monedas? Se ha gastado el pavo este 300€? en serio? xD

1 respuesta
staz

#1725 como que el pavo este un poco de respeto señor!

1 respuesta
BLoocK

Pero te has gastado 300 euros,señor?

1 respuesta
Amores

#1726 Me gusta el logo del conejo

staz

#1727 es una de mis cuentas, esa tiene el pack fundador edición limitada + 55k pavos, calcula xddd

carlosnc

Chicos, parecéis pobres wtf... Kappa

W4R__

A mas paVos mas skill ? Pregunto, a lo mejor yo no mato por eso :/

1 respuesta
staz

#1731 claro

W4R__

Ya decía yo que Ninja era tan bueno, va hasta arriba de skins el mamón. puta bida

1
rageshow

No se que hateais, por gente como el tenemos el juego vivito y actualizado macho

1
carlosnc

El juego sigue vivo por todos los que jugamos, si no metes dinero estas aportando igualmente

1 1 respuesta
BH99

#1735 que aporta el que no paga por nada ? 🤔

1 respuesta
Kalgator

#1736 Aporta una carga extra en los servidores, asi que échale la culpa del lag a esas personas

2
staz

No os penséis que me he dejado ese dineral, es de locos gastarse eso, quiero aclarar.

2 respuestas
Kalgator

#1738 Eres Sephirox 2.0

1
prodfgy

#1738 contando con que desde julio hasta ahora si has comprado el modo pve te dan 50 diarios, lo que son casi 15000 pavos, mas las misiones que te dan un extra, mas el battle pass y si has gastado un poco, puede que te gastaras el dinero del juego unicamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores