Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Yerboth

#1816 yo juego PUBG y aunque sí hay más tiempo de farmeo y puedes ganar partidas con 3/4 kills, la gente (siempre hay excepciones) busca el PvP y los enfrentamientos.
En este me estoy encontrando que la gente tiene un juego muy asqueroso, les empiezas a disparar, se montan el chiringuito (hasta aquí bien, entiendo que te quieres tirar escudo o lo que sea) pero luego ni asoman, a veces me ha pasado que construyen y huyen en sentido contrario, evitan el confrontamiento a toda costa y me toca bastante los huevos xD

Yo juego yendo a saco (con cabeza) a por todo lo que se mueve y construyo lo justo para defenderme y/o colocarme donde quiero y me va bien, gané mi partida número 20
Espero que cambie un poco según suba de nivel porque el juego me gusta pero la gente da mucho asco xD

2 respuestas
Amores

#1830 Pasa a veces, cuando se saturan los servidores, como ahora por ejemplo

1 1 respuesta
notiK

#1831 He jugado al PUBG y al Fortnite muchismas horas en ambos y partidas de mas de 14+ kills en ambos también y te aseguro con toda certeza que el PUBG es mucho más lento y "táctico" donde ni por asomo se acerca al rush del Fortnite etc.

No he dicho que en el PUBG no busquen el PVP pero es muy diferente si lo compraras con el Fortnite.

Sobre lo que describes de que huyen despues de construirse y que esperas que cambie, es como pedir que en el PUBG no haya ratas en casas, detrás de arboles o chetos, imposible, la gente es como es y lo que tu llamas "juego asqueroso" otro lo llama "buscar la emocion".

Pero vaya mira la chincheta no se puede debatir sobre PUBG y Fortnite no era mi intencion abrir dicho debate.w

Como consejo si el tio hace lo que tú dices y eres bueno, le ruseas con escaleras te pones encima y lo matas, fin del misterio, si hace eso es que seguramente sea malo y no sepa defenderse.

1 respuesta
Ghaul

#1802 No se, la diversión es subjetiva. Lo único cierto es que la meta final es quedar el ultimo vivo , y cada uno que juegue con la estrategia que le salga del nabo.

Rusky7

#1832 Deben saturarse cada vez que subo de nivel el pase, igual los problemas de login los genero yo. xD

1 respuesta
Yerboth

#1833 pues nada me tocará ir a saco a por ellos a ver si así... XD

En cuanto al debate sin problemas, me gustan ambos y seguiré jugando ambos con sus diferencias, lo cerramos aquí :)

MrAw3s0m3

#1831 Puede que le hayas pillado en mala posición, con vida baja, poca munición/armas de corto alcance o que le estén atacando desde dos flancos a la vez e intente recolocarse.

He tenido que hacer alguna vez lo que tú comentas porque he estado en alguna de las situaciones que explico y es simplemente juego táctico. No voy a enfrentarme a 100m contra un Sniper con una pipa y/o estando en una posición inferior. Me recolocaré para en el siguiente enfrentamiento tener yo la ventaja (ej. Si tengo pistola/smg intentaré buscar una posición que favorezca el juego a corta distancia).

carlosnc

A mi me pasa que cuando miro las stats al morir jugando solo me pone "team alive" y no me muestra la XP que gané en esa partida, y me acaba de pasar que un drop se quede en el cielo y al cogerlo no me de nada y despues de 15 segundos aparezca el loot hahaha

Amores

#1835 jajaj pues voy ahora mismo a decírselo a los de Epic que los pobres no dan con el problema y les ahorro el trabajo xd

Que cada cual juegue como le de la gana, lo importante es pasar un buen rato.

A

3 partidillas he ganado esta tarde. not bad.

MrAw3s0m3

Tiembla Ninja.

4 1 respuesta
A

#1841 Para alguien que ha empezado a jugar esta season xD.. ni de coña me he comparado con Ninja. Se ve que eres de los que buscan el aplauso fácil xD.

3 2 respuestas
MaSqUi

¿Alguien sabe exactamente cuando acaba la temporada 3? Es por curiosidad si pillarme el Battle Pass o pasar.

2 respuestas
Overwatch

#1842 No está mal ganar 3 partidas en una tarde.

Yo creo que en Fortnite hay muchas maneras de jugar, yo he jugado de todas las maneras posibles... aunque la que más me gusta es ir a una zona del centro del mapa y hacerme unas cuantas kills al comienzo de la partida.
Me ha pasado alguna vez de ir a alguna zona de la periferia del mapa y no encontrarme a nadie y terminar y ganar la partida con 2 o 3 kills.

Y luego hay gente que evita encontrarse con nadie y se esconde en lavabos o arboles, como ya ha dicho alguien, esa gente normalmente es muy mala, y lo hacen porque no saben jugar de otra manera.

A mi el que más me jode es el que se hace la tipica torre desde bien temprano en el juego y tiene tan puta suerte que su torre siempre está dentro del circulo y ni se asoma xD

El pubg para mi era un juego mucho más lento que el fortnite, así que aquí tengo la opción de tirarme a una zona donde se que habrá mucha gente desde el comienzo o caer en una zona donde no habrá nadie y jugar más tranquilo.

#1843 Le queda bastante y lo pone dentro del juego, ahora lo miro y te digo... yo he estado 1 semana sin jugar y ya soy nivel 45 del battle pass... así que está season no hace falta viciar mucho me parece a mi con todas las misiones que dan.
Yo de ti me compraría el season, no lo dudes... porque vas a recuperar la inversión, y no me refiero a las skins, sino que te devolverán los puntos para comprar el siguiente season pass.

2
MrAw3s0m3

#1842 No se enoje caballerete, aqui todos somos amigos :hugging:

Overwatch

#1843
Vale lo acabo de mirar dentro del juego, quedan 47 dias, así que de sobras xD

1 respuesta
MaSqUi

#1846 Me he matado buscando por google y resulta que estaba dentro del juego, gracias por la info.

1 1 respuesta
Erastuku

joer yo odio jugar con mis amigos xD, la mayoría son los típicos que que se esconden en los las casetas hasta el final de la partida, yo no le veo la gracia macho jaja

1 1 respuesta
carlosnc

Me acaba de ganar uno con 0 kills. osea me mató a mi de caida hahaha puto malo que soy

2 respuestas
Overwatch

#1849 jaja

Ya me imagino al tio ahí con 0 kills todo orgulloso encerrado en unos lavabos xD

2 respuestas
carlosnc

#1850 Ya ves hahaha, rompí arboles a saco y no lo encontraba, empecé a crear suelo en el aire y estaba en un rincón entre una montaña y la tormenta, osea si se movía le daba la tormenta y como no me esperé al siguiente punto me rekteo :(

jesusml

#1848 trolleales con granadas impulso

Rojosier

3k dolares le acaban de donar a Ninja

1 respuesta
Raftz

¿Hay alguna manera una vez estés en el suelo herido puedas palmar rápido? Llevo un par de días jugando a ratos y he visto que muchos hacen eso.

1 respuesta
notiK

#1854 ESC > Abandonar la partida.

2
YonkiLeon

#1849 #1850 Sueño cada noche con ganar una partida asi xDD

BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

z4eR

#1853 Pues lleva mas de 550ks de views ahora mismo, este tío nada en oro xd

1 respuesta
Rusky7

#1847 Anda, ¡agrégame y echamos unos vicios!

Overwatch

#1858 Que suerte ha tenido la de pasta que debe sacar cada dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores