Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Yerboth

#1919 es que donde vas con un PC de 10 años, eso para el museo, a la MASTER RACE se viene a ganar, si no te compras una PS4 y a jugar shooter con mando desprestigiando la raza humana

1 respuesta
Diegomarnie

También es cierto que para tener un hilo propio habría que tener bastante (más) actividad en éste. PUGB tenía mucho movimiento y al final se lo concedieron. Por lo que veo por aquí no se ve tanta actividad y así, los que quieran su propio subforo, lo van a tener difícil.

1
thiffon

#1921 Yo juego con un pc de 7 años, que ni siquiera era gamer entonces xdd

1 respuesta
YOINK

Una duda tengo un monitor 1080 pero en escala de resolución el 100%me sale 2550x1440 eso es normal? Si lo pongo al 75% osea 1080 se ve como el orto

1 respuesta
CptnOGN

es jodidisimo ganar si caes en un sitio poblado me cago en mi calavera

1 respuesta
W4R__

#1925 Esto no va de ganar, sino de hacer kills jajajaj

1
Overwatch

#1923 No hace falta tener un pc gamer para tener un PC mejor que un " PC Gamer " xD

Y me creo que te vaya bien, ya que está bien optimizado.

Y el que tenga problemas con un equipo decente... que contacte con soporte a ver si le pueden ayudar.

1 respuesta
thiffon

#1927 Hombre bien no me va xD me va jugable.

1 respuesta
Overwatch

#1928 Es normal... hay gente que tiene una gráfica de 50€ y quiere jugar a 60fps... pues va a ser que no XD

Amores

#1924 Abres el juego en ventana o en pantalla completa?

1 respuesta
YOINK

#1930 estoy casi seguro que es a pantalla completa.

1 respuesta
Rusky7

Estaba mirando un gameplay de Fortnite en móvil y lo veo tan ortopédico... Habrá que probarlo, pero a simple vista no parece muy cómodo.

1 1 respuesta
Amores

#1931 Rota entre los diferentes modos porque en ventana se cambian los valores y en pantalla completa no tendrías que tener ningún problema.

#1932 Yo no creo que sea recomendado jugar con el movil contra los de pc o consola la verdad, ahí epic se ha tirado un triple.

notiK
W4R__

EZ

Amores

Cuanto daño esta haciendo el cross play xd

2 respuestas
W4R__

#1936 Pues yo he bajado de casi 7 de KD a 5 con poco estos últimos días... mucho no lo noto yo almenos

A

#1936 Pero si juegas solo desde el pc tb?

2 respuestas
W4R__

#1938 Te pueden cruzar con ps4/xbox y hasta móviles ahora por lo visto

2 respuestas
Kalgator

#1939 Y eso como se hace? a mi me pone "Juega Contra: Misma plataforma"

2 respuestas
W4R__

#1940 WTF, eso donde te sale ?

Creo recordar que hace no mucho me fijé en la gente con la que había jugado recientemente y en algunos me salía el icono de un mando, imagino que esos serían usuarios de consolas.

Tampoco estoy muy al tanto de esto la verdad :/

1 respuesta
Kalgator

#1941 Arriba a la derecha

1 respuesta
W4R__

#1942 Ni idea la verdad, mañana cuando esté por casa miro a ver si a mi tb me sale y comento

Amores

#1938 #1939 #1940 Creo que solo se puede por invitación, pero, a que servidor va esa gente? a uno mixto donde se todos son cruzados? o te mete en uno normal donde predomina una plataforma? ejemplo: Tu juegas en PC y tu amigo en movil, donde os mete en un servidor de pc? ( eso explicaría el comportamiento de algunos jugadores ) o te mete en uno de movil, donde si no ganas es para hacértelo mirar. Esta es mi duda, porque entre consolas esta muy bien, si tienes la play y tu colega la xbox podréis jugar al mismo nivel sin problemas, eso esta equilibrado, pero lo otro... no se.

Nygul

Me sale esperando en linea y media hora de espera. Es la primera vez que me sale. Que significa?

3 respuestas
Espaish

#1945 que te han cazado utilizando hacks

1
W4R__

#1945 el buen wallhack, confiesa

Wari0

#1945 dep, a mi me salio lo mismo en una cuenta y ya no te deja entrar, tuve que hacerme otra

Nygul

Vamos que se ha caido xD

1 1 respuesta
Wari0

#1949 exacto

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores