Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rojosier

He agregado a varios y me han agregado otros tantos de aquí pero al final solo he jugado con uno porque los demás van a su bola xd

Gente que quiera jugar duo/squad en pc podéis agregarme con el mismo nombre que en el foro!

2 respuestas
Amores

Que bien se juega ahora.

YOINK

Una duda....el juego no empareja bajo ningún criterio no? Digamos que no hay un rank que te va emparejando mas o menos con gente de tu habilidad, ayer jugando duo ganamos 4 partidas seguidas y la verdad en cada cual nos encontrabamos con gente mas malita, pero mala de esas que le estas dando tiros y los ves con la carta de construccion "tobloqueaos"

1 respuesta
Rusky7

#2043 Por el momento creo que no hay ningún tipo de criterio, yo noto muchas partidas facilonas y otras con gente que juega mucho mejor.

#2041 A la tarde te agrego, que yo estoy en un par de Discords y todo son niños macho (me ponen de los nervios los chillidos y que no callen nunca). Suelo jugar con un par del foro, cuantos más, mejor.

1
Sylvarant

#2041 No he coincidido aun contigo estando en el juego, te veo mayoritariamente conectado pero no jugando xd

1 respuesta
Rojosier

#2045 Este fin de semana que he estado con gripe apenas he jugado, no se cuando nos agregamos pero vamos que le estoy dando a full xd

1 respuesta
Amores
Sylvarant

#2046 Fue el viernes si no me equivoco pero vamos, te dare un toque si te veo conectado

1
Amores

Esta to wapo

1 respuesta
BernyMoon

Mi nick en el juego es como aquí: BernyMoon . Quien me agregue le aceptaré que esta tarde quiero tarde de vicio para subir el pase de batalla xD

Overwatch

#2049 Muy buena pinta este nuevo modo

1 respuesta
Amores

#2051 La única pega que tiene es que no hay modo 1vs1, que le vendría muy bien, por lo demás esta genial.

W4R__

Yo sigo deseando que saquen algo competitivo para empezar a montar algo, me quedé con las ganas en el PUBG espero no pase lo mismo con este

1 respuesta
Emelianenko

A alguien mas le peta el juego y se le cierra de golpe ?

Ya van 5 o 6 veces en pocas horas que llevo jugadas.

2 respuestas
Amores

#2053 De echo están preparando algo en torno al competitivo, dijeron que darían mas información en próximas semanas.

#2054 Nunca me ha pasado algo así, prueba en el luncher a verificar la integridad de los archivos.

1
Pablo5Polaco

#2054 A mi en una partida en 1vs1 estaba a punto de ganar mi primera partida en solo (solo quedaba 1 y le tenía ganada la espalda) y de repente se me ha cerrado. Imaginate mi cara de tonto. Cuando se ha salido al lobby me salia un mensaje de error rojo. Solo me ha pasado esa vez. No se si sera normal o que.

2 respuestas
dZ

#2056 Casi cuela Hulio, has quedado el 88 max.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2057 No, no ha sido como el 99% de mis partidas. Esta noche si miras al cielo puedes ver que se han alineado la luna, marte y jupiter.

Emelianenko

#2056 a mi no me sale ningún error, simplemente se cierra el juego.

Pablo5Polaco

a mi se me sale de la partida a la sala y me sale un mensaje de error.

W4R__

La de camperos que me estoy encontrando estos días... que puto asco colega

1 respuesta
BernyMoon

Voy a jugar ahora. Que me agregue quien se apunte :)

deivyeire

LLevo tela de horas intentando aprender a jugar este juego, me resuelta muy complicado, alguno de por aqui se siente como yo?? :rofl:

W4R__

Ostia el bait xD

Amores

#2052 Estoy seguro de que Epic me lee, gracias^^

1
Lord_Khronus

#2061 Pues yo soy de los que se mete en el centro del circulo dentro de un arbusto hasta que no queda ni peter XDDDD

l3l3l3

Os va podre de fps? en estas 2 ultimas actualizaciones me va mucho mas petado y no tengo mal pc precisamente

1 respuesta
legent

#2067 Mira el log de errores... a mi me pasa lo mismo de vez en cuando y resulta que es por el puto Directx que genera perdida de paquetes con la gráfica.... es tema de software.

k4rstico

Indioverde

Hola, yo juego siempre por las mañanas y algunas tardes, si kieren agregarme mi nick es Indioverde. Saludos

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores