Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
YOINK

El pve lo acabaran dando free, pero iros olvidando que os den los pavos que dan ahora en pve para el pvp...tontos no son

Rusky7

Pues lo que veo más complicado igual es lo del pico, pero vaya, saltando a tejados donde haya caído otro e ir pegando supongo...xD

Lo del arbusto pues nada, hasta que salga en un cofre y listo. El resto lo veo fácil.

Nygul

Te tiras en pisos picados y a picazos con todo el mundo. Lo repites unas cuantas veces y listo xD

carlosnc

Tumbando a gente y rematando con el pico vale supongo no?

1 respuesta
Troyer

#2194 seguramente, igual que con lo de matar a uno con la trampa

hitsvil

El del pico ya lo tengo, partida en duo y con el enemigo tumbado le quitas 100. 2 enemigos y listo

Yerboth

#2181 claro obviamente

1 respuesta
BernyMoon

#2177 será curioso, pero vamos que ni fu ni fa.

#281 #2197 Lo dudo ya que todos harán streaming y se repartirá bastante.

Overwatch

#2158 Yo lo hice rápido, ve a pisos picados, mira bien que a veces puedes encontrar alguna trampa encima de algun edificio... usa la trampa en la entrada de algun edificio alto... y espera dentro, alguno pasará y morirá xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#2199 Pero la pongo en el suelo o techo?

2 respuestas
BossmAN

#2200 Techo :psyduck:

Rusky7

#2200 Por poder la puedes poner donde quieras, pero vaya, tendrás más éxito en techo que suelo, por el rollo de que se ve menos. Incluso en alguna pared al girar una esquina o algo, pero yo cuando pongo trampas es en el techo.

1 respuesta
F

Pregunta rápida de alguien que no ha jugado todavía, tiene este juego modo exclusivamente en primera persona como pubg?

3 respuestas
Sikfrit

Alguien puede explicarme lo de los pavos, el tema de las skins en el BR, como va la tienda (solo se puede comprar lo que se sale? quiero decir no hay explorador para ver toooodas las skins?), el tema del pase de batalla etc etc. Es que no me entero de nada xD no tiene un interface cómodo para mi.

PD: tengo el juego PVE

2 respuestas
Kilra

#2203 No y espero que no lo pongan, parte de la magia de éste juego es jugarlo en 3ª

#2204 Supongo que las podrás ver en internet y solo puedes comprar las que salen, pero van rotando día a día, el pase lo compras y vas recibiendo recompensas conforme subas de nivel el propio pase -aparte tienes un nivel personal con 100 de límite, este se sube juelgando y cada nivel suele darte un extra para subir el pase-.

1 respuesta
jesusml

#2203 no, pero no lo necesita.

Yerboth

#2203 pues yo como tú estoy esperando que lo pongan, el juego me gusta pero un shooter en 3a es caca. Eso de que no lo necesita o que pierde la magia pues bueno, es vuestra opinión, que saquen la opción y con no jugarlo listos.

1 respuesta
BernyMoon

#2202 Pero si la pongo en el techo se activa cuando salte alguien o solamente con pasar por debajo?

2 respuestas
jesusml

#2208 cuando pase por debajo claro xD, incluso puedes poner una en el suelo con una construcción del F4 encima y sigue saltando.

1 respuesta
BernyMoon

#2209 Ok perfecto. Me centraré en las nuevas misiones y cuando las termine iré a full a por el de la trampa.

Overwatch

#2208 En cuanto pase alguien por debajo se activa... si no está a tope de vida y escudo, lo más probable es que muera.
Y tiene unos segundos de reactivacion, por lo que la misma trampa puede matar a varias personas.

Pero si la ven la pueden romper, por ejemplo disparandole.

Kilra

#2207 Ya os imagino jugando táctico haciendo vuestras casitas y mirando a una puerta, jeje

1 respuesta
Amores

La nueva escopeta es un poco meh no revienta como las otras 2

1 respuesta
Yerboth

#2212 precisamente eso es más fácil en 3a que estás viendo lo que hay fuera sin asomar la cabeza. Siguiente pregunta.

1 respuesta
Troyer

Yo quiero un modo en el que el building esté deshabilitado xD

5 1 respuesta
BernyMoon

Ya me han dado el de la trampa. Lo he puesto en el techo en las escaleras del edificio más alto y uno se la ha comido con patatas.

2
Kilra

#2214 Te he tenido que mencionar porque te he notado algo dolido por mi comentario, no te piques, hombre, es que algunos queréis que este juego sea el PUBG 2.0 xd

Lord_Khronus

#2215 Ya existe se llama h1z1

1 respuesta
jesusml

#2213 pues yo me encontré 1 de oro y me hice unas cuantas bajas con ella al final, a mi me ha molado.

1 respuesta
ElGranMou

#2218 vaya mierda comentario antes diria PUBG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores