Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Troyer

Yo compré el pase de batalla porque vale 10€ de mierda que es lo que me gasto en tres cervezas, el juego está bien y se merece el dinero.

Otra cosa sería que valiera 30€.

1
Rusky7

A mi las skins me importan poco la verdad, pero no me importa dejarme diez euritos cada dos meses o así, y más si van cuidando semanalmente. El pase me gusta por el tema de los desafíos, por variar un poquillo.

4
Katyusha

Nuevo subforo de Fortnite.

2
Kalgator

wow!

MrAw3s0m3

Unexpected!

Esto significa que deberíamos dejar de abusar de este hilo y crear varios para cada temática no?

1 respuesta
sutEz

Yo soy de esos que me pongo la skin basica para que los ansias me vean y me rusheen pobremente pensando que soy un noob de mierda.(soy un noob a secas, pero de vez en cuando hasta construyo pared y rampa).

Entonces PAM, se convirtió en chocapic.

1 respuesta
thiffon

#2256 La verdad es que si que dan más respeto a la hora de rushear los que llevan skins, y si ya además no son del pase de batalla y son skins de tienda más xD

VipeR_CS

#2255 Sí, este hilo debería morir. Vamos a dar un tiempo para que se entere la gente de que existe el foro, pero todo el contenido debería ir en su propio tema.

1 respuesta
chestterzgz

Por mi que el hilo lo actualice alguien que sepa de la materia , yo jugué las primeras semanas pero al final no me ha acabado gustando el juego así que si alguien tiene más ganas que yo de seguir actualizando esto adelante.

Rojosier

#2258 A mi no me importaría encargarme de un hilo de gente buscando players para jugar y hacer una lista de tags, pero en PC. ¿Se puede o tiene que ser de todas las plataformas? xD

1 respuesta
ekOO

Estoy volviendo a jugar otra vez con mis colegas. Lo tenía abandonado. Pero sigo siendo malísimo. :sweat_smile:

VipeR_CS

#2260 Puedes hacerlo perfectamente, si alguien quiere hacer otro para PS4 se puede hacer en un tema aparte.

Singed

Uuuuh ya hay subforo. Nice.

varuuco

pero no hacían falta 300 personas en el grupo para hacer un subforo?

1 respuesta
Singed

#2264 o que el juego lo esté petando.

1
Overwatch

Que bien que nos hayan dado un subforo, ahora podremos tener posts para cosas importantes como actualizaciones o logros que sean dificiles de sacar, y que nada importante se pierda.

Singed

Se me ocurren un webo de cosas que puedan interesar y estando un en hilo sólo sea más fácil para buscar, actualizar, etc...
Diarias, battle pass, cofres del tesoro, hilo para tips a novatos, las armas...

1 respuesta
Kalgator

#2267 hilo de tienda diaria

1 respuesta
Singed

#2268 me voy a poner con algún hilo que no necesite mantenimiento diario al menos.

SFC

¿creeis que está bien balanceado el matchmaking?

1 respuesta
y34hl0ve

#2270 Si, no hay balanceo xD

1
SFC

Mmm, eso no es bueno. Aunque le quita el componente casual de existir.

B

Semana y media viciado a este puto juego y aún no he ganado una. Consigo quedar top10 fácilmente, unas cuantas quedé segundo, pero en cuanto empiezan a construir sus bases me quedo como el tonto cubriéndome detrás de un arbol. Se puede llegar a ser bueno en este juego sin construir? O tienes que aprender a construir si o si. Porque yo como mucho hago escaleras, pero lo de construirte una torre de 100 metros en 10 segundos como que no.

1 6 respuestas
ekOO

#2273

andresito90

#2273 de eso se trata el juego, no sólo de matar sino de construir también.

Es como si quisieras ser el mejor en CSGO sólo teniendo aim cuando hay que saber muchas más cosas como granadas, posis, teamplay, game sense...

V

Hostias subforo de fornite xDDDDDD.
Bueno a ver que sale de todo esto.

W4R__

#2273 Claro que se puede ganar sin construir, osea no sin construir como tal, pero no es necesario montarse una torre de 100 metros como tu dices, yo alfinal de partida soy de los que va rusheando a to cristo, odio montarme mi torre como un subnormal, que respeto quien lo haga pero no es mi estilo.

También depende mucho donde cierre los últimos círculos, hay veces que hay que montarse una construcción sí o sí, pero ya digo no suele ser necesario.

Suerte ya verás como tras la primera victoria las demás caen solas.

jesusml

#2273 tampoco es necesario una base de 100 metros... que después te revientan la parte de abajo y mueres, la típica escalera con 4 muros de 2-3 pisos vas sobrado, donde realmente se necesita skill es la construcción es en los 1vs1, yo me tiro casi toda la partida rusheando con rampas hasta que estoy jodido o gano una buena posición con altura como puede ser una montaña.

lo que recomiendo si es que no lo tienes ya es cambiar las teclas de las 3 primeras de construir, yo no empece a jugar mas o menos bien hasta que las cambié.

BLoocK

#2273 como te han dicho, puedes ganar ganar sin construirte una base de 50x50, pero para ser bueno necesitas si o si fluidez en la construcción.

Lo que se te tiene q grabar a fuego es que en cuanto te disparen, lo primero de todo es hacerte un cuadrado y una rampa. Una vez q domines eso verás q te matan mucho menos y cada vez llegas más lejos

Lord_Khronus

Qeu asco me da el puto lanzacohetes, lo que quita no es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores