Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
leonsegui

#2790 jajajaj habria que verte xDd

K0bR4

#2788 gracias! Ire probando, como puedo hacer para que cuando acabe de construir no me vaya la pico y ne vaya al arna seleccionada que tenia antes?

1 respuesta
BernyMoon

Ya he conseguido el astronauta negro. He calculado, y llegaré a final de temporada justito para conseguir la skin de level 100 :D

1 respuesta
leonsegui

#2792 usando los números para cambiar al arma que quieras

2
Kalgator

#2790 ostia abeto xD

P.D. no ha sido idea mia xD

Emelianenko

#2775 como se quita el toggle para agacharse ? no veo la opcion,

1 respuesta
RosaNegra

#2793 PF Yo empecé hace dos días a jugar con pase y tengo 33 niveles solo. GZ si consigo el astronauta negro.

1 respuesta
Kalgator

#2797 significa que no has hecho toos los desafios, ahora mismo hacer todos son 40 niveles (en total hay 11 desafios semanales, 1 gratuito y 10 de pase, a 5 lvl cada uno son 55)

Cada 10 lvl de cuenta son 3.10 niveles de pase, hasta el 60 es facil llegar y son 18 lvl esos, y cada dia la mision diaria son 0.5 a 30 dias que quedan +- que quedan 15 lvl mas

Asi que te puedes quedar al 80+

Al astronauta negro si llegaras si juegas todos los dias :P

1 1 respuesta
Kilra

#2790 Jajajajaja, me encanta, no te vi, pero fijo que te lo merecías

RosaNegra

#2798 El problema que no me estoy dedicando a seguir los desafios, im kinda noob :>

1 respuesta
Kalgator

#2800 jajaja, cambiaron el desafio diario por los semanales, asi la gente que compra el pase nuevo, tiene posibilidades, ya que de la otra forma, o jugabas todos los dias o no llegabas :P

1
BernyMoon

Victoria mediavidera épica.

2
Angel89

#2796 vale, perdona, creo que me he colado... solo hay toggle de correr

carlosnc

Primera partida con el parche nuevo y victoria, como las pega el nuevo sistema de disparo no? Nadie comentó eso por aqui

1 1 respuesta
Kilra

Yo no he podido probarlo todavía, pero habiendo visto hoy a Stormen he flipado, lo he notado nada más verlo además, sin saber nada, daba gusto como caía la gente

B

#2804 que nuevo sistema de disparo? xdD

1 respuesta
RosaNegra

Por cierto, los mapas personalizados no cuentan en los eventos de semana? porque tenía uno de matar con explosivos y matar en una zona, lo he hecho y no me ha contado ninguno de los dos: :\

Shincry

#2806

El primer tiro tiene siempre 100% de precisión.

Lo único es que a más distancia menos daño, se nota tambien esto mucho.

1 1 respuesta
B

#2808 pero cada cuanto tiempo? si dejas de apuntar y luego vuelves a hacerlo se reinicia y tienes otra vez 100%?

1 respuesta
Shincry

#2809
Más o menos cada segundo sin disparar, no hace falta que dejes de apuntar.
Se reinicia siempre que no estés moviendote (da igual agacharse) y esperes entre cada disparo

1
Emelianenko

Vosotros usais el toggle de correr ? o lo manteneis pulsado ?

sabeis como lo llevan ninja, lolito etc ?

3 respuestas
Kalgator

#2811 mantengo pulsado como buel jugador con callo
(No tengo callo, pero ya estoy mas que acostumbrados, y estar horas asi no me duele el dedo)

1
Lord_Khronus

#2811 Zona que puede haber gente, circulos finales, luchando, etc... manteniendo. Si estoy lejos y tengo que correr media hora en la que probablemente no vea nadie meto el toggle y au.

xa3ro

Los pavos, a parte de pagando en la tienda y en el pve, hay alguna forma mas de conseguirlos?

Tengo que meter 25€ para la skin esa que hay ahora en tienda fuck.

1 respuesta
carlosnc

#2811 Block mayus uso yo, creo que es la mejor opción.
Lo que usa ninja y demás ni idea, tienes que usar lo que te venga bien a ti, por ejemplo lolito usa F1, F2, etc para las construcciones y a mi me viene fatal

1 respuesta
Shincry

#2815

No te creas las configuraciones que salen en pantalla, la mayoría se ponen el bindeo en 2° y no sale.

1 respuesta
dambala

#2814 subiendo de nivel

1 1 respuesta
xa3ro

#2817 Pero hace falta tener el pase de batalla?

Vale ya he visto que en el gratis tambien dan. Acabo de descubrir lo de las misiones xD

1 respuesta
carlosnc

#2816 Ya sé lo del 2º bindeo pero él usa eso, lo dijo mil veces en su stream

dambala

#2818 con el pase de batalla se ganan más monedas, con el pase normal también, pero vamos, una cantidad ridícula xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores