Fortnite Battle Royale será gratis a partir del martes 26

squa1o

#87 Cruzando los dedos a ver si me llega algo, que justo cuando lo sacan free me toca mudanza y a saber cuanto tiempo estaré sin internet ;(

1
Saorin

Pero se puede jugar gratis si no tengo comprado el juego? o es un como un "dlc"?

1 respuesta
IceDave

#92 ahora mismo estoy jugando sin tener el juego comprado así que si, cuando sea 26 todos a jugar free!

1 respuesta
iPoded

"Epic le lanza un ordago al PUBG" pues se van a comer un mojon como una casa, llegan tarde.

1 respuesta
B

#93 como lo hiciste?

#94 por que tanto hate? madre mia sois unos PUTOS EVANGELISTAS del pubg parece que os pagan por promocionarlo colega

1 respuesta
IceDave

#95 me enviaron un correo que por ser "fundador" (sólo jugué unas partidas hace mucho) de Paragon podía probarlo ya.
Esto me pusieron: La semana pasada, Epic Games anunció el nuevo modo JcJ de Fortnite: Battle Royale. Como fundador de Paragon, ¡te invitamos a que juegues ya de manera gratuita a Battle Royale de Fortnite para PC!

1 respuesta
B

#96 y que tal lo ves?

1 respuesta
Gory

Por lo visto es la moda este tipo de juego, he leido antes de que iban a invertir 10m de dolars eb crear un similar a estos con 1000 jugadores y 400 para ser rapido, una compañia inglesa creo, no me acuerdo del nombre xD

Pero vamos que si te lo dan gratis por probar a ver donde puede llegar tambien...es como el lol en su dia...

Y hablando de lol tambien iban a crear otro tipo lol con este modo de supervivencia, esa noticia la vi aqui en noticias XD como esta

pillow3

Yo estuve viendo streams y me parece bastante chulo el juego, f2p puede ser un puntazo, espero que no se llene de chetos en pc

B

jugué una partida y no esta nada mal aunque la puntería de las armas me parecía muy random, aun estando quieto las balas de la m4 se desviaban un poco, pero f2p sin p2w y con graficos cartoon, el futuro lol de los battle royal xD

1
Torviic

Tiene muy buena pinta.

BmZ

Esto me recuerda a cuando salió el PUBG, diciendo que era una copia del H1Z1, que nunca llegaría a nada, etc, etc... xD

1 2 respuestas
B

#102 Bueno tampoco fliparse, que yo le he defendido por sus cosas buenas, peroooo a ver...que no se llega a ser el juego con más gente online a la vez en Steam asi como así...

Derrocarlo no lo va a derrocar, eso es obvio, pero puede que mucha gente juegue este a la vez. Punto pelota. Y que ambos tienen que mejorar es obvio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#102 El problema es que esa afirmación siempre ha sido una mentira. Ni H1Z1 KOTK es copia del mod de Arma ni PUBG es copia de H1Z1 KOTK porque son todos del mismo pavo. No puede ser copia cuando la idea sale siempre de la misma persona xDD.

Este en cambio sí puede ser considerado copia aunque tengo ganas de probarlo con las construcciones. Cuando veo a alguien poner un muro me recuerda un montón a las peleas del Rust poniendo muros para crear coberturas.

#103 Peña va a arrastrar, eso sin duda, ya solo por ser el primer Battle Royale F2P tiene mucho ganado. Es como lo que creció el Paladins por ser un OW F2P. Pillas la ola y vas con ella.

B

#88 En mi opinion las claymores son el anti-fun, unskilled y lo mas pussy que existe. Por favor no, nunca, en ningun juego por favor y menos en uno que tienes una vida XD. Como las odio joder.

1 respuesta
Dafnext
#1thrazz:

Además, cualquiera que haya comprado el juego en la última semana para acceder al modo PvP podrá pedir un reembolso completo contactando con el soporte.

Menudo detallazo. Muy muy bien por EPIC

IceDave

#97 yo juego al Pubg y estuve jugando unas partiditas al fortnite. Me ha dado la sensación de que parece un tanto simple y tarda un rato más en encontrar partidas (espero que eso desaparezca cuando salga gratuito) y bueno, el pubg lo veo mucho más completo pero el fortnite al ser gratuito para lo que ofrece no esta nada mal.

1 respuesta
Dafnext

#107 Es normal que el Pubg sea más completo, su juego se basa en eso exclusivamente, aquí es como un añadido, igual más adelante profundizan más pero no creo. Pero si, estoy contigo que siendo gratis está bastante bien :)

1 respuesta
IceDave

#108 ya de momento el día 26 con la salida gratuita van a meter los escuadrones y eso le va a dar mucha vidilla al juego!

1 1 respuesta
B

No va a estar en Steam?
Me da muchísima pereza tener mil lanzadores de cada desarrolladora o plataforma... Solo por eso, no lo probaré xD

1 respuesta
B

Qué bien Epic, con este y Paragon tienen un futuro brillante.

Erudito

Comprar esta basura con el PUBG porfavor.... madre mía...., comprar a Messi con el delantero del juvenil de mi barrio. Manudo truño

B

#105 A ver...la cosa no es poder tener 8 guardadas y setear...pero si caen tan pocas como algún sniper...por ejemplo en las cajas rojas esas, pues eso, que no habría más de dos, tres muertes por claymore en una partida de 100 jugadores.

Y es que sería más realista coño, en la vida real existen, en un juego que trata de aparentar realismo deberían también. Eso, un lanzacohetes que tenga aunque sea una única bala (lo mismo, de salir que sea en las cajas...) Eso le daría cosilla al juego...poder volar por los aires un coche con una Squad entera sería épico y factible en una zona de guerra... no se llámame loco.

EuRyNomE

El juego para echarte un par de partidas y desestresar mola, pero después de meterle unas cuantas horas cualquier comparativa con PUBG es absurda.

Serán dos BR, pero son la noche y el dia y no creo que se quiten players el uno al otro.

Es algo así como PUBG for kids xD

1 respuesta
B

#114 Totalmente de acuerdo, yo creo que es como comparar Overwatch y TeamFortress 2

1 respuesta
B

#115 low quality bait

1 respuesta
B

#116 Dónde encontráis esos Gif de icono? No encuentro de 80x80 xD

LugoHammer

Plataforma del juego para pc? Steam, GOG,...

1 respuesta
B

#118 Si lees algo, aparte del título, verás que es mediante la plataforma propia del desarrollador.

1 respuesta
abE

A mí no me han enviado ningún correo de fundador de paragon ni dicks on vinegar y ayer por probar instalé el fortnite y dentro ya me apareció la opción del modo este... Probad vosotros a ver si os deja...

Edit: me acabo de dar cuenta del correo, igualmente lo instalé por la tarde/noche y ese correo me ha llegado a la 1 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales