Fortnite Battle Royale será gratis a partir del martes 26

Dafnext

#109 Además he leído por aquí que van a meter vehículos también! Lo que menos me gusta de este es que no tengas loot de equipamiento, armaduras, cascos y chorradas de esas.

1 respuesta
LugoHammer

#119 gracias Míster Simpatía

1 respuesta
B

#122 No iba con acritud xD a mi me jode que no sea en steam

IceDave

#121 ya, por eso digo que en general es mas simplón, faltan muchos detalles que molaría que fueran poniendo según avanza el modo de juego.

1
PeGa_

Que guay! me apunto! ;D estará en steam o descarga directa desde algún lugar?

1 respuesta
IceDave

#125 Launcher de Epic Games xD

Cryoned

A ver, que no me he enterado Entonces, ¿cuándo sale este juego nuevo de valve en steam? y ¿por qué van a lanzarlo antes en gog?

1 respuesta
IceDave

#127 no, saldrá en el Launcher de Epic games, yo ya lo tengo descargado desde ahí y juego desde ahí, desde que salió el juego se ha jugado desde ahí xD

1 respuesta
Cryoned

#128 pero entonces ¿epic ha comprado steam? Espero que valgan los sombreros del tf2.

Estaba de coña por los 30 que han preguntado lo mismo xD

y34hl0ve

PUBG... esa maravilla de juego donde los muros no se ven transparentes y no hay ningún tipo de bug, donde solo tiene que tocar 200 opciones del juego, 150 en configuración de la gráfica y meterlo en un SSD para que pueda correr con gráficos del 2012 y aun así, para la gente es la novena maravilla del mundo y hay que defenderlo a capa y espada atacando a todo lo demás que se le parezca.

2 2 respuestas
Estroncio

#130 El motor gráfico salió en 2015 y a mi me corre sin pegas sin hacer ningún tipo de conjuro de magia negra. Bien es cierto que a mejorado en rendimiento desde su salida. Ahora bien es mejorable como cualquier juego que está en early acess.

EuRyNomE

#130 la panacéa no es, pero tú lo has descrito de la forma más mezquina que se podría haber hecho xD

La única config del juego que he tocado es la propia ingame como en cualquier otro juego, de la gráfica no he tocado nada y SSD no tengo, y el juego no me baja de 60 fps nunca, siempre va sobre 80-100, con un i5 4570 y una 1060, que no es ningún pepino de pc vaya.

El juego a estas alturas está relativamente bien, por poner una comparación justa está mucho mejor optimizado de lo que estaba ARK cuando llevaba el mismo tiempo en la calle.

Si personalmente defiendo a PUBG es porque lo juego de forma más o menos frecuente (+150h llevo) y porque reálmente como juego BR cumple, y por ahora es el que más cumple.

Algunos lo tienen en un pedestal inmerecido, pero otros lo teneis en un pozo inmerecido también.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#132 Si a mi el juego me gusta, me parece bueno, pero me jode que la gente no haga mas que atacar tooooodo lo que se sea un battleroyale y defendiendo al PUBG como si hubiese reinventado la rueda.

Y oye, no digo que tu caso sea mentira, pero todos los comentarios que veo fuera del foro de PUBG es que con cualquier pc corre a +60 fps, pero luego me meto en el subforo y veo que el hilo con mas comentarios y mas views es el de rendimiento y donde veo que a muchísimas personas el juego les va a petardazos aun después de haberse tirado 1 hora configurandolo.

Podrían coexistir todos los battleroyale juntos y seria un beneficio para todos, pero claro ¿como no va a ser lo mejor lo mio si me he gastado 30 pavos en ello? (no hablo de ti, hablo de la mayor parte de comentarios que veo)

2 1 respuesta
carlos1603

#42 :O

No entiendo tanta comparación con PUBG como si no hubiera mas juegos de Battle Royal encima gratis probadlo dadle la oportunidad y si veis que es malo no lo jugueis mas.
Is easy

EuRyNomE

Yo lo tengo claro; para ir haciendo el ganso, no tener que estar tan tenso, lootear durante X tiempo y buscar acción de forma más rápida y desenfadada, este juego cumple genial.

Pero PUBG transmite una sensación muy diferente, es mucho más "serio", y en mi opinión más táctico.

A dia de hoy me quedo con PUBG de lejos, pero seguiré echando partidillas random a diario a este también porque me entretiene bastante.

ruizales88

Que se baja desde steam o de que plataforma?

1 respuesta
B

#136 Tienes que loguearte en Battlenet con los datos de origin y entonces se te agrega a la biblioteca de steam.

12
B

#110 mira macho.. Que tienes la mierda de añadir juego en steam

1 respuesta
PeGa_

Vale, ya me registré, no puedo prebajarlo si no pago antes del 26??

B

#138 Pero eso no sirve para nada.
Tienes que tener varios asistentes de esos de mierda abiertos, actualizandose cuando les sale de las narices, dando problemas de conexión y consumiendo recursos.

Me mandan un mensaje jugando, me vuelvo loco para ver quien coño me escribe, y al final resulta que era el whatsapp.

Ya está bien hombreeee

1 respuesta
y34hl0ve

#140 Si claro, 300 compañías se van a poner a firmar acuerdos de gananciales donde todos se quieren llevar el 90% para que tu tengas todos los juegos en 1 plataforma xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#141 Pues sería un detallazo xD.
De desarrolladoras de renombre, lo entiendo, pero estudios relativamente pequeños estilo este, world of tanks, crossout (que ahora ya está en steam)... lo que se ganan es que yo no pruebe su juego xD.
Y no saben lo que se pierden...

1 respuesta
emerik

Dios mio, vaya fanatismo algunos que se leen por aqui. Parece eligen equipo de futbol y a muerte con el. Hasta van a insultar al rival :psyduck:
Si cuanta mas variedad mejor, que encima es gratis y podeis probarlo; podeis jugar a dos juegos ( incluso mas ) y no traicionaries a nadie. Tambien las compañias se esforzaran mas para satisfacer a sus usuarios.
Ademas, se ve perfectamente que aunq tengan un mismo genero, son muy diferentes, no entiendo porq vas tener que elegir entre los dos. Es como si por jugar al quake no pudiera jugar al counter.

#133 El juego esta mal optimizado, la gente que dice q le va a +60 fps o tienen de una 1070 para arriba, o les baja bastantes veces de ahi. Por no mencionar los drops de 20-30 fps que les pasa hasta con los pcs mas potentes. No es lo mismo que te lo diga alguien q esta mirando de vez en cuando el contador de fps cuando le interesa, que las graficas que hay por internet midiendo la media de fps, los altos y los bajos. Por otro lado, poco mas de 60 fps con bajones y bugs visuales en un shooter competitivo es una mierda, mires por donde lo mires, otra cosa es conformarse. Y si, el juego mejoro mucho ( siempre se utiliza esto cuando hablan de optimizacion :psyduck: ) pero le queda muchisimo, aunq vaya en buen camino. Con esto no quiero decir que sea mal juego que a mi me parece buenisimo, pero que algunos se ciegan.

1
Aur0n

No es que haya que compararlos ni nada de eso, pero es que sinceramente despues de jugar al que está de moda ahora (pubg), entras a este y dan ganas de llorar. El pubg con sus mas o con sus menos, ofrece una experiencia inmersiva y donde mas o menos premia la skill. Sin olvidar obviamente el factor rng.

Es normal que este battle royale del fortnite sea gratis, ya que la experiencia que ofrece, al menos actualmente, es un jodido truño. Los escenarios son planos a mas no poder y el apuntado, coberturas y demas, de risa. Es un battle royale neogeo.

B

#142 epic games no es una compañía pequeña

1 1 respuesta
B

#145 No, es relativamente pequeña.
Que por estos no me pongo otro gestor de esos infectos leñe xD
No es tan difícil de entender xD.

2 respuestas
Remark

Todo lo que sea ofrecerlo gratis bienvenido sea, habrá que probarlo.

B

Me da mucho asco que hayan movido el team del Unreal Tournament a trabajar en esto

notiK

Leyendo ahora por encima los comentarios que bien hice en no crear la noticia ni pasarme a contestar posibles dudas xD

  • No esta steam, que mierda, drop.

  • PUBG es mejor

  • Las mismas preguntas respondidas 500.000 veces.

This is MV.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Lolito jugando

https://www.twitch.tv/lolitofdez

Tema cerrado

Usuarios habituales