Fortnite: Epic destinará $100M durante su primer año en el mundo competitivo

Kalgator

#30 Juega con mando/en consola :new_moon_with_face:

VipeR_CS

#27 por muchos motivos, desde que no les da la gana, que no quieren dedicarle tiempo, o que no por ser muy bueno vas a tener éxito. Ninja no solo está donde está por ser bueno sino por habérselo montado muy bien. Puedes ser mejor que él y aún así comerte una mierda streameando.

#28 http://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/solo-showdown-limited-time-mode Terminó ayer.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#32 ya te digo yo a ti que el que este al nivel de ninja incluso al de lolito a nivel nacional y se dedicara a stremear sacaria tajada con el boom q ha pegado este juego

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/videos/263562025 13 años, 90/100 viewers de media, mejor que ninja y muchos con 9812381723781 viewers.
A nivel español mejor que lolito hay muchísimos que de echo hacen stream pero no pasan de los 20 o 30 como muchísimo.
No todo es tener mejor nivel, llegar de los primeros hace mas que todo eso

3 respuestas
Rojosier

#33 En España ya hay gente mejor que Lolito stremeando y no ganan ni remotamente lo que él.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#34 Pero que cojones es eso. Pero si construye mas rapido y tiene mas reflejos que si lo tuviera scripteado o.O

B

Entiendo que recibas puntos por Ganar, pero esto debería ir por asesinatos y no por supervivencia (Menos por ganar, claro)

1 respuesta
Dieter

#37

1 respuesta
jesusml

#26 esto es un clásico en todas las comunidades/juegos, stremea/sube vídeos y es bueno? -> ya es el mejor del mundo o su país cuando hay muchos que son mejores y de lejos.

h4rdstyle

#35 muestramelos

1 respuesta
Rojosier

#40 Que se me vengan a la cabeza Ohtedi, Destri y Markilocuras. Y hay más. Es muy fácil quedarse estupefacto con lolito porque es bueno y el del boom. Pero que los hay mejores lol

P

#34 no he jugado en mi vida al fortnite, pero qué cojones es eso? menudo vicio tiene el niño ese dios mío pero guat da fak

B

#38 que juegazo dios mio, me parte el alma no poder volver a esa epoca para poder pillar este juegazo con mas a;os

TrumpWon

#30 Pero qué os créeis que es el Fortnite ? Si es un juego para mantas que luce bien para hacer streaming. No quiero ofender porque estoy en el subforo oficial, pero el juego nunca intentó ser lo más skill-intensive del mercado.

Hoy en día los juegos son fáciles. Easy to learn hard to master, pero en realidad tienen una curva de aprendizaje muy suave que no se vuelve muy empinada en ningún momento. Así la gente puede saltar de juego en juego sin sentirse mal, es lo que tienes que vender en un mercado sobresaturado de títulos que cada vez lo tienen más difíciles para permanecer relevantes.

1 respuesta
B

#44 el juego requiere skill pero diferente a otro tipo de shooters al no haber recoil pero skill requiere, y mucha.

mi comentario era pa hacer una critica al torneo ese que algo raro tiene que haber, pues no es normal que el que esta primero sea un manta y encima haya ganado 46 partidas de 50, es IMPOSIBLE y algo raro pasa ahi.

Comparas a ese manta jugando en mando de consola con el que ha puesto #34 y no le ganaria en su puta vida, es que no ganaria ni a la mitad de twitch siquiera con esa skill de mierda que tiene

1
B

Fornite ha venido para quedarse

y34hl0ve

El día que descubráis el Starcraft o el Quake vais a flipar con lo que es dificultad en un juego xD

1

Usuarios habituales