Fortnite: #Friday Fornite - Torneo 20k de los pros

W

#38 Di que si sasha, lolito el mejor y el que mas dinero gana, mira como ninja no se tiene que ir a andorra por que es un tieso..

4
E

#60 El nivel xD

B

Ninja, Tfue, Cloak y Timthetatman jugando juntos en squad

https://www.twitch.tv/tfue

Entra Daequan por Timthetatman

carlosnc

zeko > lolito

1
1 comentario moderado
carlosnc

Huele a niño rata fan de lolito verdad?

SLiM

#65 te estás insultando a ti mismo?

Treezer

Increíble estos niños rata, no se cansan de hacer el ridículo y de defender a sus ídolos hasta el final aunque a sea a costa de su propia dignidad.
Debe ser jodido defender tanto a tú ídolo aunque sea dejándose a uno mismo en evidencia para que luego ni sepa de tú existencia y ni siquiera le importes una mierda. Pero bueno no puedo esperar menos de los fans de alguien que cuando habla solo sale mierda para dejar más clara su ignorancia.

Me voy a Andorra porque España a mi no me ha dado nunca nada... ¿Educación? yo apenas fui

lolitoelbuenejemplofndez

Mantente niño rata.

1
sashazr

a vale, podemos comprar lolito con otros, pero no otros con otros, bien mod.
pos a presumir de mis stats, soy to bueno, voy a decir paridas tipo un random > lolito, asi k soy mejor k lolito, soy to bueno

y no su fan, pero claro, para k me lo ibas a preguntar, mejor suelta otra opinion sábia(voy a usar el tilde aki, no vaya ser k no lo entiendas) sin tener npi de mi. me encanta eso, no tengo npi de este tio, pero como me cae mal voy a llamarlo fan rat kid.

2 respuestas
2 comentarios moderados
sashazr

#71 el ciego eres tu si no ves k lolito es mejor
respetare una opinion cuando no sea absurda
ya estamos con insultos a falta de pruebas, ya se ve kien es ratkid, a falta de razonamiento vamos a insultar, asi actuan los niños.
esta season + resto, sigues siendo un cono, pasalo bien en tu curro makina

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#72 Lolito sux

https://fortnitetracker.com/profile/pc/Khr0nus

2
Kalgator

Si os estoy moderando es por que os estais metiendo unos con otros, podeis criticar lo que querais sobre los jugadores si son buenos o unos paquetes, pero faltaros entre vosotros el respeto no.

Asi que bajad un poco los humos y sed felices! :D

1 respuesta
E

Yo no discutiria con sashazr, es como discutir con tu sobrino pequeño

carlosnc

#72 "Opiniones absurdas", "Pruebas", qué hablas? hahahaha
En esta y en todas juega mi hermanito que, por cierto, seguramente sea de tu edad. Si quieres agregame y juegas con él y hablais de willyrex y esas cosas

juss1

#75 llamar ratkid no es faltar, es definir...es como a una persona fefa, llamarla fea seria definirla, puedes ser de mal gusto pero no es faltar si es verdad

P.D.: también podrías moderar los comentarios "ke eskriven aci, ya ke faltan al respeto a la RAE xD

1 respuesta
Kalgator

#78 lo conoces bien para saber si es o no es un niño rata? Puede que tenga mas años de los que te imaginas

Esa palabra se utiliza de forma ofensiva, y en mi opinion, es el contexto que le estas dando para burlarte de el

Y para temas/problemas con la moderación os recuerdo que esta el modmail :)

1 1 respuesta
carlosnc

#79 Puede tener 23 años y tener la mentalidad de un niñato de 15, que sería peor aún

1 1 respuesta
sashazr

#80 o puede ser k seas mucho menos listo k un niño, por poder, puede ser todo.
un respeto para los ratkids:

1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

#32 eso de q no le ganan nunca la altura xdd

1 respuesta
Davicitouh

#83 Ya bueno, en el patio de juegos uno se monta su pelicula, despues ves a Myth en una partida con premios, como a la que fueron hace un tiempo que estaba tambien Rubius y Lolito, y lo ves correr hasta el infinito y más allá cada vez que se encuentra a alguien JAJAJAJ

Usuarios habituales